Que os pareceria...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 13 Oct 2006 16:11

La verdad es que seráa muy interesante.
Lo digo porque yo ya soy madre de dos niñas, una de 3 años y medio y otra de casi 5 meses y los dos embarazos no han sido un camino de rosas y en algunas ocasiones he tenido la necesidad de desahogarme o bi?n de pedir consejo a alguien, al menos para calmar la ansiedad del momento.
Haciendo lo que proponéis es una manera de llevar el tema "Ser padres" por lo menos más acompañada.
Animo a abrir un foro de estos, buena idea :up: :up: :up:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 13 Oct 2006 16:12

:plas:
Pues yo tambiénme apunto y si puedo os ayudo en lo que querais, yo tengo dos hijos una adolelscente de casi 17 años, los hace en diciembre, y un gordito que el día 16 hara 28 meses. :nodigona:
:plas:
Por las futuras mamis, las que ya son kinder y las que estan próximas a ello.
Por cierto la diferencia de edad.... ni ventajas ni inconvenientes, simplemente ahi esté.
:beso: :beso: :beso: para todas

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 16:21

:plas: :plas: :plas: ojala se pueda hacer :) :)

yo estoy haciendo un master semipresencial de psicologia y desarrollo infantil,no queria decir nada :nodigona: porque lo veia tan imposible,pero me esta encantando,aunque ya me he cogido mis traumillas porque me cuesta separar los libros del corazon(me explico?)

es que hay muchas teorias y yo a veces pienso que cada nene es un mundo y no se pueden categorizar :)

la semana pasada hable en el hospital con una matrona,la que me atendio en el parto :) y tambien me propuso hacerme lider de La Liga de la Leche,uno de los requisitos es haber dado el pecho al menos 9 meses a tu hijo y c**o Mark tiene 8 meses y 3 semanas y sigue colgado de mi teta :lol: pues...no se tal vez en el futuro lo haga

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 13 Oct 2006 16:26

:D a mi me parecce muy buena idea, tengo que desahogarme :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 16:32

sort36 escribió::D a mi me parecce muy buena idea, tengo que desahogarme :cry: :cry:

Hola guapa!!!estas embarazada?

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Oct 2006 16:35

muy buena idea!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Oct 2006 16:43

Pues a mi me parece una idea estupenda, me encanta el mundo de los niños, yo tengo 2 uno de 7 y otro de 3 años y ademas trabajo en una guarde una vez a la semana dando manualidades y estoy encantada con ellos asi que espero que esto prospere un :beso: :beso: para todas las futuras mam

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 13 Oct 2006 16:44

ami me parece buena idea,estoy embarazada de 5 meses y es mi primer bebe,asique me gustaria ir contandoos consas de mi niño.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Oct 2006 16:48

A MI TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA IDEA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o SABEIS ALGUNAS SOY MEDICO Y SI PUEDO OS AYUDARE EN LO QUE SEA, ADEMAS EN MI ZONA ESTAMOS MUY IMPLICADOS CON EL TEMA DE LA LACTANCIA (HAY INCLUSO UNA PROPUESTA PARA AUMENTAR EL TIEMPO DE BAJA MATERNAL PARA QUE SE PUEDA AMAMANTAR MAS TIEMPO,)

POR OTRA PARTE TENGO DOS ADOLESCENTES POR LO QUE ME ENCANTARIA TENER ALGUN SITIO PARA GRITAR EN ALGUNOS MOMENTOS,

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Oct 2006 16:51

pos un apartado para esas cosas estaria bien que los niños coman sano me encanta y asi aprenderiamos mas cosasss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder