lo siento pues si ke es mala cabeza ,tu nuera , pues ademas de egoista etc los hijos se traen por amor no por creer solucionar ,pues al fin y al cabo son ellos los ke sufren los niños captan los sentimientos de los padres en fin yo te apoyo aria lo mismo ke tu ,no te preocupes animo alomejor canbia las cosas
hola tori ,me mando ,ventolin, y amoxicilina y si no estoy mejor para lunes o martes tengo ke ir i me mandara cortisona ,no se , de momento toy un pokito mejor , ayer , en el baile c**o se cansa uno de tanto bailar pues me dio un poko de tos pare na 3 minutos respire hondo i me puse bien casi ya era la hora de plegar ah fui en bambas y no resbalo mi marido ya se encarga de cojerme bien
hola mega ,venga te lo mandoooooooooooooooooooooooooooo wapa no te desanimes por nada ,ke la vida es muy bonita yo respiro hondo cuento asta diez me intento trankilizar pensar en positivo ,inteno pensar en cosas ways, y se me va las preocupaciones , la lastima ke me dura poko los pensamientos positivos no es bromaaa,eske me gusta mucho la juerga y si no es ke voy coja pues eso ire asta ke me aga una profesional y asin enseñar amis churumbeles
muy bien di ke si ,a mi me dijeron ayer de ke el dia 14 de diciembre ,aremos una cena con baile para felicitarnos la navidad y asin tambien conocernos mas la gente ,y nos juntaremos los 3 cursos ,el ke pueda ir , ke way ,yo si no viene mi madre y se keda esa noche con mis hijos yo no puedo ir , se lo dire a ver , claro ke ese jueves no aremos clase ,pero los demas jueves añadiremos media gora mas y recuperar ese ,jueves . ami me gusta el espectaculo , me gustaria ir a una zarzuela,
gracias tori a ver ke tal paso el fin de ,weno hoy toy mejor no e tosido mucho lo malo ke la espalda el lado dercho un poko me duele se ve ke es c**o la otra vez se me izo una contractura de mismo toser el musculo duele y de cojer en brazos a los niños y cargar la ropa etc tenco una lavadora de 8 kilos y cada vez ke tengo ke recojerla se nota
LUICHINA, AHI TE MANDO UN TROCITO, DE IRONIAS MEDIEVALES, QUE SERA, UNA DE MIS FUTURAS COSILLAS, AUNQUE AUN TARDARA BASTANTE,
TE MANDO, UN ANTICIPO, Y DIME QUE TE PARECE,
Última edición por Tori21 el 21 Abr 2007 02:31, editado 1 vez en total.