Habeis visto al nuevo Mister 2007?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Mar 2007 12:56

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo un primo que tiene 21 que está todo el día dicendo: "Desde que me cortú el pelo soy un gigol?" :lol: :lol: :lol:

Tu niño tiene cierto aire a Rafa Nadal no?? :)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Mar 2007 13:46

:lol: :lol: mi niño es más guapo que Rafa Nadal, pero mucho más, eso si tiene mucho menos dinero y mucha mas cara dura ajjajaja

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Mar 2007 14:51

BRISA escribió:joderrrrrrrrrrrr que dienta tan blancos?????????? parece que anucia un dentifrico,
No me gusta mucho, si se hubiera presentado mi niño habria ganado ¿no os parece??? ajajjaja

Imagen

tambien te doy la razon brisa el tuyo es mas natural

me agrada mucho sobre todo el pelo :lol: se parece mi monchu cuando nos conocimos en esa epoca los chicos llebaban asi el pelo :D

habia que escuchar a los padres :lol: :lol: :lol: ahora claro lo lleba mas bien corto y tiene mucho menos :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Mar 2007 14:54

Es verdad,c**o cambian los tiempos..................

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Mar 2007 14:56

Nancy escribió::lol: :lol: :lol:

Yo tengo un primo que tiene 21 que está todo el día dicendo: "Desde que me cortú el pelo soy un gigol?" :lol: :lol: :lol:

:lol: mi hijo me dice mama soy el elejido el mas fuerte y yo le pregunte porque? :duda:

y me dijo porque entre millones de spermatozoides fui el unico capaz de llegar :lol: :lol:

anda que es muy modesto el niño :lol: es que ademas este chico es mas mujeriego es imposible,cuantas chicas que van pasando por su piso :pelea:
se conocen por internet y a la semana ya las trae a dormir :duda: bueno a dormir digo yo :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Mar 2007 14:59

me gustba granada, zaragoza, avila y castellon, mmm

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Mar 2007 15:20

magalisolares escribió:

:lol: mi hijo me dice mama soy el elejido el mas fuerte y yo le pregunte porque? :duda:

y me dijo porque entre millones de spermatozoides fui el unico capaz de llegar :lol: :lol:
:lol: es que ademas este chico es mas mujeriego es imposible,cuantas chicas que van pasando por su piso :pelea:
se conocen por internet y a la semana ya las trae a dormir :duda: bueno a dormir digo yo :lol:
Jajjajaaj Modesto el niñoa jajaj ?que edad tiene tu hijo??? Yo espero que el mio no me las traiga a casa,por que el telefono no para de sonarle y el 90%son niñasjajajaj

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Mar 2007 16:41

BRISA escribió:
magalisolares escribió:

:lol: es que ademas este chico es mas mujeriego es imposible,cuantas chicas que van pasando por su piso :pelea:
Jajjajaaj Modesto el niñoa jajaj ?que edad tiene tu hijo??? Yo espero que el mio no me las traiga a casa,por que el telefono no para de sonarle y el 90%son niñasjajajaj

tiene 21 casi 22^pero el a casa no me las trae el tiene su piso propio

:lol: :lol:

Responder