A VOSOTRAS OS PASA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 12:55

axeira escribió:La tele es mala malisima.
Pero creo que está tocando fondo, por ejemplo, el año pasado estaba enganchadisima a gran hermano, pero este año me parecen todos idiotas y no lo veo, y a mis amigos, compa?eros de trabajo les pasa lo mismo, por lo que creo que la audiencia de este año será mas baja y ya no lo pondran a todas horas. Otro tanto de lo mismo con los programas del corazón, creo que la gente está hasta las narices de la Panto, Julian and company.

A mi me encantan las series y c**o no tengo cable, tengo la mulita a lo que da :dientes: . El día que me quiten el emule me da mal :cry: .

CSI NY, me gusta al que no soporto es el de Miami. Las series de cuatro suelen estar muy bien, Anatomia de Grey, House, Las Vegas ......

Jajajaj si alguien sigue despierto después el rollo le doy un besin :beso:
Para mi, el bes?n para mi que estoy despierta !!!
Yo gran hermano, operaci?n tirunfo, la granja,las islas, las modelos y demás gente "encerrada" no lo soporto. No es por ser pedante pero estoy orgullosa de no haber visto ninguno de ellos :) Y los programas de corazon... pues el tomate lo pongo de fondo para echarme la siesta porque c**o ponga algon que me interese no me duermo. :lol
: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2006 12:59

HORTI escribió:Ay que envidia Clara :cry: Si la cosa va bien, nosotros queremos ir la última semana de Junio (que en Burgos es casi festiva por convenio) y no veas que ganas tengo. Reparto mi tiempo entre este foro y el de guiadenuevayork de donde ya tengo casi una biblia de información. ¿Qué es lo que más te gusto a ti?
a mi me encanto el empire state, es impresionante. Me impacto muchisimo la zona cero. Es enoorme y da penita porque hay placas con los nombres de las victimas por todas las vallas. Una cruz de acero enorme clavada en medio. Luego, el puente de Brooklin de noche es precioso, el Soho, el barrio italiano, Harlem, nos llevaron a ver una misa Gospel. El barrio judio,Wall street. Montamos en helicoptero y recorrimos toda la isla desde el cielo, la estatua de la libertad, las calles super amplias, el metro. No se... todo.. los enormes edificios. yo iba todo el dia con la boca abierta. Y encima nos alojamos en el hotel Plaza, que c**o bien sabras ya no es un hotel, sino apartamentos. Aun guardo la llave de la habitacion jijiji :coqueta: El Central Park es inmenso. Estuvimos en el portal de la casa donde mataron a John Lenon, donde vive ahora la yoko jijij. tambien nos montamos en un ferry de noche, y fuimos a una isla, Staten Island creo, y veias toda la ciudad iluminada, pffs... se me ponen los pelos de punta!

En una palabra, impresionante! eso hay que ir a verlo, porque por mucho que te cuente yo ni papa! No dejes de ir por dios, que es una experiencia unica! Yo he convencido a mi novio solo porque ve la ilusion con que le cuento las cosas! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No me muero sin volver no no no :D :D :D

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 13:13

:o A nosotros no nos llega el presupuesto para el Plaza :o Pero ir iremos! es cuestión de cuadrar fechas. Por las recomendaciones del foro que te he dicho, seguramente iremos a los radio city apartments que están al lado de times square. AYYYYYYYYYYYYY que ganas!!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 13:39

atramoy escribió:pues a mi CSI miami me gusta muchisimo mas que las vegas...
HORTI... queer as folk a mi me encanta... pero era tardisimo.. prgamaba el video.. porque si no.. pffffffffff :dientes:

Boston legal tamiens esta bien... y Bones se deja ver......
no se me ocurren mas... a ver a ver......... :duda:
bueno.. el ala oeste de la casa blanca.. la mejor de las mejores... uan maravilla... :)
Perdon por la chapa con NY (con este temasoy lo peor lo se :( ). Atramoy queer al folk ?de que va? y ¿en que canal ponen Bones?

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 Oct 2006 13:51

Pues llevais toda la razón del mundo la tele está que es una bazofia, paso de ver concurso tras concurso gente gritando o discutiendo :o :o es que me parece un desvar?o... y luego por otro lado no se respetan los horario infantiles para nada la peque tiene 8 años y claro es que alucino porque ya hasta los anuncios. ?Habeis visto el de los chicles que entra un padre en la habitaci?n de la hija que está enrrollada con su novio? pero bueno ... es que lo flipo vamos, me pongo de una leche :evil: :pelea: y no es que sea mojigata ni na por el estilo, pero a cada edad lo suyo, creo. Así que en la sobremesa veo dibujitos animados o nos ponemos a leer. Lo único bueno que tiene la tele es el interruptos de encendido/apagado :D .

:beso: :beso: , Charo

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 13:57

rosario63 escribió: ?Habeis visto el de los chicles que entra un padre en la habitaci?n de la hija que está enrrollada con su novio? pero bueno ... es que lo flipo vamos, me pongo de una leche :evil: :pelea: y no es que sea mojigata ni na por el estilo, pero a cada edad lo suyo, creo.
¿Qué anuncio es ese? Yo no lo he visto :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 14:09

HORTI escribió:
atramoy escribió:pues a mi CSI miami me gusta muchisimo mas que las vegas...
HORTI... queer as folk a mi me encanta... pero era tardisimo.. prgamaba el video.. porque si no.. pffffffffff :dientes:

Boston legal tamiens esta bien... y Bones se deja ver......
no se me ocurren mas... a ver a ver......... :duda:
bueno.. el ala oeste de la casa blanca.. la mejor de las mejores... uan maravilla... :)
Perdon por la chapa con NY (con este temasoy lo peor lo se :( ). Atramoy queer al folk ?de que va? y ¿en que canal ponen Bones?
bones empieza en la Sexta el jueves creo.. lo ponen en Fox...
Y queer as folk... no se que decirte.. porque es una serie diferente... a grandes rasgos... va de la vida, amistad, trabajo y demas de un grupo de gays y lesbianas que viven en Pittsburgh... :)

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Oct 2006 14:12

A pues mira, el jueves me viene bien lo de Bones porque es uno de esos días que no tengo claro que ver :lol: y lo de queer a ver si ponen algún episodio atrasado en la FOX y me engancho. Gracias por las sugerencias :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 14:17

HORTI escribió:A pues mira, el jueves me viene bien lo de Bones porque es uno de esos días que no tengo claro que ver :lol: y lo de queer a ver si ponen algún episodio atrasado en la FOX y me engancho. Gracias por las sugerencias :beso: :beso:
nops.. queer as folk no lo pnen en fox.. lo ponen en cuatro.. se acabo la primera temporada.. y pondran la segunda en unas semans.. creo....
mira en el emule y bajate el primer episodio en español a ver si te gusta.. :nodigona: :nodigona:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 18 Oct 2006 14:27

:o yo opino ,tres cuartos de lo mismo ke vosotras ,ahora la television no es ya lo mismo si no es por las pelis ke me grabo y alguna serie c**o cuentame c**o paso comisario o lo del baile de saloon y porsupuesto estos ratos con vosotras tan agradables no se no se en fin

:duda:

:beso: :beso:

Responder