Para las que piensen en boda o en un buen retrato...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 08:25

:) :) :) :) voy bien sacrei ,, pero tengo contracciones desde los 4 meses y claro cada vez q estoy mas gorda estoy peor pero bueno vamos aguantando,,y se me inchan muchos los pies claro es q no paro con mi hija andrea cole parriba y pabajo :lol: :lol:

valla pues me alegro por lo de tu amiga con esa edad y dos hijos ya medio criaos :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido buscado???????????????lo importante es q las dos esten bien deve ser un juguetito para ellos :D :D
gracias sacri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2008 21:08

agosto escribió: :) :) :) :) voy bien sacrei ,, pero tengo contracciones desde los 4 meses y claro cada vez q estoy mas gorda estoy peor pero bueno vamos aguantando,,y se me inchan muchos los pies claro es q no paro con mi hija andrea cole parriba y pabajo :lol: :lol:

valla pues me alegro por lo de tu amiga con esa edad y dos hijos ya medio criaos :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido buscado???????????????lo importante es q las dos esten bien deve ser un juguetito para ellos :D :D
gracias sacri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No,no fuí buscado,crey? que eran las alteraciones túpicas a esa edad de la regla.
No se quiso hacer ninguna prueba para saber si la niña tra?a alguna malformación,tenía claro que la iba a parir viniese c**o viniese...y ha venido bien.
En fin, sorpresas que da la vida.

Y tú cuidate que ya estés en la recta final,pronto veremos la carica de la nena.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Oct 2008 21:25

Sacri,la verdad es que tu marido es un gran profesional???Vaya fotografias mas divinas que hace,me encantan!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados