INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 07 Ago 2008 09:36

Acabo de leer la historia de Mica y tengo una rabia encima que no puedo aguantar :evil:

Mica se fuerte, una persona así no merece que la amen, ya sí que es muy fácil decirlo pero tienes que ser fuerte. Vuelca todo tu amor en ti misma y no dejes que te haga daño. :beso:

Yo estuve más de 2 años hundida, me sentía c**o un trozo de mierda, mi medico me decia que tenía una depresi?n que había que tratar pero no quise. Mi marido no supo ayudarme y todas sus broncas, sus reproches y sus comentarios despectivos me hacían sufrir. No salía de casa, no veía a mis amigas, ni siquiera iba a la playa porque me daba vergüenza :(

he conseguido salir de ese agujero y ahora me quiero a mi misma y me siento mucho mejor, ya ves la paja mental que tengo con lo de mi ex pero bueno :duda: lo importante es que estoy bien conmigo misma y no pienso permitir que ningún hombre me haga daño intencionadamente :pelea:

s? fuerte Mica y quierete mucho.

:beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 11 Ago 2008 08:50

hola chichas, hace mucho que no escribo, porque he estado de medias vacaciones en el campo com mi suegra,
lo de mi problem yo ya no se ni que decir, yo ahora quiero que se vaya y el no quiere irse, por eso me he quitado de casa unos dias.
Asi que hoy he vuelto haber que pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ago 2008 09:08

estabamos preocupadas por ti mica....
aqui seguimos esperando tus noticias....
y deseando que todo vaya bien....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 11 Ago 2008 23:13

hola chicas, estoy un poco confundida, necesito vuestros consejos, ahora el quiere volver, yo le he dado otra oportunidad, pero aqui llega el problema, ahora que la cosa se ha calmado definitivamente creo yo.
Tengo una gran duda, es que no se siento c**o si no lo quisiera, c**o si lo unico que hubiera pasado fuera una especie de obsesion al ver que lo perdia, no se lo que me pasa, estoy muy confundida. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a todas por escucharme

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 01:35

Hola mica!!!

Alguien una vez me puso un ejemplo un poco tonto pero que dice mucho;Cuando una copa se rompe,por mucho que se peguen los pedacitos nunca va a ser la misma copa...

Yo creo que todo es demasiado reciente y el te ha traicionado y esas heridas son dificiles de curar.
Pienso que no es el mejor momento para una segunda oportunidad.Es sólo un consejo, pero la que realmente sabe c**o están las cosas y la que decides eres tú...

:beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Ago 2008 12:23

hola mica...que tal???
c**o lo llevas...???
yo creo que esta todo muy reciente...que estas muy sorprendida y dolida con todo lo que has oido de su boca y que es muy pronto para que te tires a sus brazos c**o si nada hubiese pasado....
...ahora....el tiene que currarselo de verdad....."volverte a enamorar" que era lo que hablabamos antes.....tiene que ganarse a pulso tu amor....

Responder