Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1539
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Mensaje por lluna99 » 19 Oct 2008 22:59

Buenas noches atod@s! hace unos mese le regale a mi cuñada el libro del secreto y esta encantada ella dice que SI le ha funcionado.

Yo lo tengo aparcado en un rincon de mi mesita, ya que llevo una temporada de bajon y me cuesta levantar el animo.
Creeis que me puede ayudar tmb?????

Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 19 Oct 2008 23:42

A mi me lo regalaron ayer, y solo lo he ojeado y leido las dos primeras paginas , ya veremos que tal va :up: :up: :up:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Sep 2007 01:00

Mensaje por m4dis » 20 Oct 2008 13:22

Xicas pues yo les animo a q lean el libro, pues desde q yo lo lei he comenzado a encontrar otros caminos en mi vida. La ley de Atraccion, me llevo al Secreto y de ahi a Ho'oponopono, ( tambien hay un post en este mismo foro)recetas-postx253301-0-0.html Gracias a Cartium, q nos mostro la informacion y de ahi hasta hoy ya pasaron 3 meses, y cada dia pienso q lo puedo hacer mejor y sigo con el mantra y borrando todas esas memorias q uno tiene ancladas por tiempo ancestral, e intentar corregir los errores y llevar felicidad a mi vida y por consiguiente a la de los demas.

Dense cuenta q en nuestra sociedad se cultiva mas el cuerpo q la mente, todo el mundo se apunta al gimnasio o hacen dietas para estar mas delgados, pero porq no hacemos tambien "dieta" para ser mas felices y hacer mas felices a nuestro entorno???

Hemos de cambiar eso y agarrarnos a las tecnicas q mejor se ajusten a nuestra forma de ser. Para mi Ho'oponopono es la mejor tecnica junto con algunas afirmaciones de Louise Hay y algunas del libro del Secreto.

Animense a compartir sus experiencias y logros!! Asi c**o sus dudas o comentarios.

Abrazos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados