Cuantas teneis extintor en casa ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Nov 2006 17:56

Vaya Luziglesias siento lo de tu cocina, hija es que con los nervios no atina una ni a extintor ni a nada.
Yo en casa no tengo y no sé porque, ya que tenía una autocaravana y llevaba uno que compramos nosotros, a no ser que mi marido se lo regalara a quien se la vendió :duda: :duda: :duda: tengo un bombero pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, espero que no me ocurra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Nov 2006 18:11

Gijonesa, no me había parado nunca a pensarlo y tienes toda la razón, en prevenci?n de...

Mentxtu,

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 03 Nov 2006 18:28

:nodigona: :nodigona: pues yo ni e pensado en el y eso ke vivo en una casa de campo sere cazurraa pues vaya tela :o :o

:duda: igual compro uno

gracias por el consejo wapa

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Nov 2006 02:26

luichina escribió::nodigona: :nodigona: pues yo ni e pensado en el y eso ke vivo en una casa de campo sere cazurraa pues vaya tela :o :o

:duda: igual compro uno

gracias por el consejo wapa

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que hacía tiempo que no escuchaba esa expresion.... y es que me hace una gracia...

sabes que en Asturias llamamos "cazurros" a los leoneses????

:beso: :beso: :beso:
Vaya Luziglesias siento lo de tu cocina, hija es que con los nervios no atina una ni a extintor ni a nada.
Yo en casa no tengo y no sé porque, ya que tenía una autocaravana y llevaba uno que compramos nosotros, a no ser que mi marido se lo regalara a quien se la vendió tengo un bombero pero ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, espero que no me ocurra.
ya no teneis la autocaravana ????

LuzIglesias... menos mal que solo fue eso... que ya es bastante...

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 05 Nov 2006 20:39

A MI ME ENTREGARON LA CASA CUANDO LA COMPR? CON UN EXTINTOR QUE OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE ESTAR EN UN SITIO VISIBLE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 06 Nov 2006 00:17

yo nunca lo hubiera pensado tener,hasta que un dia se presento mi hermano con uno para que lo pusieramos dentro de la casa.
le buscamos un sitio que no molestara y que estuviera accesible.espero que no tengamos que utilizarlo nunca.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 14:26

:o La verdad es que no lo había pensado nunca. Yo cuando llegu? a esta casa mi entonces novio tenía ya todo puesto y la verdad es que nunca le he preguntado si tenemos uno en el s?tano mmmmmmm
Gracias por abrirnos los ojos! :up: :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 11 Nov 2006 02:15

Yo tengo uno en la terraza, alado de la puerta de la cocina, y otro en la entrada, son pequeños, en el garaje de la comunidad tambien hay.
y en la entrada colgado en una percha tengo una bolsa, con una mascarilla de humos y 3 gafas de seguridad, por si hay que salir corriendo, espero no utilizarlo nunca jamas,
pero mi marido un día lo compré y lo dejé ahí, despues de hacer un curso en el trabajo,
me espliuc? c**o se utilizaba, que hacer en caso de incendio,
y c**o he dicho no sé sabria reacionar, espero que nunca tenga que hacerlo.
a mi tia se le quemó el piso, y ella las manos y la cara, estuvo ingresada, por suerte, con unos dias de ingreso se solucion?.
y a mi vecina se le incendi? la cocina, por la llave de paso de la tuber?a del gas, ella se quemó las manos,al salir a apagar la llave general del gas y gracias a un vecino que bajé al garaje a por el extintor.

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por group » 11 Nov 2006 11:46

Yo si lo tengo, pero porque mi cuñado, el marido de mi hemana es BOMBERO !! :lol: y nos lo trajo en su dia, si no quizas no hubiera caido.

Bueno mi hermana tiene detectores de humo y yo que se mas en la casa, pero claro es que tiene el bombero en casa :lol:

Pero es verdad, yo cuando mi vecina de abajo frie, asa o mejor dicho CARBONIZA la carne no le quito ojo al extintor, es una mujer super despistada y todo lo que ponga en el fuego se le quema. Una vez puso a calentar cera para depilarse y se olvido, me llen? la casa de un humo denso irrespirable yo creia que su casa se habia incendiado, cuando bajamos los vecinos a ver que pasaba resulta que se habia olvidado y estaba en los dormitorios :pelea: mi vecina de abajo me da muchuuuucho miedo :herida: mi cuñado ya me dio las instrucciones al respecto si algun dia pasaba algo peor (espero que nunca pase).

En fin chicas, que lo compreis, nunca esta demas

:beso:

Responder