seguros del hogar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 11 Sep 2008 00:53

anisabel pero eso ya entra dentro de la responsabilidad civil no?? te ha subido mucho más??

Laneta ¿en qué seguros trabajas si no es mucho preguntar? Yo tambiéntrabajo en ello :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 11 Sep 2008 09:52

llevamos varias compañías pero principalmente Allianz y Reale, tambien Arag, La Estrella y Catalana.
Lo de la responsabilidad civil, yo entiendo que si el niño no es de anaisabel y viene a su casa y le rompe algo eso no entra por su RC, no es culpa suya , ni daño a un tercero; y si es hijo de anaisabel ya nada porque a gente de la propia casa no le cubre el RC.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 11 Sep 2008 11:39

yo en mi seguro tengo responsabilidad covil c**o en todos pero aparte me entra si mi hijo le pega un golpe en la pantalla de la television y me la rompe o a la lavadora,no se cosas asi :beso: :beso: sobre cuanto me subio,no estoy segura creo que unos 40º :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 11 Sep 2008 11:48

tu seguro llevar? una clausula de "rotura accidental" que algunas compañías la contratan a mayores, pero claro eso no tiene nada que ver con lo que se decía de Responsabilidad Civil, ya que esta última es para daños ocasionados a un tercero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados