DESDE LUEGO... LO QUE HAY QUE VER!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 19 Oct 2006 10:19

Por supuesto que se notan, yo tengo tres hijos, y unos se han movido más que otros, pero a partir de los cuatro o cinco meses, por tranquilo que sea, notas c**o se estira o te da una patada....en fin, mí raro tú :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 10:20

pero ella le dijo a la medico que le trataba que le hiciera la prueba de embarazo.. lo que pasa es que ella paso totalmeten del tema..
ea.. menopausia precoz.. tomese estas pastillitas y cojmo nueva.. pffff madre miaaa :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 10:20

:( :( para que le pase algo al niño ahora sabes? pffs.. :mal: :mal:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 19 Oct 2006 10:25

atramoy escribió:pero ella le dijo a la medico que le trataba que le hiciera la prueba de embarazo.. lo que pasa es que ella paso totalmeten del tema..
ea.. menopausia precoz.. tomese estas pastillitas y cojmo nueva.. pffff madre miaaa :nodigona:
Pero, si tu médico pasa de tú, y tú no lo tienes claro, vas a la farmacia, haces el an?lisis por tu cuenta, y luego se lo tiras a la cara a la in?til de tu doctora ¿no crees? :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 10:27

o visitas a otro medico! amos hombre por dios! :mal: :mal: :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 12:02

pues si... pero parece que la mujer confio en el diagnostico... :dientes: :duda:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 19 Oct 2006 12:40

Para mi que en este caso hay tongo. :nodigona: Comparto vuestras opiniones al 100%. En primer lugar es imposible que no notara la diferencia entre un hijo y un gas. En segundo lugar si tu sospechas que estas embarazada y tu médico es un in?til pues te haces tu el test o buscas otro médico. En conclusi?n neglicencia mídica y demanda al canto para el médico. Y yo sospecho :duda: que esta mujer iba buscando demandar al médico desde que notú la primera patada .
PD El médico para echarle de comer a parte :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 12:42

HORTI escribió:Para mi que en este caso hay tongo. :nodigona: Comparto vuestras opiniones al 100%. En primer lugar es imposible que no notara la diferencia entre un hijo y un gas. En segundo lugar si tu sospechas que estas embarazada y tu médico es un in?til pues te haces tu el test o buscas otro médico. En conclusi?n neglicencia mídica y demanda al canto para el médico. Y yo sospecho :duda: que esta mujer iba buscando demandar al médico desde que notú la primera patada .
PD El médico para echarle de comer a parte :pelea:
totalemente de acuerdo contigo horti :D :D :D :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Oct 2006 13:04

a una chica de mi pueblo, le ha pasado una cosa parecida

Ella era monitora de nataci?n y todo el mundo le decia joer lo que estas engordando tu estés embarazada!!! y ella decia que no, que era imposible que tomaba la pildora....

El caso es que si que engord? un poco (pero yo la vi dos dias antes de dar a luz y si podria decir que habia engordado pero no que estaba embarazada de 9 meses), total que c**o estaba engordando se fuí a una clinica de estas para adelgazar, y le pusieron una dieta, y le mandaron ejercicios (sobre todo para la zona de la barriga que era de donde ella se notaba mas gordita), y cuando comenz? a sentir al beb?, se lo dijo a la chica de la clinica y le dijo que eran gases, y le recetú aereored...

En julio se fue al medico porque tenia un retraso de casi dos meses de la regla y se hizo la prueba del embarazo, y se fue a la matrona porque estaba embarazada, y ésta a la espera de hacerle una eco, le preguntó la fecha de la ultima regla con lo cual ella dedujo que estaba embarazada de 2 meses, bueno pues esto fue un lunes, y el miercoles por la mañana se puso malisima, y se la llevaron al hospital pensando que era un aborto, y cuando salió el medico a darles la enorabuena a los abuelos casi se desmayan... la niña peso 3 kilos y pico...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 13:07

:o :o :o :o :o pero vamos a ver... c**o puede decir que llevaba un retraso de dos meses si iba a parir?? y digo yo que la gente tiene al niño 9 meses! estaria 9 meses sin regla digo yo.... no lo entiendo.. :nodigona:

Responder