Estufa de le?a(Ayuda):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Estufa de le?a(Ayuda)

Mensaje por alonsa » 26 Sep 2008 22:11

Hola muy buenas,yo no suelo entrar aqui pero necesito ayuda,la cosa es que tengo una estufa de leña,es una Jotul y resulta que no se c**o puedo limpiarle la cascarilla que tiene pegada en los tubos,alguien me puede ayudar o darme una solucion?¿Se que deberia haberla limpiado antes,pero pasa c**o con todo,solo te acuerdas de las cosas cuando las necesitas y luego tienes que ir de correprisas. :(

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 29 Sep 2008 12:03

no puedo ayudarte mucho porque no tengo estufa, pero creo haber oido comentar que existe "algo" que se quema dentro de la estufa y que al mismo tiempo deshollina... pregunta a ver en algun Leroy o asi....

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 05 Oct 2008 19:09

Yo tengo una Hergon desde hace varios a;os y nunca he limpiado el tubo por dentro. La verdad es que donde yo vivo solo la ponemos 2 o 3 meses.
El a;o pasado si que la tuvimos que desmontar porque nos entro un pajaro por el tiro y no podia salir y tuvimos que desarmarla y si que cayo bastante hollin.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 05 Oct 2008 19:10

Yo tengo una Hergon desde hace varios a;os y nunca he limpiado el tubo por dentro. La verdad es que donde yo vivo solo la ponemos 2 o 3 meses y no todos los dias.
El a;o pasado si que la tuvimos que desmontar porque nos entro un pajaro por el tiro y no podia salir y tuvimos que desarmarla y si que cayo bastante hollin.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 05 Oct 2008 23:16

Yo tengo en el pueblo una estufa de casette, y todos lo años le echamos unos polvos que venden en la ferreteria para limpiarlas,(no te puedo poner la marca, porque estoy ya en Madrid) hay que echarlos cuando haya llama viva, en el bote ponen las instrucciones, nosotros los echamos un par de veces el en invierno depende de las veces que encendamos, espero haberte sevido de ayuda. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados