BOLIVIA!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
BOLIVIA!!!

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 12:06

hla a todos, hay alguien de Bolivia o alrededores por aqui??? os explico, tengo una compa?era de trabajo que tiene una hermana a la cual se le ha ido la pelota y se va con su novio (que conocio en navidades, esta separada y con dos hijos de 5 y 8 años) a vivir a Bolivia, de echo se va mañana, y en las noticias he visto que Evo quiere hacer un golpe civil, alguien sabe algo?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 05 Sep 2008 12:33

Mujer, no entiendo mucho de pol?tica internacional, pero no es muy normal que un presidente de gobierno democr?ticamente elegido dí un golpe de estado (supongo que te referías a esto con "golpe civil"). ¡Contra sí mismo?

Lo que ocurre en Bolivia es que determinadas regiones, las que son econ?micamente fuertes (no olvidemos que Bolivia tiene petroleo) quieren ser independientes. Creo que de ahí los disturbios. Además, Morales, quiere cambiar la constituci?n para tener más poder, y contra eso tambiénhay gente que sale a la calle.

Qué va a pasar, no lo sabe nadie, creo que todo dependerá de con qué pie se levante papá Bush un día :wink:

De todas formas, si a la hermana de tu compi se le ha ido la perola igual le da.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Sep 2008 22:38

http://noticias.es.msn.com/articulo.asp ... id=9476204

La verdad que si que se la ido la olla, espero que recapacite más que nada por los nenes. ¿No se puede venir el? Y, si se va pues que tenga muchísima suerte :(

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 22:43

hla cieloazul ese es el articulo que he visto, él ha vivido aquí y se vuelve, y a esta chica pues mira, c**o no tiene rumbo aqui... y lo peor es que la madre esta ingresada por otro infarto ya ha tenido 3...

ardid yo tp entiendo de politica por eso he preguntado, y sobre todo, no te sepa mal, quiero saber si hay alguien por aqui de bolivia para explicarlo mejor...

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Sep 2008 23:20

n guillen , yo solo decirte que aquí en este pueblo viven dos familias que vinieron de all?. Y al margen de la pol?tica ( yo tampoco entiendo) se vinieron porque la situaci?n es insostenible. Espero que el vaya y vuelva , muchas parejas han estado separadas un tiempo y no pasa nada. :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 23:27

pero es que encima, ya se que a veces el tiempo no lo es todo, pero se conocen solo desde navidad y deja toda una vida, para irse a un pais que creo que no estan muy entero y ademas con dos crios... la hermana que es mi compa?era cree que no aguantara mucho pero creo que la que no aguantara mucho sera la madre :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Sep 2008 00:03

nguillen72 escribió:pero es que encima, ya se que a veces el tiempo no lo es todo, pero se conocen solo desde navidad y deja toda una vida, para irse a un pais que creo que no estan muy entero y ademas con dos crios... la hermana que es mi compa?era cree que no aguantara mucho pero creo que la que no aguantara mucho sera la madre :nodigona:
Espero que se vuelva pronto y su madre se mejore. Por cierto ,les ha gustado a tus amigos la historia de "la locura y el amor"? :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 00:12

a una amiga si, al resto son chicos y no me han contestado :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 00:13

cieloazul ara mismo me ha dicho mi chico que le ha gustado, pero no se si para callarme o que :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Sep 2008 00:36

nguillen72 escribió:cieloazul ara mismo me ha dicho mi chico que le ha gustado, pero no se si para callarme o que :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: mujer para callarte noooo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados