Aissss solsolita, dejare de acordarme del debate "india" pffs.. casi acabamos a "cachetadas" jajajajajaja... pero bueno, hay que entender que cada uno ve las cosas de una manera, a mi novio no le gusto y a ti tampoco, pero hay gente que le chifla ese pais... Asi que...solsol escribió:uffffffffffffffff pues muchos, mi marido trabaja en una compañía aerea e imaginar.....................INDIA, no me gusto demasiado, ya te lo comente una vez Clara, recuerd así que casi creamos una polemica porque opine que nunca volveria a la India..............EGIPTO, precioso con tanta historia.................TUNEZ muy bonito tambien.................REPUBLICA DOMINICANA, esta solo para la playa que son fantasticas.........................TAILANDIA, me gusto mucho pero es un viaje muy largo.....................y todas las capitales europeas, Londres, Paris, Roma, Cophenage.......................pero c**o España nada de nada![]()
Tu eres viajera c**o yo! con lo que mola salir de tu cas de vez en cuando!!!!
Bueno, pues yo he estado en Italia (Bolonia, Florencia y Milan) esta ultima me encantó, y no porque sea nada especial, sino por el ambiente fashion que se respira! parece que este en el mundo de Victoria Beckam, aunque con 20 euros en el bolso claro jajajajajaja. Tambien estuve en Alemania, dusseldorf, por temas de trabajo. Y de europa nada mas. Hace 3 años estuve en Nueva York y pffss.. me enamor? de esa ciudad, y quiero volver con mi novio para las proximas navidades, porque es la epoca mas bonita alli

Y en España en casi toda, me queda parte de andalucia y galicia, y tengo muchas ganas de conocer el pais vasco, dicen que es algo increible