Que lindo foro este sobre los paises de cada una y las ciudades....

me ha gustado todo lo que leí y va de Guatemala y tambiénsobre España y sus ciudades.
Yo les puedo hablar de Venezuela, mi país. Lamentablemente tengo varios años que sal? de él......

y pudiera cantarles esa canci?n cubana que dice: Cuando sal? de "Venezuela" deje mi vida, dejé mi amor, cuando sal? de "Venezuela" dejé enterrado mi corazón...
Venezuela tiene sabanas, desierto, nieve, playas, selvas.....
Es un país donde se conjuga la naturaleza de manera bondadosa. Tenemos el Salto de agua más alto del mund? con casi 1.000 metros de altura, llamado Salto Angel......descubierto por el piloto Jimmy Angel.
Tenemos el tel?ferico más largo del mundo, en la ciudad de M?rida, que va al Pico Bol?var todo el año nevado.
Tenemos los mídanos de c**o, preciosas dunas, estilo desierto....
La Isla de Margarita conocida c**o Isla de las Perlas, por sus perlas famosas, a la orilla del Caribe, nuestro bello mar Caribe, con playas transparentes y cristalinas...corales y arrecifes.
Tenemos la Gran Sabana, con sus tepuis majestuosos, los rios Orinoco y Caron?.....
Tenemos nuestra capital Caracas, moderna, cosmopolita, donde está el famoso Cerro El Avila.
Ciudades costeras de playas ex?ticas, de palmeras y sol.
Un país donde el verano está presente todo el año.
Venezuela de donde ha salido más de una Miss Universo, que tiene la Orquesta Sinfinica Juvenil "Sim?n Bol?var" dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, que ha triunfado en varias ciudades del mundo.
La verdad es que c**o dijera una propaganda de hace años: "Venezuela , un país para querer" y la verdad es que yo a mi país lo quiero y extraño un montón.
Hay que salir de la patria para aprender a valorar más lo que se tiene.
Les dejo un video de Venezuela:
http://www.youtube.com/watch?v=42HO-uWo ... re=related