calla calla no me hables de manzanilla... aix ahora que lo dices tengo un amigo que no se si me dio jerez o manzanilla o nadacieloazul escribió:![]()
![]()
al Santi le damos una botellina de manzanilla con un poquito jamón y al final termina bailando por sevillanas
![]()
Gracias por apuntarlo.medinat escribió:en cordoba capital el 24 de octubre es fiesta es san rafael,si ya se eso es el 29 de septiembre pero en cordoba es festivo el 24 de octubre y se celebra san rafael que es el guardian de la capital,aunque los patrones son santa victoria y san acisclo que no tengo ni idea de cuando se celebra.
Neska, de todas formas pon la fecha, en cuanto tenga un ratito de lugar editar? y las colocar? por orden en el mensaje primero. Así todas las podemos tener de referencianeska escribió:pues por aquí ya han pasado, todas las patronales y la de la comunidad, osea que...hasta el año que viene, nasti de plasti
ah!!! falecieloazul escribió:Neska, de todas formas pon la fecha, en cuanto tenga un ratito de lugar editar? y las colocar? por orden en el mensaje primero. Así todas las podemos tener de referencianeska escribió:pues por aquí ya han pasado, todas las patronales y la de la comunidad, osea que...hasta el año que viene, nasti de plasti![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados