Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 01 Feb 2007 12:19
Atra..pork no vas a la pag de
http://www.guiacampsa.com/
Alli pones las diecciones..y te llevan muy bien.
Yo este verano por Galicia, hice de TomTom..con patas..y nos nos perdimos

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 01 Feb 2007 12:26
-
beiramar - Jefa de cocina

Mensaje
por beiramar » 01 Feb 2007 14:25
atramoy escribió:holaa.... el mes que viene tengo planeado ir a makro... a la coruña..
He visto por su web que esta en el pol. ind. A grela... en la calle newton...

Yo soy muy burra...

y me da susto meterme sin conocer la ciudad....
Por lo poco que se.. no parece muy dificil.. porque esta al principio desde la salida de la autopista de santiago... no????
Alguien de la coruña uqe me pueda ayudaré???

Hola altramoy... a ver si me explico pues ahora esta un pelin mas dificil que antes al hacer nuevas carreteras hacia aquella zona
Despues de la salida de la autopista sigues la avenida de Alfonso Molina hasta llegar a la altura de Carrefour..conoces por ahi?ves que a la derecha hay jardines y esta el emblema representando la ciudad que es una barca? por encima pasa un puente,me sigues? que es la carretera que va hacia la zona de la grela ,tienes que cojer a la derecha esa carretera e ir por encima de ese puente.....lo dejo aqui a ver si me sigues,sino intentare explicarte de otra manera

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 02 Feb 2007 08:57
beiramar escribió:
Hola atramoy... a ver si me explico pues ahora esta un pelin mas dificil que antes al hacer nuevas carreteras hacia aquella zona
Despues de la salida de la autopista sigues la avenida de Alfonso Molina hasta llegar a la altura de Carrefour..conoces por ahi?ves que a la derecha hay jardines y esta el emblema representando la ciudad que es una barca? por encima pasa un puente,me sigues? que es la carretera que va hacia la zona de la grela ,tienes que cojer a la derecha esa carretera e ir por encima de ese puente.....lo dejo aqui a ver si me sigues,sino intentare explicarte de otra manera

Gracias guapisima!!!

Yo creo que no tendre problema... Carrefour y toys R us si que se donde estan.... asi que mal sera que me pierda.. jiji
Muchas gracias!!!

-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 02 Feb 2007 10:51
Jijiji, te veo por la avenida pa'rriba avenida pa'bajo (es broma, es fácil)

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 02 Feb 2007 11:21
-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 02 Feb 2007 11:27
Que no mujer, que hasta tu eres capaz de llegar ............. si llegaste al corte inglés que era tan dificil

.
jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 02 Feb 2007 11:36
axeira escribió:?
Que no mujer, que hasta tu eres capaz de llegar ............. si llegaste al corte inglés que era tan dificil

.

humm....

cuanta maldad....
no.. si llegar al CI no me resulto demasiao dificil.. lo malo fue salir de alli... y volver a coger la autopista... cada vez me metia mas en el centro.. y mas.. y mas..... que zusto madre...

-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 02 Feb 2007 13:42
atramoy escribió:axeira escribió:?

.

humm....

cuanta maldad....
no.. si llegar al CI no me resulto demasiao dificil.. lo malo fue salir de alli... y volver a coger la autopista... cada vez me metia mas en el centro.. y mas.. y mas..... que zusto madre...

Jajaja, mira yo después de comer me voy pa Coruña, y mañana me pongo a poner pegatinas fosforitas con flechas para que cuando pases veas bien el camino.
Ves que buena soy????????????

, y dices que tengo maldad ..... ay dios lo que hay que escuchar

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 02 Feb 2007 14:13
axeira escribió:
Jajaja, mira yo después de comer me voy pa Coruña, y mañana me pongo a poner pegatinas fosforitas con flechas para que cuando pases veas bien el camino.
Ves que buena soy????????????

, y dices que tengo maldad ..... ay dios lo que hay que escuchar

uuuuuuuiiii.. maldad tu.. que va!!!! nononon
lo de las pegatinas con flechas no ha tenido ni pizquita de mala leche!! nononon

:diablo::diablo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados