Hola, tiene alguien la acqualimpia de mercedes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
Hola, tiene alguien la acqualimpia de mercedes?

Mensaje por cieloazul » 09 Sep 2008 15:50

Bueno, oigo día tras día el anuncio en la radio y estoy en duda de pedirla . Sobre todo y por lo que más me interesa es por que tengo un perro ; y en el anuncio una de las cosas que dicen es que la aspiraci?n es muy buena y limpia de g?rmenes . Alguien la tiene ? Me podría decir si va bien? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 09 Sep 2008 20:13

yo la tengo, y de la publicidad a la realidad dista mucho.
Es un armatoste el aspirador con poca capacidad de giro, no la utilizo c**o aspirador, sólo la utilizo para limpiear cristales, para eso va bien,
y la plancha es superincomoda.
Sale carisima, creo que es mejor un buen aspirador, y una buena plancha...
pero ya hice la inversión :(

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 09 Sep 2008 20:29

Muchísimas gracias, mañana me venian a informar y les diré que no . Se que el precio es elevado pero contaban maravillas con los pelos y g?rmenes que traen los perros por eso pensaba comprarla. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 10 Sep 2008 16:18

No la compressssssss!!es una mie....da de aspiradora no me gusta para nada.Me timaron , es un armatoste solo la uso para plancha y para aspirar tngo una escoba el?ctrica.

Es lo peor de lo peor..malisima en calidad.Y nada práctica.
Te podria decir mil cosas más!

Pero lo más importante es q no dbes comprarla!! :mal: :mal: :mal: :evil:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 10 Sep 2008 17:52

Gracias ya he anulado la cita :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 11 Sep 2008 11:45

luna_mj8 escribió:No la compressssssss!!es una mie....da de aspiradora no me gusta para nada.Me timaron , es un armatoste solo la uso para plancha y para aspirar tngo una escoba el?ctrica.

Es lo peor de lo peor..malisima en calidad.Y nada práctica.
Te podria decir mil cosas más!

Pero lo más importante es q no dbes comprarla!! :mal: :mal: :mal: :evil:

Luna_mj8.... pero ya que la tengo, los cristales (que tengo muchisimos) los limpio en un plis, plas, pero a un precio car?simo :lol: :lol:

hace tiempo que no te veía, un abrazo wapisima :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2008 12:36

alumna escribió:
luna_mj8 escribió:No la compressssssss!!es una mie....da de aspiradora no me gusta para nada.Me timaron , es un armatoste solo la uso para plancha y para aspirar tngo una escoba el?ctrica.

Es lo peor de lo peor..malisima en calidad.Y nada práctica.
Te podria decir mil cosas más!

Pero lo más importante es q no dbes comprarla!! :mal: :mal: :mal: :evil:

Luna_mj8.... pero ya que la tengo, los cristales (que tengo muchisimos) los limpio en un plis, plas, pero a un precio car?simo :lol: :lol:

hace tiempo que no te veía, un abrazo wapisima :beso:
Hola Virginia! :) En primer lugar decirte q me alegra mucho saber q tu niña está mucho mejor.Ya te lei en un post..Iva aconsejarte q la llevaras a mi médico q es homeopata y lleva muchos casos de niños con problemas..aunque para q t den hora tarda mucho..pero bueno lo dicho q supongo q todo le va mucho mejor con las gotitas a la pequeña :)


En cuanto a la Mercedes :evil: no la saco ni para los cristales.

Que malisima es..el botón del agua eso no lo lleva tan malo ni una simple botella de lejia..q plastico tan feo.Que poca movilidad para poder desplazar la aspiradora debajo de sillas o d las camas. :evil: VAmos q aun me llaman por tfno a veces y les digo..q de Mercedes ni regalado quiero nadaaaa!!Fijate tngo varios accesorios rotos desd cuando aun estaba en garantia y pasó de arreglarlos..porque sabia q aunque le pusieran nuevos iva a perder el tiempo desplazandome a Barna y a los 2 dias estaria igual.

D?nde tendria yo la cabeza cuando la compré :duda:

Crei q haria maravillas...

Me puse un dia a fregar el parquet...y me di cuenta q mojaba un montón..por más q intentara yo q no fuera asi...

Asi q :mal: :mal:

Un besito cari?ete haber si nos vemos pronto en una kedada!

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 12 Sep 2008 21:14

Mi vecina la tiene y me la dejo un dia para probarla y es una maravilla,segun vas fregando luego te recoge el agua y casi ni trapos gastas,diles que te vengan hacer la prueba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados