QUE LUGARES DEL MUNDO HABEIS VISITADO?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 17:34

solsol escribió:uffffffffffffffff pues muchos, mi marido trabaja en una compañía aerea e imaginar.....................INDIA, no me gusto demasiado, ya te lo comente una vez Clara, recuerd así que casi creamos una polemica porque opine que nunca volveria a la India..............EGIPTO, precioso con tanta historia.................TUNEZ muy bonito tambien.................REPUBLICA DOMINICANA, esta solo para la playa que son fantasticas.........................TAILANDIA, me gusto mucho pero es un viaje muy largo.....................y todas las capitales europeas, Londres, Paris, Roma, Cophenage.......................pero c**o España nada de nada :beso: :beso:
Aissss solsolita, dejare de acordarme del debate "india" pffs.. casi acabamos a "cachetadas" jajajajajaja... pero bueno, hay que entender que cada uno ve las cosas de una manera, a mi novio no le gusto y a ti tampoco, pero hay gente que le chifla ese pais... Asi que...

Tu eres viajera c**o yo! con lo que mola salir de tu cas de vez en cuando!!!!

Bueno, pues yo he estado en Italia (Bolonia, Florencia y Milan) esta ultima me encantó, y no porque sea nada especial, sino por el ambiente fashion que se respira! parece que este en el mundo de Victoria Beckam, aunque con 20 euros en el bolso claro jajajajajaja. Tambien estuve en Alemania, dusseldorf, por temas de trabajo. Y de europa nada mas. Hace 3 años estuve en Nueva York y pffss.. me enamor? de esa ciudad, y quiero volver con mi novio para las proximas navidades, porque es la epoca mas bonita alli :D :D :D :D

Y en España en casi toda, me queda parte de andalucia y galicia, y tengo muchas ganas de conocer el pais vasco, dicen que es algo increible :coqueta:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 24 Ene 2007 17:55

Pues yo he estado en
_ Londres.
_Alemania.
_Amsterdan
_Austria(El Tirol es precioso,all? va nevar por primera y única vez,inolvidable para mi)
_Irlanda (lo que mas me a gustado)
_la pen?nsula (Galicia,Asturias,Madrid,etc)
_Mallorca
_Las Palmas,La Palma,Gomera,Lanzarote,Tenerife(vivo aquí)
Y este año pensamos comprar una autocaravana para visitar el resto de Europa y hasta donde podamos llegar por carretera pues se me hace pesado los cambios de hotel durante un viaje y otras cosas .
También me gustaría mucho ir en oto?o a Canad? pero me han dicho que son muchiiiisimas horas de avión

lalevi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

viajes

Mensaje por lalevi » 24 Ene 2007 18:15

Holaaaa!!! yo he recorrido unos cuantos lugares y os puedo decir que las ciudades que más me han gustado son R?o de Janeiro y París...., además me gusta Roma, Florencia, Viena, Karlo Vivari (es un pequeño pueblo cerca de Viena que es una maravilla), M?naco, etc. Sin embargo no me llaman la antenci?n ni Amsterdam ni Londres y por supuesto me encanta cualquier parte de España ya sea en la pen?nsula o en las islas.

Hay que conocer sitios nuevos y cuantos más mejor, me encanta viajar.

:) :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 24 Ene 2007 18:29

:duda: :duda: :duda Yo solo estado en Las palmas de canarias eso vale :lol: :lol: nunca e salido de España :nodigona: :nodigona: y a estas alturas no creo q lo haga ya

:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Ene 2007 18:45

Yo estuve en el Uruguay (bueno solo en Montevideo y Punta del Este) pero no tiene mucho mírito porque nacá allí y fui en visita familiar (una sola en tantos años, no se puede decir que tengamos mucho roce familiar, pero es que queda tan lejos...) Me encantó.
Portugal, de Lisboa hacia arriba.
También estuve, c**o tanta gente, en París (precioso, me ir?a a vivir all?), en Inglaterra hace muchos años (Londres y en el sur, en un pueblito), en Italia (Milán, Florencia, Venecia y Roma, el típico viaje organizado, todo a la carrera, pero precioso)
Hace dos veranos fui a un crucero al Adri?tico y visitamos Venecia, Dubrovnik, varias islas griegas, Estambul y terminamos en Atenas. Me gusted todo también.
Ah! y hace muchos años (cuando me c así) fuimos de viaje a Bulgaria, un país precioso, pero ahora no te puedo decir, cuando yo fui no había ca?do todavía el "muro", así que f?jate.

Tengo muchos planes de viajar, pero c**o a tantos de nosotros me falta tiempo y sobre todo dinero, así que de momento se quedan en planes, pero algún día ir?, seguro... ?con el IMSERSO? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Ene 2007 22:33

Clara mi marido y yo queremos ir a Nueva York en cuanto podamos, es el sueño de mi costi :) nosotros tambiénqueremos comprarnos una caravana y viajar por Europa, nos gusta mucho viajar, antes se me olvidé deciros que de España no conozco tanto :nodigona: tengo muchas ganas de conocer Galicia :) de Despe?aperros para abajo conozco todo, menos C?rdoba, pero para arriba casi nada, así que me falta mucho por viajar aún :lol: :lol: :lol: y si...el Pa?s Vasco es precioso, es una pasada.... :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 24 Ene 2007 23:16

YO CONOZCO EUROPA ENTERA EN ALGUNOS PAISES HE REPETIDO
PERO MI FAVORITO FUE EGIPTO ME ENCANTA Y TAMBIEN ME GUSTO MUCHO RUSIA SAN PETESBURGO (LENINGRADO) CUANDO YO ESTUVE TAMBIEN ES PRECIOSO.

PERO MI ULTIMO VIAJE ME HA ENCANTADO A ALEMANIA CON MIS DOS CHICOS 14 Y 12 AÑOS COGIMOS EL COCHE ESTE VERANO Y NOS FUIMOS A LA AVENTURA TOTAL ES GENIAL IR POR PUEBLECITOS PEQUE?OS ENCANTADORES Y NO c**o YO CONOCIA ALEMANIA EN LOS SITIOS MAS TURISTICOS.

HACE DOS AÑOS LO HICIMOS CON SUIZA ALQUILAMOS UNA AUTOCARAVANA Y HALA A DAR VUELTAS POR SUIZA CON ELLOS.

PARA MI HAN SIDO DOS MUY BUENOS VIAJES.

YA ESTOY DANDO VUELTAS PARA ESTE VERANO :D :D

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 24 Ene 2007 23:53

Bueno, yo por la carrera que escogí he tenido que viajar mucho. Viv? en Francia año y medio, y 4 meses en Reino Unido. Aparte he estado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Aleman?a, Suiza, Irlanda, Italia, Marruecos, Austria, Listchestein, Andorra, Portugal, y creo que no me dejo ninguno.

España la conozco bastante bien, aunque hay lugares concretos que no he visitado, y que me gustaría conocer. Los tengo en la agenda para ir en cuanto tenga tiempo.

Me gustaría cruzar el charco, ir a Canad?, c**o decía otra forera, a Nueva York, al Caribe, y a la isla de Mauricio. Tb me encantaría conocer Nueva Zelanda, Taitú, y las Hawaii. Ahhhhh, y tb la Patagonia.

En fin, me gusta viajar tanto, que creo que c**o siga diciendo sitios, voy a decir el mundo entero.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 07:59

camilaelx escribió::duda: :duda: :duda Yo solo estado en Las palmas de canarias eso vale :lol: :lol: nunca e salido de España :nodigona: :nodigona: y a estas alturas no creo q lo haga ya

:cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Claro que vale guapetona!!! :D :D :D Y por que dices que ya no saldr así? :( :( :( :( :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Ene 2007 08:14

Pues yo he estado en los sitios típicos

Londres, París, Bruselas, Tur?n, Venecia, Roma, Milán... ah y en la República Dominicana... y viajes tan largos no repito ni de co?a... demasiadas horas de avión :(

Ah en Baleares y Canarias, también :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder