DESDE LUEGO... LO QUE HAY QUE VER!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pero, si tu médico pasa de tú, y tú no lo tienes claro, vas a la farmacia, haces el an?lisis por tu cuenta, y luego se lo tiras a la cara a la in?til de tu doctora ¿no crees?atramoy escribió:pero ella le dijo a la medico que le trataba que le hiciera la prueba de embarazo.. lo que pasa es que ella paso totalmeten del tema..
ea.. menopausia precoz.. tomese estas pastillitas y cojmo nueva.. pffff madre miaaa

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Para mi que en este caso hay tongo.
Comparto vuestras opiniones al 100%. En primer lugar es imposible que no notara la diferencia entre un hijo y un gas. En segundo lugar si tu sospechas que estas embarazada y tu médico es un in?til pues te haces tu el test o buscas otro médico. En conclusi?n neglicencia mídica y demanda al canto para el médico. Y yo sospecho
que esta mujer iba buscando demandar al médico desde que notú la primera patada .
PD El médico para echarle de comer a parte

PD El médico para echarle de comer a parte

-
- Jefa de cocina
totalemente de acuerdo contigo hortiHORTI escribió:Para mi que en este caso hay tongo.Comparto vuestras opiniones al 100%. En primer lugar es imposible que no notara la diferencia entre un hijo y un gas. En segundo lugar si tu sospechas que estas embarazada y tu médico es un in?til pues te haces tu el test o buscas otro médico. En conclusi?n neglicencia mídica y demanda al canto para el médico. Y yo sospecho
que esta mujer iba buscando demandar al médico desde que notú la primera patada .
PD El médico para echarle de comer a parte![]()

-
- Subjefa/e de cocina
a una chica de mi pueblo, le ha pasado una cosa parecida
Ella era monitora de nataci?n y todo el mundo le decia joer lo que estas engordando tu estés embarazada!!! y ella decia que no, que era imposible que tomaba la pildora....
El caso es que si que engord? un poco (pero yo la vi dos dias antes de dar a luz y si podria decir que habia engordado pero no que estaba embarazada de 9 meses), total que c**o estaba engordando se fuí a una clinica de estas para adelgazar, y le pusieron una dieta, y le mandaron ejercicios (sobre todo para la zona de la barriga que era de donde ella se notaba mas gordita), y cuando comenz? a sentir al beb?, se lo dijo a la chica de la clinica y le dijo que eran gases, y le recetú aereored...
En julio se fue al medico porque tenia un retraso de casi dos meses de la regla y se hizo la prueba del embarazo, y se fue a la matrona porque estaba embarazada, y ésta a la espera de hacerle una eco, le preguntó la fecha de la ultima regla con lo cual ella dedujo que estaba embarazada de 2 meses, bueno pues esto fue un lunes, y el miercoles por la mañana se puso malisima, y se la llevaron al hospital pensando que era un aborto, y cuando salió el medico a darles la enorabuena a los abuelos casi se desmayan... la niña peso 3 kilos y pico...
Ella era monitora de nataci?n y todo el mundo le decia joer lo que estas engordando tu estés embarazada!!! y ella decia que no, que era imposible que tomaba la pildora....
El caso es que si que engord? un poco (pero yo la vi dos dias antes de dar a luz y si podria decir que habia engordado pero no que estaba embarazada de 9 meses), total que c**o estaba engordando se fuí a una clinica de estas para adelgazar, y le pusieron una dieta, y le mandaron ejercicios (sobre todo para la zona de la barriga que era de donde ella se notaba mas gordita), y cuando comenz? a sentir al beb?, se lo dijo a la chica de la clinica y le dijo que eran gases, y le recetú aereored...
En julio se fue al medico porque tenia un retraso de casi dos meses de la regla y se hizo la prueba del embarazo, y se fue a la matrona porque estaba embarazada, y ésta a la espera de hacerle una eco, le preguntó la fecha de la ultima regla con lo cual ella dedujo que estaba embarazada de 2 meses, bueno pues esto fue un lunes, y el miercoles por la mañana se puso malisima, y se la llevaron al hospital pensando que era un aborto, y cuando salió el medico a darles la enorabuena a los abuelos casi se desmayan... la niña peso 3 kilos y pico...
-
- Jefa de cocina