Yo tengo un primo que tiene 21 que está todo el día dicendo: "Desde que me cortú el pelo soy un gigol?"

Tu niño tiene cierto aire a Rafa Nadal no??

BRISA escribió:joderrrrrrrrrrrr que dienta tan blancos?????????? parece que anucia un dentifrico,
No me gusta mucho, si se hubiera presentado mi niño habria ganado ¿no os parece??? ajajjaja
Nancy escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tengo un primo que tiene 21 que está todo el día dicendo: "Desde que me cortú el pelo soy un gigol?"![]()
![]()
![]()
Jajjajaaj Modesto el niñoa jajaj ?que edad tiene tu hijo??? Yo espero que el mio no me las traiga a casa,por que el telefono no para de sonarle y el 90%son niñasjajajajmagalisolares escribió:Nancy escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tengo un primo que tiene 21 que está todo el día dicendo: "Desde que me cortú el pelo soy un gigol?"![]()
![]()
![]()
mi hijo me dice mama soy el elejido el mas fuerte y yo le pregunte porque?
![]()
y me dijo porque entre millones de spermatozoides fui el unico capaz de llegar![]()
![]()
es que ademas este chico es mas mujeriego es imposible,cuantas chicas que van pasando por su piso
![]()
se conocen por internet y a la semana ya las trae a dormirbueno a dormir digo yo
BRISA escribió:Jajjajaaj Modesto el niñoa jajaj ?que edad tiene tu hijo??? Yo espero que el mio no me las traiga a casa,por que el telefono no para de sonarle y el 90%son niñasjajajajmagalisolares escribió:Nancy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi hijo me dice mama soy el elejido el mas fuerte y yo le pregunte porque?
![]()
y me dijo porque entre millones de spermatozoides fui el unico capaz de llegar![]()
![]()
es que ademas este chico es mas mujeriego es imposible,cuantas chicas que van pasando por su piso
![]()
se conocen por internet y a la semana ya las trae a dormirbueno a dormir digo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados