muchas graciassssssssss, joeeeeeeeeee q guay!Tori21 escribió:TODO LO MALO QUE TE PUEDA PASAR TIENE UN LIMITE POR LO TANTO
CUANDO TOQUES FONDO,VUELVE A RELANZARTE LEVANTA EL VUELO
DIFICULTADES TENEMOS TODOS,Y ALGUNOS INCLUSO PEORES QUE LAS TUYAS NO TE DESANIMES,QUE ESTO TE SIRVA PARA SER MAS FUERTE SI NECESITAS DINERO ES QUE EL PROBLEMA NO ES IMPORTANTE,SI ES
PROBLEMA, LABORAL LO MISMO,SI ES MAL DE AMORES, EXACTAMENTE
IGUAL, Y SI ES FALTA DE CARI?O ENTONCES PERD?NAME PERO ME RI?
PORQUE A TI TODO EL MUNDO TE QUIERE,YO EL PRIMERO,UN BESO TORI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malos momentos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si kiero q se acabe mi pesadillaaaaaaaaaaaa, unbeso wapa, yo doy mucho cariño a la gente q de verdad mrece la pena, en este foro e conocido gente q vale muchoantares13 escribió:Cielo, no sabía que estabas tan regu... Llevo poco tiempo por aquí y me has tratado muy, pero que muy bien, y no me gusta verte tan mal... Si necesitas algo, o lo que sea, manda un privi, o lo que sea. ??Joooo!! No sí que mas decirte, pero que sepas (por lo que he visto) que te queremos mucho y nos fastidia verte así.
Muchos besitos wapa, ya verás c**o se pasa, y terminar? siendo sólo un mal sueño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
joe nena lo q mas dicho si q es de un bravoooooooooo bravoo, esto no me lo esperaba, el cambio de look no se no se, es q me veo con cara de nena con mis años, weno q chica q tengo q cambiar todo lo se, si es lo mandaba todo a la mierda todo lo q me ace daño pero claro si estuviera sola, en mi casa con mis cosas, joeee esto no me pasaba a mi, tengo q tener fuerza, animo, me voy un finde a teruel jejejje, tomaaaaaaaa. y encia con alguien especial.Salipebre escribió:Vamos a ver cielo, te hablo desde mi propia experiencia.
Lo mejor es que te controle un medico, algunos no suelen recetar pastillas, intenta apoyarte en los tuyos, si puedes haz una escapada de fin de semana para cambiar de aires, ves a la peluqueria y hazte un cambio de look, intenta salir ir a comprar, al cine... que cuando llegue la noche estés cansada, intenta no tomar excitantes de ningún tipo, ni café ni coca-cola... apoyate en las hierbas, que aunque no funcionan demasiado, poco a poco van haciendo su efecto...
Se que son consejos un poco tontos, pero a mi me fueron bien... la unica persona que te puede sacar de una depresi?n eres tu misma... nadie podrá nisiquiera unas pastillas...
Si tienes ataques de ansiedad, lavate la cara con agua fria... te relajar?... distraete con lo que mas te guste... yo me pasaba las horas muertas foreando por mundorecetas... me animaban mucho los cumplidos que les hacian a mis platos...
La única persona que tiene la fuerza suficiente c**o para sacarte de ahí eres tu, piensa en positivo, vale, has tenido una mala racha, pero seguro que eres una persona muy fuerte, te has caido pero ahora toca levantarse, piensa que nadie va a poder contigo que hay que coger al toro por los cuernos y que nadie tiente tanto valor para hacerlo c**o tu, eres guapa, inteligente, fuerte... solo necesitas un respiro para volver con mas fuerza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si me voy a teruel jajaja y ademas granada me an dicho q es preciosa joooooooooantares13 escribió:Eso a Teruel que tb existe. Es más, vete a Albarracán, que es un sitio precioso, muy tranquilo, y además ponen unas truchas que están de muerte. Lo peor, hace un poquitún de frío (bueno, no mucho frío), pero merece la pena.
Besitos wapa![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina