Necesito desahogarme...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 18:43

Samsara39 escribió:No hay un tiempo pre-establecido para superar un duelo, hay quien lo consigue en muy poco tiempo y hay quien necesita toda una vida. Tu decides si te apetece seguir con el o no, yo creo que el estaba en su derecho de estar triste por los acontecimientos y sinceramente creo que no estuviste a la altura. Ahora bien, si a partir de aqui el hace de su vida una contónua vena de compasi?n pues ya creo que deberías hablar seriamente con el y decirle lo que esperas de tu relaci?n. Igual que el tiene derecho a sentirse triste su tienes el tuyo de no tener que estar dejando tanta energ?a en tu pareja.
esto te quise decir yo..cuando te dije que pensaras que quieres...
lo que no se es si suzane... nos lee o ya no...
bueno suzane un beso

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 09 Jul 2008 18:54

ranmita escribió:
Samsara39 escribió:No hay un tiempo pre-establecido para superar un duelo, hay quien lo consigue en muy poco tiempo y hay quien necesita toda una vida. Tu decides si te apetece seguir con el o no, yo creo que el estaba en su derecho de estar triste por los acontecimientos y sinceramente creo que no estuviste a la altura. Ahora bien, si a partir de aqui el hace de su vida una contónua vena de compasi?n pues ya creo que deberías hablar seriamente con el y decirle lo que esperas de tu relaci?n. Igual que el tiene derecho a sentirse triste su tienes el tuyo de no tener que estar dejando tanta energ?a en tu pareja.
bueno suzane un beso
Yo a lo que me refiero con esto es que cuando estamos constantemente con una persona negativa, triste o depresiva...acaban rob?ndonos nuestra energ?a personal. No os pasa que a veces estéis incómods con alguien y no sab?is por qué??? pues cada persona tenermos cierta energ?a que necesitamos... y si la tenemos que estar utilizando constantemente esa fuerza para cubrir la que les falta a los demás vamos mal, al final acabamos hechos polvo nosotros.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 11:21

Samsara39 escribió:
ranmita escribió:
bueno suzane un beso
Yo a lo que me refiero con esto es que cuando estamos constantemente con una persona negativa, triste o depresiva...acaban rob?ndonos nuestra energ?a personal. No os pasa que a veces estéis incómods con alguien y no sab?is por qué??? pues cada persona tenermos cierta energ?a que necesitamos... y si la tenemos que estar utilizando constantemente esa fuerza para cubrir la que les falta a los demás vamos mal, al final acabamos hechos polvo nosotros.
si a mi me paso con una amiga hace años...estaba siempre triste...sin motivo..los estudios le ivan bien...los chicos tenia los que queria pero..no estabaella por la labor... y en verano tenia un buen trabajo y lo pasba bien...es mas creo que fue entre los 18 y los 23,...y yo lo recuerdo comouna de las mejores etapas d emi vida....pero ella seimpre estaba triste y siempre el mundo se le venia encima...por qualquier cosa....
en fin que al final me quemo mucho.... yme distancio un poco de ella...ahora vuleve a ser mi niña de siemtre y volvemos a ser muy amigas... pero m e estaba arrastrando con ella y o me cogia unas "vacaciones" y luego la volvia a sacar del agujero o me iva para abajo con ella.

hay gente que te arrastra con ella...y no tienes por que seguir con ella si no quieres...
la verdad es que yo entiedno muy bien a su chico...de verdad yo en su lugar no hubiese ido a la boda...la entiendo a ella por que a veces es muy dificil entender a otra persona hasta que no has anado en sus zapatos;pero no se al fin y al cabo...no veo que la chica este muy enamorada de él y yo perspnalmente no soportaria uqe mi novio estubiese conmigo por compasion o por pena, me enfadaria mucho por queyo tengo tanto derecho a encontrar a alguien que me quiera c**o quien si tiene madre??...no se si me explkico muy bien

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 10 Jul 2008 13:28

he estado leyendo tus problemas, y la verdad creo que una persona en un momento determinado tiene derecho (es mas creo que es necesario) a estar triste, llorar y necesitar un poco de consuelo,en ese momento es cuando hay que darle lo que necesita, (unos soledad, otros comprension, otros simplemente un hombro sobre el que llorar) Pero eso si, eso no puede durar siempre,no puedes hipotecar tu vida a sus necesidades
Creo sinceramente que tienes que evaluar que momentos predominan si los buenos o los malos, y.........................haz examen de conciencia y decide si a pesar de todo le quieres, si es asi, seguro que encontrais el equilibrio necesario.Tal vez a ti te toque mañana estar triste, y que sean otros los que te apoyen .Piensalo. :beso:

Suzanne27
Novata/o

Mensaje por Suzanne27 » 11 Jul 2008 11:54

Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos.

S? que es normal pasarlo mal en determinadas situaciones y estar triste a todos nos pasa. Mi estabilidad emocional tampoco es que sea muy boyante y es por eso por lo que cuando le veo deca?do me entristezco más yo. Tal vez mi postura no estuviera a la altura pero tampoco es que le montara el pollo allí en la celebraci?n, sino que hablé con él al día siguiente, me reconoci? que no se había portado demasiado bien, creo que se le junto todo con alguna copa de más. S? se que a él le preocupa la soledad, no tiene hermanos y su padre es mayor por eso quizás siento que vuelca en mi persona toda su afectividad, eso halaga pero tambiénabruma os lo puedo asegurar.

En cuanto a si estoy enamorada de él o no? bueno creo que es algo muy personal, desde luego que no estoy con él por pena, no me parece un motivo. S? que si no le quisiera no me plantear?a estos dilemas, simplemente lo dejar?a. Cuando llevas un tiempo con una persona a veces hay que hacer ciertas reflexiones para hacer que la pareja funciones, lo que es valido al mes de empezar a salir no lo es a los 4 años. Quiero que esto funcione pero a veces no es tan fácil c**o dejarse llevar.

De nuevo gracias a todas sois encantadoras.

Responder