QUEJAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.

quieres saber quien es tu amiga invisible si no has recibido tu felicitacion?

si
29
81%
no
7
19%

Votos totales: 36

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2007 01:46

Gracias Tori recozco mis errores q haya podido dejar a alguan sin compa?era,pues lo siento
Q se q alguna q me lo a dicho hoy le a pasado
Todos somos humnaos
pero eran mas de 200personas las q se apuntaron
:wink:
de nuevo gracias :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 07 Ene 2007 01:52

TU ERES UN SER HUMANO, CON ESO YA ESTA TODO DICHO, SI ALGUNA SE ?CREE PERFECTA? QUE HABLE Y SI NO YA ESTA BIEN.

BUENAS NOCHES Y TEN TU CONCIENCIA MUY TRANQUILA BUENAS NOCHES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 07 Ene 2007 02:13

CHIC@S, PARA NADA CREO QUE SEA JUSTO EL PEDIRLE A ROCI, ESA DICHOSA LISTA, EL COMETIDO DE ROCI ESTA CUMPLIDO, POR LO TANTO ELLA QUEDA FUERA DE TODO ESTO.

AHORA SOLO QUEDA EL SENTIDO/SENTIMIENTO DE CADA UN@ DE NOSOTR@S Y SI VEMOS QUE A NUESTRA AMIG@ INV. NO LA LLEGO....
PUES UN PRIVI Y HABLARLO DIRECTAMENTE CON EL/ELLA.

DECIROS QUE HE LEIDO QUE MI A.I. NO LA HA LLEGADO, PUES HABLARE CON ELLA Y LA MANDARE OTRA VEZ (ERA ALGO MUY EXPECIAL PARA MI)
Y TAMBIEN DECIROS ..... QUE YO TAMPOCO RECIBI LA MIA.

LAS CARTAS SE PUEDEN RETRASAR ...... Y PUEDEN LLEGAR EN
CUALQUIER MOMENTO..... ESPERAR UN POQUIN MAS ?VALE?

MUCHOS BESOTES PARA TOD@S EN ESPECIAL PARA T? ROCI :) :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 07 Ene 2007 02:17

Me parece increible llegar al extremo de hacer una encuesta. No os dais cuenta que de esta forma se quitan las ganas de organizar en un futuro ningún amigo invisible. Tanto Rocio c**o todas las que tienen la voluntad de organizar un asunto de este tipo, se llevan horas y sacrifican su tiempo para que todo salga bien. A?n es posible que se reciban postales después de estas fiestas. :( :( :( :(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUEJAS DEL AMIGO INVISIBLE DE LAS POSTALES

Mensaje por jalapa » 07 Ene 2007 02:30

ambientologa escribió:ea pues viendo que en el otro post hay más comentarios de quejas que de fotos con felicitaciones y viendo que tambien molesta que en el otro post expresemos nuestro sentimiento de enfado y hablando en plata, nuestras quejas, he decidido abrir este otro post para que en este, y solo en este se expresen als quejas que tengamos al respecto y desde aqui propongo a rocio que si le parece bien ponga una lista (si aun la conserva) de las respectivas amigas invisibles de cada una para que por lo menos podamos saber quien se supone que nos tenia que mandar la postal y asi podernos comunicar con ellas para saber o intentar averiguar que es lo que ha pasado

:nodigona: :nodigona: ¿Que quejas tienes tu? :duda:
¿no te ha llegado tu tarjeta? :duda: :duda:
pues ponle un privado a tu amiga invisible y le preguntas directamente

Mi AI no ha dicho ni mu, y se de buena tinta que le llego, porque aparte de la tarjeta le puse un email y ha dado la callada por respuesta :mal:

bastante ha tenido rocio con organizar todo esto que no es nada facil :duda:

lo que puede haber pasado, que no ha llegado, se puede haber perdido, cosa que nadie tiene culpa, y tambien puede haberse retrasado y llegar en un dia de estos :duda:
Última edición por jalapa el 07 Ene 2007 12:53, editado 1 vez en total.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Ene 2007 12:52

:o Acabo de abrir el ordenador y OSTRAS me he quedao :o

Pero bueno, que es ésto la Inquisici?n? Hombre por dios.... :x

Prep?rate Rocio que van a por ti.

Joer joer joer..... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

De personas "perfectas está el mundo lleno, verdad?

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bruji, tu, ni caso. Que pidan responsabilidades a Correos, no te j....

Alguien ha pagado algo? No? Pues no hay hojas de reclamaciones.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 07 Ene 2007 13:35

hola! pues para empezar jalapa no le puedo poner un privi a mi ai precisamente porque no se quien es

y ademas si he abierto esto es para que en el otro post se dejen ya de poner quejas y se pongan todas en este para que en el otro se puedan poner las fotos con las felicityaiones libremente y no tengamos que leer 7 comentarios de quejas y uno con felicitacion

ademas c**o ya he dicho 50 veces por lo menos que no culpo de anda a rocio noi muchiismimo menos y que opino que ella lo ha hecho bien y precisdamente de lo unico que me quejo no es ya de no haber recibido la tarjeta porque bueno, si mi ai la envio pues entonces llegara algun dia y aunque llegue pa felicitarme el año que viene estarre contenta porque se que me la he enviado.

por ejemplo, mi ai si recibio mi tarjeta y tampoco lo he dicho, me contesto por privado y fui yo quien lo dijo en el foro precisamente para que se viera que poco a poco iban llegando las felicitaciones

y bueno creo que es mejor que vayamos dejando ya este tema porque me esta dando la impresion de que esto se esta convirtiendo ya en un culebron en el que rocio es la buena y yo soy la mala pero no os parece más mala de la pelicula alguien que escribio un comentario en el otro post de als felicitaciones que dijo que su tarjeta habia salido de su casa en los promeros dias de ENERO??? :o :o :o :o

ESO SI QUE ME PARECE TRISTE :( :( :(

recetas-postx116578-0-540.html[url][/url]

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Ene 2007 13:53

:( POS YO CON MI HUMILDE OPINION DIGO K.............. POR K c**o :evil: NOS COMPLICAMOS LA VIDA A MI LA MIA ME DIO LAS GRACIAS POR PRIVI Y LA K ME ENVIO A MI NO SE KIEN FUE EXACTAMENTE HE RECIBIDO MUCHISISISISISMAS Y ESTOY TAN AGRADECIDA A ROCIO LA PRIMERA Y AL RESTO K NO M MOLESRO NI EN PENSAR MAL ,POR DIOS CHICAS K BASTANTES PROBLEMAS HAY EN EL MUNDO PA DARNOS BOCAOS UNAS A OTRAS CON LO K NOS KEREMOS VENGA BUEN ROLLITO K SOYS UNA GENTE MU MAJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 07 Ene 2007 15:26

FIONA ESTOY CONTIGO, A VECES LAS COSAS NO SALEN c**o UNO/A
QUIERE LO MAS F?CIL ES ECHARLE LA CULPA A ALGUIEN, PORQUE NO PENSAMOS UN POQUITO,DE QUE ESTO VA A PASAR SIEMPRE,OJALA SALIERA TODO BIEN EN TODO MOMENTO,SEAMOS MAS TOLERANTES,PORQUE HOY LA POBRE CITA VICTIMA PUEDE SER UNA PERO QUE NADIE OLVIDE QUE MAÑANA LE PUEDE TOCAR A OTRA,ENTONCES
QUE HACEMOS MACHACAR A LA QUE NOSOTROS CONSIDEREMOS CULPABLE
ADEMAS ERR?NEAMENTE,c**o EN ESTE CASO,QUE ME CONSTA QUE ROC?O LO HA HECHO LO MEJOR QUE HA PODIDO CON UN INTERES ENCOMIA BLE, ES DIGNA DE ADMIRACI?N Y DE FELICITACI?N POR EL INTERES QUE A PUESTO.
RECORDAD QUE LAS COSAS NUNCA SALEN PERFECTAS AL 100%X100%
POR LO TANTO SEAMOS MAS COMPRENSIVOS.
ASÍ QUE POR MI PARTE SOLO ME QUEDA MANDARLE UN BESITO A ROCIO Y POR EXTENSI?N A TODAS DE CORAZ?N,DE TORI.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 15:44

bueno este va a ser mi ultimo comentario sobre el tema.

creo que algunas de vosotras habeis interpretado lo que habeis querido leer.
solo se ha dicho que se abria este post para que no se pusiesen mas quejas en el otro y solo se pusiesen las postales,en el otro.

nadie ha dicho que rocio sea la culpable de nada,ni de organizacion ni del comportamiento de nadie.

alguna incluso ha dicho que esto es la inquisicion y que van a por rocio.pues eso ha salido de su tintero y nada mas.

es que nadie puede decir que no ha recibido su postal?

Rocio eres muy libre de decir que has recibido todas las postales que te mereces y muchas mas,y creo que el post no es con animo de ofender a nadie.y estas en tu derecho de haber roto la lista y punto.

solo una cosa,por favor no pongais mensajes encendiendo los animos,y diciendo algo que no es verdad.

Responder