Sueldo justo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jul 2008 17:52

nguillen72 escribió:32000??????? pero eso se puede cobrar???? j***r de que trabajais si no es mucho preguntar???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 17:58

tu rie rie pero j***r... no llego ni a la mitad... ara debes de pasarte todo el dia currando, buf buf... creo que paso :dientes:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 03 Jul 2008 20:34

Ardid escribió:Yo sí la he entendido, porque Suzzane pregunta por cuál es el sueldo mínimo que habría que pedir a una empresa para poder vivir, no cuál es el justo por lo que haces :nodigona:
Entonces es una pregunta sin respuesta, porque habrá tantas situaciones c**o personas...
Nguill?n, no te preocupes, que no suenas borde. En mi caso, c**o no me va nada el tema de discotecas, ni de cochazos, ni de teles de plasma, ni el consumismo salvaje ni la ropa cara, se supone que puedo vivir bien con poco sueldo según vuestro razonamiento ¿no?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 21:32

hombre todo segun se mire, yo no cobro ningun sueldazo (dividir 15400 entre 14, son favas contadas), no voy a discotecas, ni tengo un cochazo ni me compro ropa cara... pero me voy a un bar con los colegas casi cada dia, voy andando al trabajo y la ropa de rebajas, me puedo ir de vacaciones y puedo ahorrar un poco... no se... a ver nadie dice que puedas vivir con el smp claro que no...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jul 2008 21:45

nguillen72 escribió:tu rie rie pero j***r... no llego ni a la mitad... ara debes de pasarte todo el dia currando, buf buf... creo que paso :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: no precisamente, mi horario es de 8 a 2 ó 3º, un dia salgo a las 2 y otro a las 3, pero es que un fin de semana al mes, sabado ? domingo tengo guardias, y son de 24 horas, eso si, luego libro dos dias, asi que no me mato trabajando, la verdad, y eso es lo que sube la n?mina, esas 24 horas festivas.

Trabajo en Sanidad.

:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 22:39

buf que stres de trabajo tener que aguantar a un monton de enfermos (se ha de reconocer que nos ponemos insoportables) yo es que trabajo en una asesoria pequeña así que poquito dinero, pero el ir y venir del trabajo andando y poder ir cada dia al gimnasio al mediodia, Y quedar con mi madre para comer un dia a la semana Y quedar con una amiga del otro trabajo para hacer el cafe, Y lo mas importante estar mas relajada y reir mas que antes de momento me suple el dinero, se que suena utopico pero es la verdad, tengo una hipoteca (bien mi pareja y yo) de 360 euros, y solo tengo los gastos del mobil,del gimasio y del ordenador aparte de los de la casa asi que para mi ya tengo bastante

Responder