Primer ataque de nervios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Jul 2008 09:09

ilogic escribió:cuando se trabaja de cara al publico a veces se tropieza una con cada pieza q es c**o para echarles de comer aparte :duda: siento mucho el mal trago :beso:

q tal fue la tarde?
?Uf! Cuanta razón tienes......

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Jul 2008 09:22

pobre yango quedo tan asustadita..que no hemos sabido mas de ella a ver si se nos repone del susto...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Jul 2008 11:06

Muchas gracias, chicas por los animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayer lo pase mal, porque me veia impotenta, me habia pasado cosas de este tipo antes, que la gente pega 4 gritos y se marcha y ya esta, pues hasta hay vale, porque estoy de cara al publico y si asi se desahogan... hasta ahi vale, pero el echo que no se fuera (era marroqui)(yo intento no ser racista y no hacer diferencias), pero me miraba por encima del hombro, c**o una mujer no le podia explicar las cosas y al ver que, las cosas no iban c**o él pensaba. Pues se reboto. Por eso le dije que se marchara, porque me estaba poniendo muy nerviosa, y me dijo que no se iba, Le dije que si tenia que denunciar o cualquier cosas que se fuera a los mossos (por suerte los tengo en frente) y me dijo que no, que no me iba a hacer caso, que los llamara yo a los mossos si queria.
Asi que los avise, y le acompañaron a irse

Se ve que volvio luego ( yo no estaba) y le dijo a mi jefe que él no se entiende con mujeres .... :evil: :evil: :evil: Bueno mi jefe le dijo que aqui no es asi. En fin le dijo lo que yo le habia dicho y que tenia que ir con educacion a los sitios

Lo que no entiendo es que si no quiere hablar con (mujeres) o no se fia, porque luego pensandolo en frio, creo que fue lo que paso, que no se fio de mi, lo que le decia y por eso se reboto

Pero ya estoy mucho mejor, me tranquilize, y ya a pasado, otro dia ya se c**o reaccionar a esas situaciones, llevo trabajando desde hace 4 años y nunca habia tenido una situaci?n tan mala, pero ya paso

Muchas gracias por los animos :beso: :beso: :beso:
Mi jefe es bueno, comprensivo y le supo muy mal no estar en el despacho y comerme yo sola toda la situacion

Cuando se iban los mossos empezaron a llegar mis compis y los pobres se llevaron un susto, pero bueno, ya esta una experiencia mas en la vida, que no es poco.

Y teneis toda la razon, se puso gallito porque era yo una chica joven (25 años) que es mas facil de intimidar. Que si llega a estar algun compa?ero mio no hubiera pasado, al menos tambiénte ves mas respaldada

Muchas graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Jul 2008 11:14

PUES ME ALEGRO QUE SUPIERAS SALIR DE ESA Y SE MARCHARA,POR TU JEFE UN """OLE"?""Y POR TU PROFESIONALIDAD A PESAR DE LOS NERVIOS(POR LOS CUALES HUBIERAMOS PASADO TODAS)OTRO""OLE""" :up: ASI QUE AHORA PELILLOS A LA MAR Y A TRABAJAR c**o HASTA AHORA ESTABAS TRABAJANDO,QUE ESTOY SEGURA QUE ERA Y ES c**o UNA GRAN PROFESIONAL QUE ESTAS HECHA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder