Procesi?n de Viernes Santo en Murcia edito con nuevas fotos.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Abr 2007 21:36

Os pongo estas fotos ,son de Lunes Santo,en ellas se ven c**o desfilan los penitentes,se nota el esfuerzo que hacen los que cargan con el peso y la antiguedad de algunas cofradías,estas fotos son cogidas de la prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Quer?a haber puesto una foto de un pend?n donde dice que es la Hermanda sedera de 1600,pero no me ha salido.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Abr 2007 21:52

bertac escribió:Hija Sacri, perdona si te he ofendido, sólo te estaba comentando lo que pasar?a en mi ciudad si hiciesen lo de Murcia.

Aquí tambiénllevan los pasos a hombro sin patas ni apoyo y llevan igual la cara tapada y por lo de ahora a ninguno le ha pasado nada. Simplemente la penitencia es mayor.
De verdad que no me he ofendido es más mi marido y yo nos hemos reido con tu respuesta,es cuestion de tradiciones...y en Murcia tenemos esta,los pasos pesan más de 1000 kilos y llevar a un Salzillo o cualquier otra talla es una responsabilidad. :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Abr 2007 22:42

:beso: :beso: :beso:

Tengo amigos en Murcia y conozco la semana santa.

Mi marido es cofrade aquí en la que es más solemne y te impone un montón ver a todos los hombres sudando tinta china por los pa?uelos de la casa. Mi marido llega siempre con él que hay que retorcerlo, pero es la penitencia.

Responder