SE QUE SOY PESADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SE QUE SOY PESADA

Mensaje por POCHOLA » 16 Abr 2007 16:11

SIRENA64 escribió:
POCHOLA escribió:
Celima escribió:SE QUE SOY MUY PESADA PERO DESDE QUE NOS DEJARON FIJO EL POST DEL DIARIO NO HEMOS VUELTO A ENTRAR CON LA MISMA ASIDUIDAD?POR QUE? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Mira a mi me parece que c**o hay tantos post, sobre lo mismo, estamos desorientadas y ya no sabes donde entrar.

Si esto fuera poco, Sirena abrió otro foro, que yo no entiendo. :duda: :duda: :duda: :duda:
?Aguien me puede explicar la finalidad de ese foro???

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues yo misma y en persona te dire para ke e abierto ese foro , para hacer las tuto de psp y para estar mas comoda ya ke aki solo tenia un post y era muy peke?o apra mi , si te a parecido bien la espliccion :)

eso es todo
Te agradezco tu buena intenci?n, pero no me he enterado de nada, no se lo que quieres decir con <<<que aqui solo habia un post que era muy pequeño apra mi>>>> :duda: :duda: :duda:

Saludos, :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Abr 2007 16:13

PUES MU CLARO POCHOLA KE EN ESTE FORO TENIA UN POST FIJO APRA HACER FIRMA Y NO PODIA ENSE?AR A NADIE HACER LO MISMO KE YO HAGO Y MUXAS GENTE ME LO HABIAN PEDIDO PERO ERA MUY DIFICIL DE HACERLO AKI

TE A PARECIDO CLARO LA ESPLICACION :pelea:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Abr 2007 16:51

Haya paz...y después gloria.

Pochola, te lo explico yo a ver si lo entiendes.

Sirena abrió un post en mundorecetas donde se ofrec?a para enseñarnos a hacer los dibujitos con los nombres que ella hace y tambiénpara ella misma regalar esos dibujitos con nuestro nombre. Ella sólo tenía ese post para explicar cómo hacer los dibujos y claro es muy largo de explicarlo. También a la vez se creí La Panda. Entonces abrió c**o una web donde pone las explicaciones para hacer firmitas y tambiéndonde podíamos poner fotos y cosas las de la panda para que sea más privado y no está aquí a ojos de todo el mundo (cosa que claro depende porque a mi no me importa que todo el mundo vea mi foto u otras cosas, si me importarta pues no las pondría). Ella lo hizo con toda la buena intenci?n y está trabajando mucho para que le quede todo bien bonito.

Ahora viene la segunda parte en la que yo te entiendo lo que quieres decir Pochola y Sirena espero que tú lo sepas entender. Desde que se creí esa web mucha gente dejé de entrar aquí y participar c**o participaba antes. Hay gente que ya no aparece por aquí, que ya no cuenta sus cosas c**o antes y aquí participamos poquitas y esto está realmente aburrido. Entiendo que hay personas que les cuesta manejarse con tanta web y con tanto foro y por eso participan en uno más que en otro.
Y tambiénentiendo (y termino) que cada uno participa donde quiere y le da la gana :nodigona: así es esto de internet... real c**o la vida misma 8)

Espero Pochola que te haya quedado un poquito más claro y no os enfadeis que no vale la pena :)

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Abr 2007 17:11

:lol: ben nancy te as esplicado estupendamente c**o puedo poner en un post todas las tuto y toda las pregunta :lol: ya ke con el foro ke tengo ya es lio imaginate un tuto para una ke avansa mas rapido ke otro otro para otra esplicaciones dudas y etc en total en un post ke teneis ke buscar todo vosotra en 200 pagina :dientes: de locura vamos :x

y no me enfado solo es ke no es de lojito su pregunta ya ke yo no era para postear sino para enseñar kien kiera aprender en fin ke me largo al foro ke tengo lio en el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

besote a todas y os exo de menos a ti no nancy ke te veo en el :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asta otro ratito wapisimas :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Abr 2007 17:44

Aclarado Nancy, y tranquila, que no estoy enfadada. Dicen que dos no riñen si una no quiere, y comigo no lo tienen muy fácil, no me gustan los lios para nada, prevalece siempre el buen humor.

Lo que ocurre, es que a raiz de esto, el foro, se desmantel?, y veo que somos cuatro ratitas las que entramos por aquí, y la verdad me da pena <<Que quieres que te diga>>

Muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 16 Abr 2007 17:53

`pochola yo no kiero pelea pero ni es mi culpa lo del foro ademas yo veo ke entramos todavia las misma :wink: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 16 Abr 2007 18:38

SIRENA64 escribió:`pochola yo no kiero pelea pero ni es mi culpa lo del foro ademas yo veo ke entramos todavia las misma :wink: :beso:
SIRENA, no digo que lo hicieras con animo de protagonismo, ni quiero pensarlo, tranquila que no estoy enfadada, pero si echas un vistazo al foro, veras que aparte de Tori, casi nadie abre un post en el, y las que lo hacen, apenas hay participaci?n.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder