Hoy en Gijón tenemos un tiempo horrible, hace un aire que da miedo y llueve bastante fuerte ¿cómo están vuestras ciudades?
Os dejo que voy a ver a Bea la fea pero después volverá... Chaooooooo

HOLA NANCY GUAPA PUES AQUI EN BARCELONA HA CAIDO UN CHAPARRON QUE NO VEAS AHORA HA DEJADO DE LLOVER, CLARO NOS HEMOS EMPAPAO PARA RECOGER LOS NI?OS DEL COLE Y AHORA QUE ESTAMOS EN CASA PARANancy escribió:Hola, buenas tardes ¿cómo estais? Luna sigues enfadada? No te preocupes que es que a veces esto c**o que "chifla" y hace cosas raras. A mi un domingo de estos de atrás me ponía que el último mensaje había sido escrito el viernes, yo no me lo creí porque con lo que se escribe en mundorecetas... y el otro día no me avisaba de los mensajes privados, al dia siguiente ya me funcionaba todo...
Hoy en Gijón tenemos un tiempo horrible, hace un aire que da miedo y llueve bastante fuerte ¿cómo están vuestras ciudades?
![]()
![]()
![]()
jo aki no llueve pero ace un airefatboy36 escribió:HOLA NANCY GUAPA PUES AQUI EN BARCELONA HA CAIDO UN CHAPARRON QUE NO VEAS AHORA HA DEJADO DE LLOVER, CLARO NOS HEMOS EMPAPAO PARA RECOGER LOS NI?OS DEL COLE Y AHORA QUE ESTAMOS EN CASA PARANancy escribió:Hola, buenas tardes ¿cómo estais? Luna sigues enfadada? No te preocupes que es que a veces esto c**o que "chifla" y hace cosas raras. A mi un domingo de estos de atrás me ponía que el último mensaje había sido escrito el viernes, yo no me lo creí porque con lo que se escribe en mundorecetas... y el otro día no me avisaba de los mensajes privados, al dia siguiente ya me funcionaba todo...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados