PARA CIELOAZUL....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
PARA CIELOAZUL....

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 11:20

muchas gracias wapa, la verdad es que no entiendo bien bien c**o ha sido el que nos hayamos echo amigas, ya que soy bastante estupida jajajajaj... eres c**o dice tu nombre un pedazo de cielo... me alegro mucho de haberte conocido, y espero que nuestra relaci?n sea muyyyyyyyyyyyyyyyyy larga....

gracias por escucharme y estar ahi....!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 01 Oct 2008 11:55

Ainssssssss niña que me has hecho llorarrrrr :cry: :cry: :cry: Gracias a ti, y por supuesto que será larga nuestra amistad tenemos mucho pendiente :wink: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Oct 2008 21:49

Nguillen,Cieloazul,me alegro mucho por vuestra amistad y que sepas Nguillen que yo para nada te considero estupida corazon :up: :up: :up: :up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 01 Oct 2008 21:56

muchas gracias celima, es que por aqui es mas facil hablar, pero si me conocierais fuera jajajajajaj....

muchos besazos celima

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 05 Oct 2008 00:09

YO TAMBIEN QUIERO MUCHO A CIELOAZUL, ME PARECE UNA ANDALUZA MUY ESPECIAL, Y UN ENCANTO DE PERSONA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Oct 2008 00:59

tartin escribió:YO TAMBIEN QUIERO MUCHO A CIELOAZUL, ME PARECE UNA ANDALUZA MUY ESPECIAL, Y UN ENCANTO DE PERSONA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tartún yo tambiénte quiero muchísimo , te agradezco tus privados y tus ?nimos, me llenan de energ?a.
Celima ya sabes que para mí solo eres un gran corazón.Gracias

Sin conoceros f?sicamente habeis pasado a ser parte de mi familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 05 Oct 2008 10:21

que bonito, me alegro de vuestra amistad :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 05 Oct 2008 15:51

cora2 escribió:que bonito, me alegro de vuestra amistad :beso: :beso: :beso:
Gracias cora2, tu tambiéntienes un trocito en mi corazón , me encanta ver tus buenos días diarios. Y, cada una de las que componeis este foro sois c**o piezas de un puzzle , si falta una pues está incompleto :wink: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 05 Oct 2008 21:41

CLARO QUE SI FALTA ALGUIEN EL FORO ESTA IMCOMPLETO, SOMOS CADA UNO UN GRANITO DE ARENA NECESARIO PARA HACER UNA MONTA?A........
DE BUENAS VIBRACIONES???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados