Celima , espero que están ya mejor tu hija y hermano. Y , a tú pues desearte al menos uno días tranquilos para descansar. Sobre lo que dices de que se olvidaron de tú algunos; piensa lo tranquila que duermes tu todas las noches sabi?ndote con la conciencia tranquila
La verdad minimama que es bien cierto,que he tenido mucha suerte con la familia que dios me ha dado y que mi marido y yo hemos sabido crear, pues tengo 3 hijos que son 3 solazos.los cuales cuando he pasado momentos malos debido a los disgustos familiares,ellos solos sin decirles nada de nada me han demostrado un amor que me han dejado sorprendidisima Y eso que nosotros siempre los hemos mantenido al margen de todo Pero es que ya tienen una edad en la que no los puedes enga?ar y tampoco se les pasa nada . Y respecto a dormir bien Cieloazul,??¿Por supuesto!!c**o tu bien dices que duermo tranquila,ya que mi conciencia la tengo muy,muy tranquila y hoy por hoy no me quita nada el sueño Cosa que no se si podra hacer todas las personas de mi alrededor Ya que he comprobado que la misma verguenza no las deja ni levantar la cabeza cuando te las encuentras de frente