c**o te va todo?? feliz año nuevo!! te han traido muchos regalos los reyes?? y tus nenes?? tan bien?

todo bien, vuelta a la rutina....................muchas cosas, un abrigo preciosoclara82 escribió:![]()
AISSS solsolita de mi corason! lo siento mucho! sabia que me olvidaba de alguien... c**o hace tiempo que no entro!
c**o te va todo?? feliz año nuevo!! te han traido muchos regalos los reyes?? y tus nenes?? tan bien?![]()
![]()
![]()
![]()
hola pilar guapa!! recibi tu felicitacion de navidad y me encantó. Que nenes tan preciosos tienesPilarin30 escribió:Hola Clarita.....FELIZ AÑO NUEVO!
Cuanto siento lo de tu abuelita...cuando faltó la mia tb lo pasó muy mal porque aunque son mayores si han sido buenas, pues se han hecho querer mucho....y se nota cuando falta....pero ahora te cuidaré desde el cielo, no lo dudes...![]()
![]()
En fin que ya casi está tu casita....que ilusión, siento que casi la he amueblado yo tb![]()
![]()
viejita?? aiss madre..... tu estas loca o que? pero si estas estupenda!!!solsol escribió:todo bien, vuelta a la rutina....................muchas cosas, un abrigo preciosoclara82 escribió:![]()
AISSS solsolita de mi corason! lo siento mucho! sabia que me olvidaba de alguien... c**o hace tiempo que no entro!
c**o te va todo?? feliz año nuevo!! te han traido muchos regalos los reyes?? y tus nenes?? tan bien?![]()
![]()
![]()
![]()
sabes que es un abrigo?
es lo que usamos los pobres que no tenemos la suerte de vivir con calorcito en invierno................Bufffffffffff que asco tener que usar tanta ropa!!!!!!!!!!!!!
los niños bien, dando por saco desde que se levantan..............hopy es el cumple de Guillermo, 16 años...................ayyyyyyyyyy que viejita que soy![]()
hola alegna guapa! cuanto tiempo!! el jamon se lo regale sisisi.. pero todavia no se acab?. Yo c**o muy poquito, asi que para él solo fijate. Le compre el Sanchez Carvajal 5 jotas, me costó un pico, pero valio la pena solo por verle la carilla de felicidad jijialegna escribió:Hola Clara, tanto tiempo sin asomarte.....![]()
Tambien siento mucho lo de tu abuelita... parece que estas navidades se han ido muchas abuelitas de foreras.... que penita verdad...![]()
Bueno, a mi me tienes intrigada por lo del jamon de tu novio...Siempre lo has regalado?????
![]()
Ya os lo comisteis?????
BUENOS DIAS CLARA.......................en el foro de TH hace uno sdias preguntaban por ticlara82 escribió:hola alegna guapa! cuanto tiempo!! el jamon se lo regale sisisi.. pero todavia no se acab?. Yo c**o muy poquito, asi que para él solo fijate. Le compre el Sanchez Carvajal 5 jotas, me costó un pico, pero valio la pena solo por verle la carilla de felicidad jijialegna escribió:Hola Clara, tanto tiempo sin asomarte.....![]()
Tambien siento mucho lo de tu abuelita... parece que estas navidades se han ido muchas abuelitas de foreras.... que penita verdad...![]()
Bueno, a mi me tienes intrigada por lo del jamon de tu novio...Siempre lo has regalado?????
![]()
Ya os lo comisteis?????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados