n-17-un d?a maravilloso:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 14 Nov 2006 14:00

:o :o lo siento pues si ke es mala cabeza ,tu nuera , pues ademas de egoista etc los hijos se traen por amor no por creer solucionar ,pues al fin y al cabo son ellos los ke sufren los niños captan los sentimientos de los padres en fin yo te apoyo aria lo mismo ke tu ,no te preocupes animo alomejor canbia las cosas :duda:

:beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Nov 2006 08:50

LUICHINA, c**o TE VA EL DOLOR DE ESPALDA Y LA BRONQUITIS,
BUENO, HAS BAILADO MUCHO,TEN CUIDADO AL ELEJIR, LOS ZAPATOS,

TORI
Última edición por Tori21 el 20 May 2007 14:03, editado 2 veces en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 12:08

:o :o hola tori ,me mando ,ventolin, y amoxicilina y si no estoy mejor para lunes o martes tengo ke ir i me mandara cortisona ,no se , de momento toy un pokito mejor , ayer , en el baile c**o se cansa uno de tanto bailar pues me dio un poko de tos pare na 3 minutos respire hondo i me puse bien casi ya era la hora de plegar :lol: :lol: ah fui en bambas :lol: :lol: y no resbalo :lol: :lol: mi marido ya se encarga de cojerme bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me sabe llevar ,bastante bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a mi me vuelve ummmmmmmm lokaaaa

:wink:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Nov 2006 12:18

jolines luichina estas bien fastidiada y vas abailar :lol:

que animo tienes me puedes mandar un poco :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 12:29

:D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hola mega ,venga te lo mandoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: wapa no te desanimes por nada ,ke la vida es muy bonita yo respiro hondo cuento asta diez me intento trankilizar pensar en positivo ,inteno pensar en cosas ways, y se me va las preocupaciones , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la lastima ke me dura poko los pensamientos positivos :lol: :lol: :lol: no es bromaaa,eske me gusta mucho la juerga :lol: :lol: y si no es ke voy coja pues eso ire asta ke me aga una profesional :lol: :lol: :lol: y asin enseñar amis churumbeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso

:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Nov 2006 12:35

bueno yo a bailar voy :D no a aprener si no a practicar :lol:

esta noche me voy tambien tenemos una cena con espectaculo :lol:

no se si vale algo pero bueno es por salir,aunque yo me gusta mas bailar que mirar los espectaculos,asi que bailare el domingo :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 12:56

:plas: :plas: muy bien di ke si ,a mi me dijeron ayer de ke el dia 14 de diciembre ,aremos una cena con baile para felicitarnos la navidad y asin tambien conocernos mas la gente ,y nos juntaremos los 3 cursos ,el ke pueda ir , ke way ,yo si no viene mi madre y se keda esa noche con mis hijos yo no puedo ir , se lo dire a ver , claro ke ese jueves no aremos clase ,pero los demas jueves añadiremos media gora mas y recuperar ese ,jueves . ami me gusta el espectaculo , me gustaria ir a una zarzuela, :wink:

:duda:

:beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Nov 2006 15:57

LUICHINA, NO TE TOMES A BROMA, LO DE LA BRONQUITIS,Y CUIDATE,
LA BRONQUITIS SI NO LA CURAS BIEN, PUEDE DEJAR ESCUELAS,
Y TE ASEGURO,QUE NO ES BROMA,

UN BESO Y QUE TE MEJORES , PARA TI Y
PARA TU GENIAL,FAMILIA-TORI
Última edición por Tori21 el 20 May 2007 15:24, editado 3 veces en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 16:18

:o :o gracias tori a ver ke tal paso el fin de ,weno hoy toy mejor no e tosido mucho :o lo malo ke la espalda el lado dercho un poko me duele se ve ke es c**o la otra vez se me izo una contractura de mismo toser el musculo duele y de cojer en brazos a los niños y cargar la ropa etc tenco una lavadora de 8 kilos y cada vez ke tengo ke recojerla se nota :lol: :lol:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 19 Nov 2006 08:38

LUICHINA, AHI TE MANDO UN TROCITO, DE IRONIAS MEDIEVALES, QUE SERA, UNA DE MIS FUTURAS COSILLAS, AUNQUE AUN TARDARA BASTANTE,
TE MANDO, UN ANTICIPO, Y DIME QUE TE PARECE,
Última edición por Tori21 el 21 Abr 2007 02:31, editado 1 vez en total.

Responder