Pues está la Agencia de Protecci?n de Datos, pero no sé si hay que hacerlo ahí o bien escribir uno por uno a quien tiene tus datos y pedirles que no los cedan a terceros. Su página es esta https://www.agpd.es/portalweb/index-ides-idphp.php
Yo creo que la mayoría de las empresas no cumplen la ley de protecci?n de datos. Justo ayer me vinieron a traer el protocolo a seguir en la consulta y hay que informar a cada persona de que vas a almacenar sus datos con los fines adecuados (en mi caso gestionar una terapia psicológica) y una casilla que han de marcar si no quieren que sus datos sean cedidos a terceros. Cada email que mandas ha de llevar un p?rrafo en el que explicas por qué lo mandas y c**o ha de hacer la persona si no quiere recibir más y lo mismo cada fax.
Yo me harto de recibir SMS absurdos que no explican c**o hay que hacer para que dejen de darte la gamba con ellos.
O esos servicios de "ALTA" que se supone env?as para recibir un tono gratis y resulta que te has suscrito a un servicio de mensajes que te cobran por cada uno que recibes y no encuentras la manera de darte de baja. Eso le pasó a mi hija, con 15 o 16 años y le ventilaban el saldo del mívil y no encontrébamos la manera de darla de baja. ¿No hay derecho!
no quiero recibir llamadas sin identificar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
el problema de restringir las llamadas de n?meros ocultos es el que hab?is dicho, los centros de salud.
A mí me acosaron una temporada los del RACC. Preguntaban por mi marido, a que hora le podía localizar, bla, bla, bla. Mi respuesta siempre la misma, que estaba ilocalizable, que yo era su mujer que me explicaran lo que querían decirle. Se negaban y volvían a insistir, hasta que un día se me hincharon tanto que "me enganch?" con la operadora del RACC, le ped? que me pasara con alguien para que me dieran de baja y no me volvieran a molestar. Se enfad? mucho y me dijo que la culpa de que nos "molestaran" era nuestra
por aparecer en el listún de telefinica
. Así que optamos por llamar a telefinica y darnos de baja para no aparecer, pero es una pu... porque si algún conocido o familiar pierde nuestro número y llama a telefinica, no apareceremos
otra temporada nos llamaban de orange, preguntaban por mi marido, y se me ocurrió la brillante idea de decir que ya no viv?a aquí, que era mi ex-marido
y a partir de entonces, cuando llaman preguntan por la señora de la casa
si queréis llamar sin que aparezca vuestro número en el tel?fono que recibe la llamada, tenéis que marcar 067 y después marcarel número de tel?fono al que llam?is

A mí me acosaron una temporada los del RACC. Preguntaban por mi marido, a que hora le podía localizar, bla, bla, bla. Mi respuesta siempre la misma, que estaba ilocalizable, que yo era su mujer que me explicaran lo que querían decirle. Se negaban y volvían a insistir, hasta que un día se me hincharon tanto que "me enganch?" con la operadora del RACC, le ped? que me pasara con alguien para que me dieran de baja y no me volvieran a molestar. Se enfad? mucho y me dijo que la culpa de que nos "molestaran" era nuestra

otra temporada nos llamaban de orange, preguntaban por mi marido, y se me ocurrió la brillante idea de decir que ya no viv?a aquí, que era mi ex-marido

si queréis llamar sin que aparezca vuestro número en el tel?fono que recibe la llamada, tenéis que marcar 067 y después marcarel número de tel?fono al que llam?is

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo bueno es que tengas que molestarte (y gastar dinero) en enviar un fax o realizar una llamada para pedir que se respete tu derecho a que no se trafique y gane dinero con tus datos.
-Ahí es que usted no quiere que juguemos con sus datos personales?pues envie un fax, para solicitarlo..........
Es que es inhaudito...deberia ser al reves, tener derecho a la ocultacion y no manipulacion, y si quieres que obtengan tus datos, que paguen pero a los que los ceden que somos quienes sufrimos el acoso comercial, leche.....
saskia7,referente a los sms de suscripcion te digo,fijate cuando lo anuncian en la tele, la letra pequeña corre que se las pela....
Si alguna de vosotras o vuestros hijos, solicita un sms o mms de este tipo, lo unico que hay que tener en cuenta es que despues de obtener el producto(melodia, juego,foto..etc,)enviad BAJA al mismo numero corto donde lo solicitasteis, asi os curais en salud, por que sino os suscribis y eso significa que consentis en seguir recibiendo productos y por tanto a pagarlos.
-Ahí es que usted no quiere que juguemos con sus datos personales?pues envie un fax, para solicitarlo..........

Es que es inhaudito...deberia ser al reves, tener derecho a la ocultacion y no manipulacion, y si quieres que obtengan tus datos, que paguen pero a los que los ceden que somos quienes sufrimos el acoso comercial, leche.....
saskia7,referente a los sms de suscripcion te digo,fijate cuando lo anuncian en la tele, la letra pequeña corre que se las pela....

Si alguna de vosotras o vuestros hijos, solicita un sms o mms de este tipo, lo unico que hay que tener en cuenta es que despues de obtener el producto(melodia, juego,foto..etc,)enviad BAJA al mismo numero corto donde lo solicitasteis, asi os curais en salud, por que sino os suscribis y eso significa que consentis en seguir recibiendo productos y por tanto a pagarlos.
-
- Jefa de cocina
A mi m jode mucho...tb me lo pensaba, pero claro, c**o hay cosas de lsa q te llaman c**o oculto q no son vnetas...pos a joderse y a decidir cuándo le scuelgas...
No tiene mucho q ver, pero para q veáis...yo vendía la cocina de la casa rural, pq la hemos cambiado por otra...puse un anuncio en segundamano y haré un mes y medio o dos ya, me llaman por el anuncio, pero, sab?is a q hora???
A LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA!!!!!!!!!!!!!! Suerte q yo estaba despierta pq estaba estudiando para un examen al día siguiente y cogí, con el corazón en un pu?o, pq a esa hora, no te esperas más q malas noticias...y era el joputa de turno, pa comprarme la cocina...!!!! Le dije q si no se había fijado en la hora q era y me dijo q s?, pero q c**o él estaba despierto...le dije q la cocina ya estaba vendida y le colgu?.

No tiene mucho q ver, pero para q veáis...yo vendía la cocina de la casa rural, pq la hemos cambiado por otra...puse un anuncio en segundamano y haré un mes y medio o dos ya, me llaman por el anuncio, pero, sab?is a q hora???
A LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA!!!!!!!!!!!!!! Suerte q yo estaba despierta pq estaba estudiando para un examen al día siguiente y cogí, con el corazón en un pu?o, pq a esa hora, no te esperas más q malas noticias...y era el joputa de turno, pa comprarme la cocina...!!!! Le dije q si no se había fijado en la hora q era y me dijo q s?, pero q c**o él estaba despierto...le dije q la cocina ya estaba vendida y le colgu?.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mafibel, yo tenho ahora 2 míviles: uno personal y otro para el trabajo, porque aunque parezca imposible, me llamaban para pedir cita para consulta, a cualquier hora, inclu?da la madrugada. Un día que me llamaron a las 5 de la madrugada entre el sábado y el domingo, para pedir cita urgente para el lunes y encima no se presentaron, decid? lo de tener 2 n?meros. Ahora el del trabajo lo apago entre las 9-10 de la noche y los fines de semana.
Y es que el personal no quiero apagarlo nunca, porque si mis hijos salen quiero estar disponible por si necesitaran algo.
Y es que el personal no quiero apagarlo nunca, porque si mis hijos salen quiero estar disponible por si necesitaran algo.
-
- Jefa de cocina
Pues precisamente esta tarde he estado escuchando algo que me re? un montón. Es de la página del rellano. Si teneis ganas y tiempo escucharlo.
http://www.elrellano.com/audios_online/ ... -adsl.html
Ya sí que los teleoperadores hacen su trabajo (bastante desagradable por cierto ya que curran mucho para cobrar poco) y tambiénque hay algunos que son unos bordes, tambiénque los hay que trabajan bajo una presi?n horrible pero por culpa de "sus jefazos" ellos tienen que llevar siempre las de perder
Por lo que me acabo de enterar tambiénexiste la lista Robinson que te inscribes e incluso puedes denunciarles si te molestan pero no sé si sólo es para el correo electrúnico y ordinario o tambiénpara las llamadas telefinicas
?sabeis algo de esto? Esta es la dirección:
http://www.fecemd.org/listas_robinson.html#p06

http://www.elrellano.com/audios_online/ ... -adsl.html
Ya sí que los teleoperadores hacen su trabajo (bastante desagradable por cierto ya que curran mucho para cobrar poco) y tambiénque hay algunos que son unos bordes, tambiénque los hay que trabajan bajo una presi?n horrible pero por culpa de "sus jefazos" ellos tienen que llevar siempre las de perder

Por lo que me acabo de enterar tambiénexiste la lista Robinson que te inscribes e incluso puedes denunciarles si te molestan pero no sé si sólo es para el correo electrúnico y ordinario o tambiénpara las llamadas telefinicas

http://www.fecemd.org/listas_robinson.html#p06