PUES NO, NO SALI? BIEN (con fotos):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Dic 2006 16:09

?has visto la peli Al Este del Eden?-... :lol: :lol: sale un volc?n llamado Krakatoa, que estalla... :lol: :lol: lo mismo-..

No te desanimes, seguimos a la espera de ese browni que va hacer que te olvides de este fracaso, anda que si te cuento mis fracasos.... :lol: :lol: 8)

temesmo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por temesmo » 08 Dic 2006 16:09

pretty escribió:yo creo que voy a abandonar esto de la cocina.

Definitivamente, no es para mí :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Poco entro en el foro. Pero cada vez que lo hago trato de leer lo que has hecho o escrito.
Por que de verdad me encantas.
No te preocupes y sigue intentando. Ya vas a ver que pronto dominas y vas a ser de las foreras más expertas, por que a base de tantos errores y aciertos vas a llegar a ser una excelente chef.
Y nadie te va a ganar en cuanto a solucionar los problemas por que en tú todo ha pasado.
:beso: y no te desanimes. :up:

Verifica la cantidad de bicarbonato que le pusiste, por que en una ocasión me sucedi? igual pero en el horno y ya te imaginar?s aquel volc?n haciendo erupci?n.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Dic 2006 16:30

:( oyeeee... que las demas no nacimos "aprendidas"... no te cuento la de estropicios que hice yo..... y aun sigo haciendo....

has seguido la receta al pie de la letra ?? porque el browni de Boir es un acierto total... no falla... lo habras puesto a demasiada potencia ????

venga... a dormir un rato que por la tarde se te habra pasado el disgusto... pero mañana intentas otra cosa... vale ???

:beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 08 Dic 2006 16:34

venga guapa animo!!!! a mi tambien se me han chafado muchas recetas y he tirado muchas cosas, es normal y comprendo que te sientas asi, a mi cuando alguna no me sale tambien me desmoralizo, pero seguro que se te pasa y a seguir intentando con esta u otras recetas que estoy segura que hay muchas cosas que te salen buenisimas.

un besazo enorme :D :D :D

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 08 Dic 2006 16:46

:wink:
Espero que se te haya pasado el disgusto, veras c**o a la proxima te sale bien. :beso: :beso: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 08 Dic 2006 16:55

An?mate guapa, que de los errores se aprende más que de los aciertos, y eso a ti seguro que no te vuelve a pasar
Esta misma mañana he hecho yo ese brownie, para probarlo, pero con 2/3 de la receta(2 huevos, 2 cucharadas de leche, 84 de azúcar...). Llen? un molde de silicona por la mitad (era 22 cm). He observado que la masa creci? en los 2 primeros minutos hasta tener un buen copete.... yo lo vigilaba con miedo... :lol: :lol: . Luego cuando lo dejé reposando se bajé un poco hasta quedar c**o un poco menos del doble del volumen inicial. Yo creo que lo que te pasó es que llenaste mucho el molde.
Pero a partir de ahora, ya sabes que los brownies, bizcochos, magdalenas... crecen.
Así que a repetir y espero ver pronto por aquí la foto
:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Dic 2006 16:56

No te desanimes veeengaaaa!!! Todos pasamos por eso, si yo te contaraaa... A fuerza de ir cocinando vas cogiendo experiencia, así que sigue haciendo cositas y nos vas contando tus progresos. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Dic 2006 17:04

?Oh Pretty! lo siento. :(

Hay que ver que rabia que da. :duda:

El brownie son 30 minutos de horno,
no más, así que para que correr,
que después de currar hay que descansar,
y esa media hora con tu cuñada dialogar. :lol:

Venga, ?animos! y a por otraaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Dic 2006 17:06

:o No te desanimes ?POR DIOS!

a ver, si el molde no te coge más ancho si más alto y otra cosita te ha hervido a borbotones y si el molde es pequeño normal que se salga,ponle menos potencia al 75%

Venga mujer que no te crear que lo nuestro todo el monte es orégano tambien tenemos nuestros fallos eso ahora que cuando empezamos que yo ya ni me acuerdo pues c**o tú

Prueba lo que te he dicho y veras que si que sale :wink:

fernandiza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fernandiza » 08 Dic 2006 17:08

Ahora tendrás que aprovechar el agua con Fairy del otro dia :nodigona: :nodigona: Yo contigo me muero, estoy esperando a ver c**o nos sorprendes pero ?nimo. Yo aún no he puesto ninguna foto porque igual peor que tú.
Para otra vez no llenes tanto el molde. Y lo de dejar de cocinar ni de broma :rico: Esperamos más platitos tuyos. Aunque yo entro poco pero cuando veo tus historias me parto de risa. Eres tremenda.

Responder