HoRoSCoPo - ACUaRiO 21 enero - 19 febrero . m?s en pag 2:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CABRIOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:04 Abr 2006 01:00
Ubicación:Salamanca, tierra miaaa

Mensaje por CABRIOLA » 22 Ene 2007 14:13

qué verdad :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: gracias babybtt :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 15:22

CABRIOLA escribió:qué verdad :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: gracias babybtt :beso:

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 22 Ene 2007 20:55

Babyyyyyy, yo quiero lo mismo pero de Escorpio, ¿dónde lo puedo encontraré :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 20:58

antares13 escribió:Babyyyyyy, yo quiero lo mismo pero de Escorpio, ¿dónde lo puedo encontraré :(
pero niña de escopio el que lo de estasemana?? las predilecciones, lo del año? el que dime

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 22 Ene 2007 21:02

Cualquier cosa que me puedas decir, me encantan los hor?scopos.

:D :D :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 21:22

enotnces eres de las mias ;)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 10:43

:up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 13:36

sigo poniendo mas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Nov 2007 13:41

Su color

Blanco- Es c**o el Acuario, translácido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas la ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir todo lo nuevo que le aporte la vida. El blanco es todos los colores a la vez: vida, alegría, y tambiénpureza de pensamiento.

Su piedra

Zafiro- Con la intensidad que tiene esta piedra hace que las personas de este signo obtengan más confianza en sí mismos, aunque no la suelen necesitar. Ese azul fuerte e intenso que tiene esta piedra hace que se les vea desde cualquier sitio. Todo en lo que se embarcan les gusta, y ponen siempre mucha fe en ello. Por eso esta piedra conecta con su carácter. Es valiosa y bella: así piensan los Acuario de sí mismos.

Su deporte


Tiro con arco- c**o los Acuario son muy sorprendentes, les gusta todo lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, tanto mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico excesivamente. Ideal para ellos el Tiro con Arco, un deporte tirando a ex?tico y con pocos aficionados. Poco remunerado, pero a Acuario no le importa ya que hace las cosas por placer. También les gusta la gran similitud que tiene con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.


Su profesi?n


Ideales- Ideales para desarrollar labores de investigaci?n, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Dentro de esta ?rea cientúfica y de investigaci?n pueden dedicarse a cualquier rama.

Su ?rbol

Cipr?s- Alargado y señorial, se puede asociar a temas de iglesia o cementerio, pero la caracter?stica más importante es que lucha contra el viento. Quiere decir que no le importa de dónde vengan las corrientes. Admiten y se adaptan a lo que viene, es más, quieren que el viento les traiga cosas nuevas. Se ondulan con el aire, pero no pierden ni su compostura ni su gallardía. No esperes sombra, sólo se preocupan por ellos.


Sus vacaciones

Balneario- A los nacidos bajo este signo, lo más recomendable para las vacaciones es hacer una cura de salud para todo su cuerpo. c**o tiene muchas relaciones y multitud de actividades durante el año, el decarse un poquito a su cuerpo le viene bien. Esto le reportar? un descanso y un placer especiales. Tanta agitaci?n durante el año haré que los baños le hagan evadirse de todas las circunstancias que le preocupen. Placer físico que le lleva al relajamiento mental.

Su hobby

Amigos- Los nacidos bajo este signo donde mejor se lo pasan es con sus amistades, bien sea tomando copas, bien yendo al cine, bien charlando amigablemente, todo lo que sea, pero con ellos. Siempre emplear?n su tiempo libre en el contacto humano y afectivo.


Su elemento


Aire- G?minis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son c**o el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexi?n, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, G?minis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicar?n o lo enseñar?n para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.

Su moda

Gastan y gastan en ropa, todo lo que salga les gusta. Cada acuario tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, normalmente siempre intentando llamar un poco de atenci?n. Aquí encontramos el más vanguardista, y a veces el más atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevar?n siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.

Sus cosm?ticos

L?piz de labios- ésta es la mujer que de lejos llama la atenci?n, no sólo por su indumentaria sino por la provocativa manera que tiene de atraer. La boca es su s?mbolo de pasi?n, no quiere pasar inadvertida y lo consigue con mucha sensualidad.

Se lleva mal con...


Hor?scopo occidental:
Tauro y Virgo.
Hor?scopo chino:
Serpiente y Gallo.


Se lleva bien con...


Hor?scopo occidental:
Aries, G?minis, Leo, Libra y Acuario.
Hor?scopo chino:
Drag?n, Caballo, Mono y Perro.

Indiferente hacia...

Hor?scopo occidental:
Leo, C?ncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Hor?scopo chino:
Cerdo, Buey, Cabra y Conejo. Planeta dominante: Urano.


Además...

Día de la semana: S?bado.
Perfume: Nardo.
N?mero asociado al signo: 3
Metal: Radio.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 05 Nov 2007 14:19

Hola! Babybbt, es que yo....tambiénme gustaría saber del mio jeje, que me gustan mucho esas cosas, es Leo.... me dirias donde encontrarlo???? Muchisimas gracias!!! :beso: :beso: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados