La Esteban imitando a Madonna:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Feb 2007 12:45

:evil: :evil: :evil: PUES HAY PERSONAS QUE LO PASAN Y QUE LO ESTAN PASANDO PEOR Y NO POR ESO SALEN EN LA TELE HACIENDO EL RIDICULO Y COBRANDO LO QUE COBRA ELLA,POR NO HACER NADA A VECES O POR CRITICAR OTRAS :x :x :x :x :x :x :x :x :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Feb 2007 12:46

antares13 escribió:Yo creo que la culpa fue de quien la contratú, porque tiene delito, con la cantidad de artistas que hay que se mueren por tener una oportunidad, que contraten a una friki de semejante calibre. :evil:
Qué razón tienes!!! Vaya friki!!! No me extraña que quieran denunciar la gala...

Verg¿enza ajena vaya.... :x

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2007 12:51

Celima escribió::evil: :evil: :evil: PUES HAY PERSONAS QUE LO PASAN Y QUE LO ESTAN PASANDO PEOR Y NO POR ESO SALEN EN LA TELE HACIENDO EL RIDICULO Y COBRANDO LO QUE COBRA ELLA,POR NO HACER NADA A VECES O POR CRITICAR OTRAS :x :x :x :x :x :x :x :x :beso:
si tienes toda la razon, pero peor para ella gana dinero haciendo la payasa :lol: :lol: :lol: :lol: que haga lo que quiera :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 18 Feb 2007 15:53

paquii escribió:mae mia k barbarida me da verguenza ajena,deberia esconderse para k no la vea nadie joer k mierda de actuacion,de penaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero la culpa no es de ella es de quien la contrata :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

MUY DE ACUERDO CONTIGO, PAQUII,,, UN SALUDO,, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 18 Feb 2007 16:00

La verdad es que llevais toda la razón del mundo, Dios, lo que hay que ver a estas alturas, jajajaja seguro que me contratan a mi y lo hago mejor que "LA ESTEBAN" y encima les hubiese cobrado algo menos :lol: :lol: :lol:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la gala de Tenerife

Mensaje por Marietarivban » 18 Feb 2007 16:09

Pues teneis todas razón.Aquí bueno están q hechan chispas y con toda la razón.LA CULPA ES DE QUIEN LA CONTRAT? Y QUIEN CONTRAT? AL CONTRATADOR(no, no es un trabalenguas).
El carnaval de Tenerife está hecho por la gente de la calle.Las murgas,las comparsas y las rondallas,no son profesionales ES GENTE DE L CALLE,y lo exitoso de la gala, es que siempre participen al menos los tres primeros galardonados de cada especialidad.Y este año llega este hombre y le rechuta el dinero a "gentuza c**o la Bel?n y la Mohedano,......" pues normal q estemos indignados.
Por poner un ejemplo es c**o si en las fallas de Valencia hacen un concurso de mu?eiras ?a qué no pega? pues lo mismo aquí,este Amargo de las narices la ha liado buena.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Feb 2007 14:30

VALE, VALE, VALE, PERO.... A PARTE DE ESO, ?OS ESTAIS IMAGINANDO A LA CAMPANARIO CUANDO HAYA VISTO EL BOCHORNOSO ESPECTACULO Y POSTERIOR ABUCHEO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POBRE BELEN

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Feb 2007 15:00

marilia772 escribió:VALE, VALE, VALE, PERO.... A PARTE DE ESO, ?OS ESTAIS IMAGINANDO A LA CAMPANARIO CUANDO HAYA VISTO EL BOCHORNOSO ESPECTACULO Y POSTERIOR ABUCHEO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POBRE BELEN

es verdad ,se habrá partdo de risa :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2007 15:14

claro c**o nosotras jajaja pero podia aber echo mas el ridiculo, se a quedado corta :lol: :lol: :lol:

Responder