Ya han abierto los ojossssssss (5):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 14:21

Mira, te voy a enseñar a mi orgullo... pq mi perro es una historia de la cual, me siento super orgullosa... lo adopte en noviembre del 2005, desde entonces este bichito mio, siempre estaba malo, la verdad es que venia en un estado lamentable, tuvo erliquia o algo asi que es una enfermedad de la garrapatas, anemia, y todos sus genitales en pus, pero salio, y luego le pico el mosquito, y le tengo aun en tratamiento, pero esta estupendamente, vamos que mis veterinarios, alucinan de la capacidad de recuperacion, claro claro que es por el amor que le doy... Asi que te voy a poner una fotito grande para que conozcas a mi Gino...
Imagen
:beso: :beso: :beso: [/img]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 14:28

ay que bonicooooooooo

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Abr 2007 14:51

BABY LOS GATITOS SON DIVINOS,CLARO QUE CON ESA DUE?A TAN BUENA QUE TIENEN :plas: :plas: :plas: :plas: SHUNYATA,TIENES UN PERRO PRECIOSO Y ME ALEGRO QUE HAYA PODIDO SALIR DE SUS ENFERMEDADES,POBRECITO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 15:14

Celima escribió:BABY LOS GATITOS SON DIVINOS,CLARO QUE CON ESA DUE?A TAN BUENA QUE TIENEN :plas: :plas: :plas: :plas: SHUNYATA,TIENES UN PERRO PRECIOSO Y ME ALEGRO QUE HAYA PODIDO SALIR DE SUS ENFERMEDADES,POBRECITO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias encanto, q tal las pascuas nena?

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 08 Abr 2007 15:32

babybbt escribió:
Celima escribió:BABY LOS GATITOS SON DIVINOS,CLARO QUE CON ESA DUE?A TAN BUENA QUE TIENEN :plas: :plas: :plas: :plas: SHUNYATA,TIENES UN PERRO PRECIOSO Y ME ALEGRO QUE HAYA PODIDO SALIR DE SUS ENFERMEDADES,POBRECITO :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonica por tu comentario sobre mi gino...

Pues baby muy mal, pq tengo al pariente lejos, en un aeropuerto, pero bueno aqui, en casita, enganchada al foro, que j***r que vicio, no puedo dejar el teclado.... HELP MEEEEE PLEASE ???? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Abr 2007 15:56

Shunyata escribió:
babybbt escribió:
Gracias bonica por tu comentario sobre mi gino...

Pues baby muy mal, pq tengo al pariente lejos, en un aeropuerto, pero bueno aqui, en casita, enganchada al foro, que j***r que vicio, no puedo dejar el teclado.... HELP MEEEEE PLEASE ???? :beso:

Trankila jeje aki toy yo, es que esto engancham jajja

donde ta tu marido??
jjeej tan joven y ya c así ainsssssssssssssssss

wapaaaa, ai que caña, puedes jugar tb al quiero ver, enganchate, mola mulo tb, jiji

sabes inglis?

Responder