necesito ayuda quien sepa como hacerlas desaparecer de mi ca:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Mar 2007 11:14

llevo 3 dias con el laurel repartido por debajo de los muebles y no han aparecido por ahora, espero no tener que volver a verlas......

gracias chicas

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 29 Mar 2007 23:32

Bueno dicen que no te acostaras sin saber una cosa nueva ,pues e aqui el dicho yo tambien vivo en un bajo c**o Celima y todos los años estan acechando por el patio y hechos polvitos de esos amarillos pero a partir de ahora hechare hojas de laurel :up:

buchitodecafe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por buchitodecafe » 15 Abr 2007 16:55

!Ay! es que os leo y me entra hasta taquicardia. Vivo obsesionada por si me encuentro con alguna cosa de esas. Es superior a mi. Me he comprado aparatitos de esos el?ctricos que dicen emite un sonido que las repele. De todas formas el fin de semana próxima limpiar? a fondo detras de los electrodomásticos y lo sembrar? todo de laurel. A ver si hay suerte y no las veo nunca más.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 15 Abr 2007 17:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

YO BICHOS DE ESOS NO HE TENIDO NUNCA, PERO YA QUE OS VEO TAN PUESTAS EN EL TEMA ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO PARA LAS HORMIGAS Y PARA LAS MOSCAS.
TENGO DOS HABITACIONES EN CUYAS VENTANAS APARECEN UNA PLAGA TERRIBLE DE MOSCAS Y NO SE QUE HACER.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 17:19

y el remedio con el laurel cuanto dura? cada cuanto hay q cambiar las hojas de laurel?

Responder