Yo en casa no tengo y no sé porque, ya que tenía una autocaravana y llevaba uno que compramos nosotros, a no ser que mi marido se lo regalara a quien se la vendió
Cuantas teneis extintor en casa ???:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Vaya Luziglesias siento lo de tu cocina, hija es que con los nervios no atina una ni a extintor ni a nada.
Yo en casa no tengo y no sé porque, ya que tenía una autocaravana y llevaba uno que compramos nosotros, a no ser que mi marido se lo regalara a quien se la vendió
tengo un bombero pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, espero que no me ocurra.

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
luichina escribió:![]()
pues yo ni e pensado en el y eso ke vivo en una casa de campo sere cazurraa pues vaya tela
![]()
![]()
igual compro uno
gracias por el consejo wapa
![]()
sabes que en Asturias llamamos "cazurros" a los leoneses????
ya no teneis la autocaravana ????Vaya Luziglesias siento lo de tu cocina, hija es que con los nervios no atina una ni a extintor ni a nada.
Yo en casa no tengo y no sé porque, ya que tenía una autocaravana y llevaba uno que compramos nosotros, a no ser que mi marido se lo regalara a quien se la vendió tengo un bombero pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, espero que no me ocurra.
LuzIglesias... menos mal que solo fue eso... que ya es bastante...
-
odili
- Jefa de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo uno en la terraza, alado de la puerta de la cocina, y otro en la entrada, son pequeños, en el garaje de la comunidad tambien hay.
y en la entrada colgado en una percha tengo una bolsa, con una mascarilla de humos y 3 gafas de seguridad, por si hay que salir corriendo, espero no utilizarlo nunca jamas,
pero mi marido un día lo compré y lo dejé ahí, despues de hacer un curso en el trabajo,
me espliuc? c**o se utilizaba, que hacer en caso de incendio,
y c**o he dicho no sé sabria reacionar, espero que nunca tenga que hacerlo.
a mi tia se le quemó el piso, y ella las manos y la cara, estuvo ingresada, por suerte, con unos dias de ingreso se solucion?.
y a mi vecina se le incendi? la cocina, por la llave de paso de la tuber?a del gas, ella se quemó las manos,al salir a apagar la llave general del gas y gracias a un vecino que bajé al garaje a por el extintor.
y en la entrada colgado en una percha tengo una bolsa, con una mascarilla de humos y 3 gafas de seguridad, por si hay que salir corriendo, espero no utilizarlo nunca jamas,
pero mi marido un día lo compré y lo dejé ahí, despues de hacer un curso en el trabajo,
me espliuc? c**o se utilizaba, que hacer en caso de incendio,
y c**o he dicho no sé sabria reacionar, espero que nunca tenga que hacerlo.
a mi tia se le quemó el piso, y ella las manos y la cara, estuvo ingresada, por suerte, con unos dias de ingreso se solucion?.
y a mi vecina se le incendi? la cocina, por la llave de paso de la tuber?a del gas, ella se quemó las manos,al salir a apagar la llave general del gas y gracias a un vecino que bajé al garaje a por el extintor.
-
group
- Ayudanta/e de cocina

Yo si lo tengo, pero porque mi cuñado, el marido de mi hemana es BOMBERO !!
y nos lo trajo en su dia, si no quizas no hubiera caido.
Bueno mi hermana tiene detectores de humo y yo que se mas en la casa, pero claro es que tiene el bombero en casa
Pero es verdad, yo cuando mi vecina de abajo frie, asa o mejor dicho CARBONIZA la carne no le quito ojo al extintor, es una mujer super despistada y todo lo que ponga en el fuego se le quema. Una vez puso a calentar cera para depilarse y se olvido, me llen? la casa de un humo denso irrespirable yo creia que su casa se habia incendiado, cuando bajamos los vecinos a ver que pasaba resulta que se habia olvidado y estaba en los dormitorios
mi vecina de abajo me da muchuuuucho miedo
mi cuñado ya me dio las instrucciones al respecto si algun dia pasaba algo peor (espero que nunca pase).
En fin chicas, que lo compreis, nunca esta demas

Bueno mi hermana tiene detectores de humo y yo que se mas en la casa, pero claro es que tiene el bombero en casa
Pero es verdad, yo cuando mi vecina de abajo frie, asa o mejor dicho CARBONIZA la carne no le quito ojo al extintor, es una mujer super despistada y todo lo que ponga en el fuego se le quema. Una vez puso a calentar cera para depilarse y se olvido, me llen? la casa de un humo denso irrespirable yo creia que su casa se habia incendiado, cuando bajamos los vecinos a ver que pasaba resulta que se habia olvidado y estaba en los dormitorios
En fin chicas, que lo compreis, nunca esta demas