Risto es publicista,
su mejor producto ha sido el mismo, y me parece de P.M, que haya aprovechado para venderse él mismo c**o personaje.
A dicho verdades c**o pu?os y a demostrado que la gente es idiota, qu esta deseando ver una pluma para querer cargarse al indio...
Risto tenia un contrato con Sony(la discografica que va a grabar el disco de Virginia),y su mision c**o buen publicista que es, ha sido manipular al publico, para vender un producto:VIRGINIA.Y el publico ha entrado al trapo a saco.
Esta es la demostracion de que en vez de votar a un buen cantante para que gane el concurso,se ha votado a una ni?ita muy monilla con la qu ehan querido dar penita(pobrecita los compa?eros la dan de lado, pobrecita en la academia la estan estropeando c**o artista....)
"ANDA YA, ES UNA SOSA, DE VOZ ESPECIAL NADA,CANTANTES ASI HAY MILES,NO SE MUEVE,NO LO HACE BIEN Y PUNTO"...
Que apoyo tendra esta niña detras me pregunto yo...o tiene un papa importante o.....bueno iba a decir una burrada, mejor lo dejo asi que ya me entendeis....pero tampoco creo por que mira que es sosa la nena...es un palo.