Mi coca de llanda y Actualizacion Fotos de mi casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Oct 2006 18:49

felicidades por la nueva casa,que la disfrutes en compañía :wink:

que ilusión hace ir poni?ndo esas cositas que hace que te sientas en tu casa :D

que montón de años hace que montamos la muestra :(

enhorabuena :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 31 Oct 2006 13:20

la casa está quedando preciosa clara, la decoracáon es muy bonita y el sal?n me encanta, está muy acogedor con tu parquet y de la tele mejor no digo nada........... envidia q te tengo :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 31 Oct 2006 13:52

:o L?stima que no hubiera visto esta opción antes. Me gusta lo del empotrado :D No me había dado cuenta que está empotrado es en un panel (cada día estoy peor :lol: ) y claro a mí lo del panel ya no me queda bien. Tendr? que poner la tele fijada a la pared, espero que los cables no queden muy mal :nodigona: yo os contaré

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Oct 2006 14:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso Clara,me encanta todo todo todo...

yo empiezo mudanza,y no se ni por donde comenzar :cry: tenemos que comprar camas,sillones y el comedor (cocina esta equipada)y Rob dice que el se encarga de la tele nueva :evil: y del resto que lo que a mi me parezca
:duda:
c**o si fuera tan facil...
por cierto que tele teneis?
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Oct 2006 16:48

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso Clara,me encanta todo todo todo...

yo empiezo mudanza,y no se ni por donde comenzar :cry: tenemos que comprar camas,sillones y el comedor (cocina esta equipada)y Rob dice que el se encarga de la tele nueva :evil: y del resto que lo que a mi me parezca
:duda:
c**o si fuera tan facil...
por cierto que tele teneis?
:evil: :evil: :evil: lo mismo hizo apu! él a su tele, y cuando pido yo un horno bueno me dice: eso pa que? si todos calientan lo mismo :evil: :evil: diosssssssssssssssssssssssss!! La tele es Pioneer de 42 pulgadas, nos dijeron que era de lo mejorcito sips, ah y es plasma! :D :D :D Se ve estupendamente si si si! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Oct 2006 22:18

ah ok :up: :up: nosotros tenemos una plasma pero ahora esta detras de una del mismo tamaño,pero LCD Dios sabe cual es la diferencia porque el sabado fuimos a ver varias,y me puse delante de la pantalla y que quieres que te diga yo lo veo igual... :duda: pero hay que ver c**o son ellos con sus cacharritos :evil:

lo de elegir lo demas,no me pone ninguna pega,claro es que a mi con tal de tener la cocinita llena de artilugios,estoy contenta :lol:

el problema es que tengo que elegir los sillones,las camas,el comedor..y no me decido :cry:
tienes una casa preciosa Clara

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Nov 2006 12:17

ah ok :up: :up: nosotros tenemos una plasma pero ahora esta detras de una del mismo tamaño,pero LCD Dios sabe cual es la diferencia porque el sabado fuimos a ver varias,y me puse delante de la pantalla y que quieres que te diga yo lo veo igual... :duda: pero hay que ver c**o son ellos con sus cacharritos :evil:

lo de elegir lo demas,no me pone ninguna pega,claro es que a mi con tal de tener la cocinita llena de artilugios,estoy contenta :lol:

el problema es que tengo que elegir los sillones,las camas,el comedor..y no me decido :cry:
tienes una casa preciosa Clara

Responder