quien os acompa?aria a una isla desierta:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:19

linense escribió:yo soy más práctica y me llevar?a un manual completo de supervivencia, donde me explicaran c**o vivir sin compañía, porque al final c**o humanos que somos acabar?amos pele?ndos.
pues tienes toda la razon, pero por si acaso yo me llevo al tio, que por muy peleados que estemos, el ser humano tiene necesidades que un manual no puede darte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 18:29

Es que lo que no he dicho es que cada vez me da más asco la humanidad, me explico: nos cargamos el planeta que tambiénpertenece a las demás especies, la poca verguenza que hay de c**o se aplican las leyes a los asesinos, la corrupci?n, el acoso escolar, la violencia de g?nero, los hechos que están ocurriendo en Alcorc?n, somos lo peor que ha pisado a Tierra desde que se form? hace 4500 millones de años.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:36

linense escribió:Es que lo que no he dicho es que cada vez me da más asco la humanidad, me explico: nos cargamos el planeta que tambiénpertenece a las demás especies, la poca verguenza que hay de c**o se aplican las leyes a los asesinos, la corrupci?n, el acoso escolar, la violencia de g?nero, los hechos que están ocurriendo en Alcorc?n, somos lo peor que ha pisado a Tierra desde que se form? hace 4500 millones de años.
:( :( :( jolines.... yo estaba de broma :cry: :cry: :cry:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 18:40

Chica que no quiero que te lo tomes a mal, es que tengo que soltar lo que pienso y creo que tengo parte de razón en lo que digo.
No pensaba que sintieras que mi respuesta era hacia tú, es a la HUMANIDAD en general, a ver si cabiamos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:42

:o :o no no... yo no pensaba que fuera por mi, pero me he quedado paradilla con tu respuesta. La verdad es que hacemos muy poco por nuestro planeta, por poquito que hicieramos algo arreglariamos segurito.

:wink: Venga mujer, no te lo tomes a mal y dime en que puedo yo ayudar, que soy muy torpona para estas cosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 18:54

Que alegría que todo quede aclarado. Pues mira, así deberíamos actuar todos y yo seráa más feliz.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 19:35

linense estoy contigo, pero clara82 con lo feliz que se la ve no le vamos a amargar el dia, eso que has tocado esta muy bien podemos abrir otro post para sacar nuestra rabia por tantas cosas que asolan el planeta, aunque los del primer mundo somos mas culpables que los del tercer que en su mayoria no saben esto de que va, pero ahora estamos en una isla del pacifico con..................... y sin movil que se me olvidaba el artilugio ese :lol: y los dias pasan volando el hambre crece y ay! que no nos gustan los cocos ni la comida tropical :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y para mas inri llueve y se apaga el fuego :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: c**o se le ocurra pasar un helicoptero cerca va y lo derribamos (de mentiricas)

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 30 Ene 2007 11:20

chicas que quedan muchas islas por ocupar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder