BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2007 10:29

:( :( AISSS solsolita de mi corason! lo siento mucho! sabia que me olvidaba de alguien... c**o hace tiempo que no entro!

c**o te va todo?? feliz año nuevo!! te han traido muchos regalos los reyes?? y tus nenes?? tan bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Ene 2007 10:33

Hola Clarita.....FELIZ AÑO NUEVO!

Cuanto siento lo de tu abuelita...cuando faltó la mia tb lo pasó muy mal porque aunque son mayores si han sido buenas, pues se han hecho querer mucho....y se nota cuando falta....pero ahora te cuidaré desde el cielo, no lo dudes... :D :D

En fin que ya casi está tu casita....que ilusión, siento que casi la he amueblado yo tb :lol: :lol:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Ene 2007 10:34

clara82 escribió::( :( AISSS solsolita de mi corason! lo siento mucho! sabia que me olvidaba de alguien... c**o hace tiempo que no entro!

c**o te va todo?? feliz año nuevo!! te han traido muchos regalos los reyes?? y tus nenes?? tan bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todo bien, vuelta a la rutina....................muchas cosas, un abrigo precioso :duda: sabes que es un abrigo? :wink: es lo que usamos los pobres que no tenemos la suerte de vivir con calorcito en invierno................Bufffffffffff que asco tener que usar tanta ropa!!!!!!!!!!!!!

los niños bien, dando por saco desde que se levantan..............hopy es el cumple de Guillermo, 16 años...................ayyyyyyyyyy que viejita que soy :( :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Ene 2007 11:06

Viejita?'..de eso nada..? estas estupenda!! :wink:
K se hagan mayores ellos..( pero pa todo..no solo para algunas cosas ehh!!), y k nos contemplen a nosotras :D

Mi casita bien..de momento ya no arreglo mas..necesito descansar de tanto escombro :dientes:

Ese arcon esta en la lista...pero mi ordenata casero esta a punto de morirse..asi k...el arcon tendra k esperar :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2007 11:32

Pilarin30 escribió:Hola Clarita.....FELIZ AÑO NUEVO!

Cuanto siento lo de tu abuelita...cuando faltó la mia tb lo pasó muy mal porque aunque son mayores si han sido buenas, pues se han hecho querer mucho....y se nota cuando falta....pero ahora te cuidaré desde el cielo, no lo dudes... :D :D

En fin que ya casi está tu casita....que ilusión, siento que casi la he amueblado yo tb :lol: :lol:

:beso:
hola pilar guapa!! recibi tu felicitacion de navidad y me encantó. Que nenes tan preciosos tienes :coqueta: :coqueta:

Feliz año nuevo, y la casa la hemos amueblado entre todas jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Ene 2007 11:40

solsol escribió:
clara82 escribió::( :( AISSS solsolita de mi corason! lo siento mucho! sabia que me olvidaba de alguien... c**o hace tiempo que no entro!

todo bien, vuelta a la rutina....................muchas cosas, un abrigo precioso :duda: sabes que es un abrigo? :wink: es lo que usamos los pobres que no tenemos la suerte de vivir con calorcito en invierno................Bufffffffffff que asco tener que usar tanta ropa!!!!!!!!!!!!!

los niños bien, dando por saco desde que se levantan..............hopy es el cumple de Guillermo, 16 años...................ayyyyyyyyyy que viejita que soy :( :(
viejita?? aiss madre..... tu estas loca o que? pero si estas estupenda!!!

covaro segurito que se llena pronto, con la cantidad de chorradas que hay en una casa.. virgen santa! :coqueta: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Ene 2007 16:31

Hola Clara, tanto tiempo sin asomarte..... :(

Tambien siento mucho lo de tu abuelita... parece que estas navidades se han ido muchas abuelitas de foreras.... que penita verdad... :(

Bueno, a mi me tienes intrigada por lo del jamon de tu novio... :nodigona: Siempre lo has regalado????? :duda:

Ya os lo comisteis?????

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2007 11:38

alegna escribió:Hola Clara, tanto tiempo sin asomarte..... :(

Tambien siento mucho lo de tu abuelita... parece que estas navidades se han ido muchas abuelitas de foreras.... que penita verdad... :(

Bueno, a mi me tienes intrigada por lo del jamon de tu novio... :nodigona: Siempre lo has regalado????? :duda:

Ya os lo comisteis?????
hola alegna guapa! cuanto tiempo!! el jamon se lo regale sisisi.. pero todavia no se acab?. Yo c**o muy poquito, asi que para él solo fijate. Le compre el Sanchez Carvajal 5 jotas, me costó un pico, pero valio la pena solo por verle la carilla de felicidad jiji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Ene 2007 12:20

clara82 escribió:
alegna escribió:Hola Clara, tanto tiempo sin asomarte..... :(

Ya os lo comisteis?????
hola alegna guapa! cuanto tiempo!! el jamon se lo regale sisisi.. pero todavia no se acab?. Yo c**o muy poquito, asi que para él solo fijate. Le compre el Sanchez Carvajal 5 jotas, me costó un pico, pero valio la pena solo por verle la carilla de felicidad jiji :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS CLARA.......................en el foro de TH hace uno sdias preguntaban por ti :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Ene 2007 12:26

:o :o :o :o :o no me digas.... pues ni enterarme... voy a buscar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder