pau-la escribió:Para todo lo imposible utilizo este producto
Recomiendan probar primero en los tejidos en un sitio poco visible, yo le di direntamente a una chaqueta color rosa que tenía una mancha no sé de qué, era negra y no salía lav?ndola, así que me dije o la piedra verde o tengo que tirarla. Funcion?, oye, que la mancha se quitú.
Este producto no sé si lo conocer?s pero es estupendo, lo mismo te limpia el yate que las sillas del jard?n, jajajaja, parece que le estoy haciendo propagandaEn este foro se hablé mucho de este producto y lo compré y tambiéna mi madre y está encantada.
Barato no es, la última vez me costó unos 9 ? pero dura mucho. A mi me gusta por eso por los casos difícilesy porque el interior de los armarios de la cocina los deja niquelaos sin esfuerzo, no hace espuma y no es túxico.
No tengo alfombras así que no sé si habrá algún producto espec?fico para ellas en casos difíciles
Qué raro, dulcera, si esa esponja que trae es la leche. Se manche de lo que se manche al aclararla vuelve a su color, no s?, la mía tiene mucho tiempo ya de uso y está c**o el primer día. ?La aclaras y la dejas secar antes de guardarla en la cajita? Lo que puedes hacer es usar otra esponja que tengas en casa, a veces he untado un trapo en vez de la esponja y tambiénha servidodulcera escribió:Yo lo compré en Carrefour,![]()
![]()
![]()
![]()
pero a mi se me ha roto la esponjita que trae. El otro dia fui a limpiar con ella y se me deshacia la esponjita, estaba toda rota, que puedo hacer? porque el tarro está lleno, solo lo he usado 3 veces
![]()
![]()
![]()
. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados