ENVIDIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 09:31

Imagen

wenos dias tope y tori

Imagen

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 26 Feb 2007 09:38

buenos dias corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 09:42

hola wapisima hoy tengo trabajo en manualidades voy a empesar asiendo las firma ke me an pedido y despues pondre la 1ª clase para la ke kiera aprender hacer las cosa ke yo se ke no se muxa pero vamos a intentar ayudar un pokillo :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Feb 2007 09:45

buenos dias sirenita que tal el finde??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 26 Feb 2007 09:47

esta es mi sire, animada y pensando en los demas, no cambien preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 09:49

hola azul bien repleto de felicidad acompañado de mi hijo el chico ke lo veo poco ya ke esta en cadiz en un centro de alto rendimiento y c**o es le xico ufff y es tan tierno y dulce el joio ke cuando no esta estoy triste . en fin ke difrute atope este finde hoy se a ido a las 6 de la mañana para cadiz :cry: ay cuanto lo exo de menos :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Feb 2007 09:52

SIRENA64 escribió:hola azul bien repleto de felicidad acompañado de mi hijo el chico ke lo veo poco ya ke esta en cadiz en un centro de alto rendimiento y c**o es le xico ufff y es tan tierno y dulce el joio ke cuando no esta estoy triste . en fin ke difrute atope este finde hoy se a ido a las 6 de la mañana para cadiz :cry: ay cuanto lo exo de menos :cry:

c**o te comprendo el mio se fuí ayer por la tarde a la residencia y hasta el viernes no vuelve :(

tenemos que resignarnos de que es lo mejor para ellos :up: es para su futuro

estoy esperando esas clase :up:

gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 26 Feb 2007 09:54

c**o tus hijos no van a ser tiernos y dulces teniendo una mami con el corazon tan dulce y tan bueno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 10:09

:cry: :cry: aunke tengo dos mas y cada uno tiene su encanto con el xico me llevo muy bien sera xq le di dos años y medio de pexo y mas ke me hubiera gustado :lol: :lol:

me acuerdo de isa un monto y aunke a mi me paso lo mismo no es lo mismo un hijo de 31 ke uno ke acaba de nacer ya ke el rose y el dia diaq es lo ke hace ke el amor se clave de recuerdos de esa persona y yo si me faltara uno de mis hijos me moriria con el seria un vegetal viviente, en fin ke el amor de mas grande ke puede tener una madre es el de su hijo :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Feb 2007 10:41

SIRENA64 escribió::cry: :cry: aunke tengo dos mas y cada uno tiene su encanto con el xico me llevo muy bien sera xq le di dos años y medio de pexo y mas ke me hubiera gustado :lol: :lol:

me acuerdo de isa un monto y aunke a mi me paso lo mismo no es lo mismo un hijo de 31 ke uno ke acaba de nacer ya ke el rose y el dia diaq es lo ke hace ke el amor se clave de recuerdos de esa persona y yo si me faltara uno de mis hijos me moriria con el seria un vegetal viviente, en fin ke el amor de mas grande ke puede tener una madre es el de su hijo :up:

te comprendo perfectamente :( yo tube un aborto en medio de mis dos hijos y lo perd? por culpa de un herpes en la boca :cry: esta semana cuando me enteré de la muerte del hijo de Isa me a vuelto a salir el herpes en la boca y llevo toda la semana casi sin poder abrir la boca y con dolores,lo tengo asociado así con dolor :(
y lo peor de todo es que estébamos mi vecina y yo embarazdas y ahora cuando veo a su hija pues......eso :( y la quiero mucho a esa niña es muy cariñosa y siempre me llama y se alegra de verme :)

venga que empezamos la semana tristes y no puede ser :nodigona:

sirenita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder