Radiadores termoelectricos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 26 Ago 2008 14:50

shaponis escribió:
mercedesbcn escribió:Yo tengo un diferencial aparte solo para los radiadores pero es porque me hicieron la instalacion solo para ellos con un cable bastante gordo.
Mercedes, pero la instalaci?n que tenías, era nueva o antigua??

Es que mi duda es si verdaderamente hace falta en una instalaci?n nueva, tal c**o ponen otras chicas.

:wink: :wink:
La mia era antigua y por eso me pusieron los radiadores en un diferencial aparte con un cable grueso para la potencia de los radiadores,pero yo no creo que a ti te haga falta porque ahora las instalaciones ya las hacen para aguantar mas porque ahora casi todo lo que tenemos es electrico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:28 Oct 2007 01:00
Ubicación:tarragona,perdia por el monte!
Contactar:

Mensaje por sara84 » 26 Ago 2008 15:14

Un radiador de 8 barras consume 1.500 w, un secador de pelo entre 1.200w y 1.800w, lo enchufas a una toma de corriente distinta?

Las instalaciones antiguas solo tenian 2 cables de corriente, las actuales, c**o normativa de seguridad, tienen a parte un tercer cable que es la toma de tierra.

Dile a tu marido, que desmonte un enchufe y mire cuantos cables llegan (teoricamente 1 azul, 1 marron, y 1 amarillo-verde) si no es asi, hablarlo con vuestro electricista porque, la ley exige ese tipo de seguridad en las viviendas actuales, es obligatorio.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 Ago 2008 15:35

sara84 escribió:Un radiador de 8 barras consume 1.500 w, un secador de pelo entre 1.200w y 1.800w, lo enchufas a una toma de corriente distinta?

Las instalaciones antiguas solo tenian 2 cables de corriente, las actuales, c**o normativa de seguridad, tienen a parte un tercer cable que es la toma de tierra.

Dile a tu marido, que desmonte un enchufe y mire cuantos cables llegan (teoricamente 1 azul, 1 marron, y 1 amarillo-verde) si no es asi, hablarlo con vuestro electricista porque, la ley exige ese tipo de seguridad en las viviendas actuales, es obligatorio.
Sara, seguro que la que nos pongan ahora será la que tu dices de 3. Porque la instalaci?n se va a hacer en unos dias, es una obra nueva.

Por lo que dices, me vale un enchufe normal, de los nuevos, para este tipo de radiadores. Al menos, es la conclusi?n que saco de este post.

:beso:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 26 Ago 2008 17:14

Yo creo que con la obra nueva ya tienes la instalacion lista para los radiadores electricos porque c**o dice Sara la normativa ya lo exige y ademas ahora casi todo es electrico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados