?Como seria vuestro hombre/mujer ideal?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 30 Ago 2008 23:55

Celima escribió:Muchas gracias Cieloazul,y perdonadme que no ponga nada mas en referencia a mi marido,pero ya os podeis imaginar,c**o es,pero me sentia mal despues de contar Cieloazul lo suyo,el que yo contara lo mio,pues me sentia culpable :up: :up: :up: Pues yo quieo mucho a mi compi y no quiero encima decirle c**o va mi relacion :up: :up: :up: :up: :up: :up: Te quiero Cieloazul y siento mucho que no te vaya todo lo bien que yo se que te merteces corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Celima, gracias por tu delicadeza :beso: :beso: , pero soy consciente, no te preocupes. Es más me alegro muchísimo por tú y las demás mujeres que son felices. Disfrutarlo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Sep 2008 12:02

Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría: hay muchos hombres estupendos.
Mi marido es algo excepcional, nos adoramos con locura y a pesar de llevar 10 años juntos sentimos que cada día nos queremos más. Discrepamos en muchas cosas, pero en lo importante pensamos igual y discutimos muy pocas veces. No me imagino cómo tiene que ser la vida de esas parejas que se pasan la vida discutiendo. Yo no lo soportar?a.
También tengo amigos que son verdaderas joyas y que han pasado por desengaños amorosos y no paran de preguntarse que por qué las mujeres "son así". Seguro que tambiénconoc?is mujeres que les hacen la vida imposible a sus maridos...generalizando estoy de acuerdo con Ardid con respecto al nivel de madurez y autonomía alcanzado por las mujeres, pero ya sabemos que hay muchas que no terminan de creírselo y acaban eligiendo a unos perfctos impresentables c**o maridos. Conozco muchas mujeres que valen su peso en oro con unos payasos al lado que te quedas muerta, pero tambiénconozco chicos estupendos, cariñosos y nobles que se quedan a verlas venir...y me da rabia.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 12:16

rosadepitimini escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría: hay muchos hombres estupendos.
Mi marido es algo excepcional, nos adoramos con locura y a pesar de llevar 10 años juntos sentimos que cada día nos queremos más. Discrepamos en muchas cosas, pero en lo importante pensamos igual y discutimos muy pocas veces. No me imagino cómo tiene que ser la vida de esas parejas que se pasan la vida discutiendo. Yo no lo soportar?a.
También tengo amigos que son verdaderas joyas y que han pasado por desengaños amorosos y no paran de preguntarse que por qué las mujeres "son así". Seguro que tambiénconoc?is mujeres que les hacen la vida imposible a sus maridos...generalizando estoy de acuerdo con Ardid con respecto al nivel de madurez y autonomía alcanzado por las mujeres, pero ya sabemos que hay muchas que no terminan de creírselo y acaban eligiendo a unos perfctos impresentables c**o maridos. Conozco muchas mujeres que valen su peso en oro con unos payasos al lado que te quedas muerta, pero tambiénconozco chicos estupendos, cariñosos y nobles que se quedan a verlas venir...y me da rabia.
Completamente de acuerdo contigo. Tengo al lado a un hombre estupendo, que me quiere y lo demuestra, y no me refiero a que me lo diga, ni a que me haga regalos. Me refiero a que pone lavadoras, cocina, friega platos, plancha, intenta adivinar a dónde me gustaría ir esta noche para darme la sorpresa, mira la cartelera con mis ojos, está pendiente de cada gesto para saber si estoy bien.

Pero ni más ni menos que lo que yo hago :D

Sobre este tema yo creo que hay que tener una pizca de suerte, c**o en todo, pero ?sab?is eso de que se junta el hambre con las ganas de comeré Creo que cada perfil de hombre busca un determinado perfil de mujer, y viceversa. Ninguna mujer busca que la menosprecien, está claro, pero sí las hay que se sienten atra?das por esos hombre de carácter fuerte, con las cosas claras, con ideas inamovibles, porque les dan seguridad. Pero con cada virtud muchas veces va un defecto :mal:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Sep 2008 13:51

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con la mayoría: hay muchos hombres estupendos.
Mi marido es algo excepcional, nos adoramos con locura y a pesar de llevar 10 años juntos sentimos que cada día nos queremos más. Discrepamos en muchas cosas, pero en lo importante pensamos igual y discutimos muy pocas veces. No me imagino cómo tiene que ser la vida de esas parejas que se pasan la vida discutiendo. Yo no lo soportar?a.
También tengo amigos que son verdaderas joyas y que han pasado por desengaños amorosos y no paran de preguntarse que por qué las mujeres "son así". Seguro que tambiénconoc?is mujeres que les hacen la vida imposible a sus maridos...generalizando estoy de acuerdo con Ardid con respecto al nivel de madurez y autonomía alcanzado por las mujeres, pero ya sabemos que hay muchas que no terminan de creírselo y acaban eligiendo a unos perfctos impresentables c**o maridos. Conozco muchas mujeres que valen su peso en oro con unos payasos al lado que te quedas muerta, pero tambiénconozco chicos estupendos, cariñosos y nobles que se quedan a verlas venir...y me da rabia.
Completamente de acuerdo contigo. Tengo al lado a un hombre estupendo, que me quiere y lo demuestra, y no me refiero a que me lo diga, ni a que me haga regalos. Me refiero a que pone lavadoras, cocina, friega platos, plancha, intenta adivinar a dónde me gustaría ir esta noche para darme la sorpresa, mira la cartelera con mis ojos, está pendiente de cada gesto para saber si estoy bien.

Pero ni más ni menos que lo que yo hago :D

Sobre este tema yo creo que hay que tener una pizca de suerte, c**o en todo, pero ?sab?is eso de que se junta el hambre con las ganas de comeré Creo que cada perfil de hombre busca un determinado perfil de mujer, y viceversa. Ninguna mujer busca que la menosprecien, está claro, pero sí las hay que se sienten atra?das por esos hombre de carácter fuerte, con las cosas claras, con ideas inamovibles, porque les dan seguridad. Pero con cada virtud muchas veces va un defecto :mal:
Aaaahhh, cómo me gustaaaaaa: salió el eterno tema de discusión que tengo con mis amigas: ¿Por qué a algunas mujeres les gustan los hombres "malotes" y desprecian a los "buenazos"? Mi madre es una de esas, mi prima también, y unas cuantas amigas más de lo mismo...
Ardid, tú que tambiéntienes un sol de marido, dime ?nadie te ha dicho nunca que qué marido más estupendo pero c**o diciendo "qué suerte tienes ya me dirés cómo lo haces"? A ver si me explico: Es que al leerte, has verbalizado jsuto lo que yo pienso: yo tengo un marido maravilloso pero no creo que sea "suerte" porque yo le ofrezco a él lo mismo que yo recibo: un amor y un respeto infinitos, empatía, comprensi?n...
He tenido otras parejas pero no supieron jamás estar a la altura de lo que yo espero para mi, con lo cual, c**o decía Chiquito "Hasta luego, Lucas". Podía haberme conformado con lo que tenía en aquellos momentos, el "amor" que parece que todo lo justifica, pero no es así. Creo que supe elegir, no creo que sea cuestión de suerte.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 14:13

Ay!!! Cómo me gusta este tema :dientes:

El amor el amorrrrr, que parece que todo lo justifica. Pues para que después de 10 años siga habiendo amor, o lo cuidas o quedan cenizas. Y no me refiero sólo a que "nosotras" tengamos que cuidarlo, ellos tambiéndeben hacerlo, y nosotras exig?rselo.

Pues sí Rosadepitimini, a mí tambiénme dicen aquello de "qué suerte has tenido". Y yo les digo que no, que la suerte uno se la hace y se la busca, no cae del cielo. Estoy de acuerdo contigo, ¿qué suerte es recibir lo mismo que d así Al final la cuenta está a cero :duda:

Yo sí que a muchas mujeres les gustaría tener un marido c**o el mío, que piensa en mí c**o si pensara en sí mismo, pero tal vez lo verían c**o falto de carácter, porque no tiene las ideas tan claras c**o para ir convenciendo a otros, ni defendiendo sus derechos por encima de los de los demás. Pero el lote es completo. Y yo no lo cambio por nadie.

Creo que es en este mismo post donde puse que hoy por hoy me parece que los hombres (en general) no merecen la pena. Desde luego ninguno de los que conozco (y son buena gente) es capaz de tener una relaci?n de tú a tú, de adulto a adulto, de persona a persona. Sólo saben relacionarse de hombre a mujer, asumiendo cada uno los roles que se le suponen. En ese caso creo que yo daréa más de lo que recibir?a. Ya no me interesa. Si quiero hijos los tendré, pero no me casar? con ellos.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Sep 2008 19:05

Ardid escribió:
Yo sí que a muchas mujeres les gustaría tener un marido c**o el mío, que piensa en mí c**o si pensara en sí mismo, pero tal vez lo verían c**o falto de carácter, porque no tiene las ideas tan claras c**o para ir convenciendo a otros, ni defendiendo sus derechos por encima de los de los demás. Pero el lote es completo. Y yo no lo cambio por nadie.
Por dios, esto podría haberlo escrito yo perfectamente...???lo mismito!!! Y digo yo, para ese tipo de personas ¿qué debe ser "tener carácter"?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados