Cheque:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 13:00

Nancy escribió:Pues que no he podido cobrarlo, ni con firma por detr?s, ni con DNI deél, ni con autorizaci?n. Me dijeron que si iba al banco de él y lo ingresaba que en tres días lo tendría pero que no podían pag?rmelo en mano bajo ningún concepto a no ser que lo fuera él a cobrar :evil: es que son :pelea: pues nada, mañana tendré que ir a cobrarlo.

Gracias a todas de todas maneras

:beso:
lo tienes q ingresarrrrrrrrrrrrr

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Abr 2007 15:30

Atreyu, el cheque no es cruzado, es normal pero nominativo y por eso decía que la ?nia manera era que yo lo ingresara en la cuenta corriente que tenemos. Pero bueno a estas horas ya nada, mañana ir? él a cobrarlo y ya esté, pero para mi que la tia del banco no se enteraba mucho :nodigona:

Baby, el caso no era ingresarlo era cobrarlo en mano pero bueno da igual ahora ya esté, asi me di un paseito que con el sol que hacía 8)

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 11 Abr 2007 16:27

Pues no lo entiendo, porque endosado lo puedes cobrar igual... yo ya no sé el criterio que siguen en algunas empresas para contratar a la gente... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 16:40

Nancy escribió:Atreyu, el cheque no es cruzado, es normal pero nominativo y por eso decía que la ?nia manera era que yo lo ingresara en la cuenta corriente que tenemos. Pero bueno a estas horas ya nada, mañana ir? él a cobrarlo y ya esté, pero para mi que la tia del banco no se enteraba mucho :nodigona:

Baby, el caso no era ingresarlo era cobrarlo en mano pero bueno da igual ahora ya esté, asi me di un paseito que con el sol que hacía 8)

yo lo tuve q ingresar y iba yo ahi y el cheque en mi nombre

Responder