ALFOMBRAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
ALFOMBRAS

Mensaje por MERTXEG » 10 Oct 2008 18:58

Hola: alguien me puede dar un truqui para las manchas imposibles de las alfombr así????Gracias.
:beso: :beso:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pau-la » 10 Oct 2008 20:02

Para todo lo imposible utilizo este producto

Imagen

Recomiendan probar primero en los tejidos en un sitio poco visible, yo le di direntamente a una chaqueta color rosa que tenía una mancha no sé de qué, era negra y no salía lav?ndola, así que me dije o la piedra verde o tengo que tirarla. Funcion?, oye, que la mancha se quitú.

Este producto no sé si lo conocer?s pero es estupendo, lo mismo te limpia el yate que las sillas del jard?n, jajajaja, parece que le estoy haciendo propaganda :lol: En este foro se hablé mucho de este producto y lo compré y tambiéna mi madre y está encantada.
Barato no es, la última vez me costó unos 9 ? pero dura mucho. A mi me gusta por eso por los casos difíciles :lol: y porque el interior de los armarios de la cocina los deja niquelaos sin esfuerzo, no hace espuma y no es túxico.
No tengo alfombras así que no sé si habrá algún producto espec?fico para ellas en casos difíciles :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 21:09

Yo la verdad es que siempre las he dado a las manchas con agua,amoniaco,y un poco de jabon :up: :up: :up:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 10 Oct 2008 21:39

pau-la escribió:Para todo lo imposible utilizo este producto

Imagen

Recomiendan probar primero en los tejidos en un sitio poco visible, yo le di direntamente a una chaqueta color rosa que tenía una mancha no sé de qué, era negra y no salía lav?ndola, así que me dije o la piedra verde o tengo que tirarla. Funcion?, oye, que la mancha se quitú.

Este producto no sé si lo conocer?s pero es estupendo, lo mismo te limpia el yate que las sillas del jard?n, jajajaja, parece que le estoy haciendo propaganda :lol: En este foro se hablé mucho de este producto y lo compré y tambiéna mi madre y está encantada.
Barato no es, la última vez me costó unos 9 ? pero dura mucho. A mi me gusta por eso por los casos difíciles :lol: y porque el interior de los armarios de la cocina los deja niquelaos sin esfuerzo, no hace espuma y no es túxico.
No tengo alfombras así que no sé si habrá algún producto espec?fico para ellas en casos difíciles :wink:

Y donde lo venden guapa???????????????9 :up: :up: :up: :up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 10 Oct 2008 22:05

Yo lo compré en Carrefour, :( :( :( :( :( pero a mi se me ha roto la esponjita que trae. El otro dia fui a limpiar con ella y se me deshacia la esponjita, estaba toda rota, que puedo hacer? porque el tarro está lleno, solo lo he usado 3 veces :cry: :cry: :cry: :cry: . Un saludo

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 10 Oct 2008 23:48

Lleva la alfombra a una buena tintoreria y te la dejaran nueva, :beso:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pau-la » 12 Oct 2008 16:36

dulcera escribió:Yo lo compré en Carrefour, :( :( :( :( :( pero a mi se me ha roto la esponjita que trae. El otro dia fui a limpiar con ella y se me deshacia la esponjita, estaba toda rota, que puedo hacer? porque el tarro está lleno, solo lo he usado 3 veces :cry: :cry: :cry: :cry: . Un saludo
Qué raro, dulcera, si esa esponja que trae es la leche. Se manche de lo que se manche al aclararla vuelve a su color, no s?, la mía tiene mucho tiempo ya de uso y está c**o el primer día. ?La aclaras y la dejas secar antes de guardarla en la cajita? Lo que puedes hacer es usar otra esponja que tengas en casa, a veces he untado un trapo en vez de la esponja y tambiénha servido :wink:

pau-la
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pau-la » 12 Oct 2008 16:39

MERTXEG escribió:
Y donde lo venden guapa???????????????9 :up: :up: :up: :up:
Cómo te ha dicho Dulcera en el Carrefour (donde están los productos para los coches), en Leroy Merlin tambiénla han comprado :wink:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 13 Oct 2008 19:33

GRACIAS A TODAS MAÑANA MISMO LO COMPRO. YA OS CONTARE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder