PARA TORI, LEELO Y EXPLICAMELO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 16:03

ya lo intento otra vz q estoy lia estudind

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 16:12

Tori21 escribió:Resulta que yo en cuanto a el tema ordenadores soy muy torpe y simplemente le di a la tecla de la t. y no puso tori puso -tope 1406 yo me puse nervioso y en lugar de borrarlo por lo visto lo envié, yo no sabia que hacer, lo siento, tori.
anda fue una letra y tb pusiste los numero? q raro :duda:

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 17 Abr 2007 16:19

Hola! Yo no sé mucho de la cosa :( Pero estoy segura de que Tori no tiene ninguna maldad para hacer nada malo. Creo que atacarle de esta manera es muy injusto! Lo de poner la T que ha dicho Tori es muy posible, ya que los exploradores tienen recordatorio de palabras en algunos foros y cuando pones la primera letra te salen varias palabras!

babybbt a ti tampoco te conozco mucho, aunque por lo que he leído pareces muy simp?tica, pero me parecen muy feas esas sospechas sobretodo cuando él se ha disculpado :(

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Abr 2007 16:41

babybbt escribió:que teng que poner en eso de hola

una frase?
solo hola

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Abr 2007 16:43

Hype escribió:Hola! Yo no sé mucho de la cosa :( Pero estoy segura de que Tori no tiene ninguna maldad para hacer nada malo. Creo que atacarle de esta manera es muy injusto! Lo de poner la T que ha dicho Tori es muy posible, ya que los exploradores tienen recordatorio de palabras en algunos foros y cuando pones la primera letra te salen varias palabras!

babybbt a ti tampoco te conozco mucho, aunque por lo que he leído pareces muy simp?tica, pero me parecen muy feas esas sospechas sobretodo cuando él se ha disculpado :(
yo t doy la razon a sido solo un error al poner la t yo misma se lo e dixo a una susaria en mi foro en estos momento no es para tanto y menos ke solo a puesto un poema y no se a metido con nadie para insultar el nik de tope :up:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 17 Abr 2007 16:43

Hype en primer lugar yo con mi nick nunca entre en el foro de sire, por lo tanto no puede estar registrado, en segundo Tori se escribe con t may?scula y la mía con min?scula, y nadie esta atacando a Tori, pero si se hace algo mal por lo menos que lo reconozca y punto, se me han pedido explicaciones a mi que no tenia ni idea de que iban, si te parece justo me lo dices y me c**o yo el marr?n

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Abr 2007 16:46

yo sigo diciendo ke fue un error y ke solo puso un poema :up:
Última edición por SIRENA64 el 17 Abr 2007 16:48, editado 1 vez en total.

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Hype » 17 Abr 2007 16:47

tope1406 escribió:Hype en primer lugar yo con mi nick nunca entre en el foro de sire, por lo tanto no puede estar registrado, en segundo Tori se escribe con t may?scula y la mía con min?scula, y nadie esta atacando a Tori, pero si se hace algo mal por lo menos que lo reconozca y punto, se me han pedido explicaciones a mi que no tenia ni idea de que iban, si te parece justo me lo dices y me c**o yo el marr?n

Hola Tope!

Acabo de mirar lo que pasaba en el foro de Sirenita. Pienso que el pobre sólo puso un poema y por error puso tu nick c**o invitado. Invitado significa que no estaba registrado ni nada.

Para entendernos. Sirena no había habilitado lo de registrarse y tori escribió sin siquiera tener que hacer registro. Yo he sido inform?tica durante 15 años, puedo explicarlo si es lo que yo pienso.

Las may?sculas son indiferentes en ese sistema de foro, de hecho creo pensar que es igual el sistema de privados de mundorecetas que el de escribir c**o invitado.

No sí si me expliqué y de verdad que no quiero que te sientas atacada por mí. Simplemente Tori me parece una bell?sima persona e incapaz de hacer nada malo. Y c**o después he mirado lo del mensaje me he dado cuenta de que allí no estés registrada.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 16:54

Hype escribió:Hola! Yo no sé mucho de la cosa :( Pero estoy segura de que Tori no tiene ninguna maldad para hacer nada malo. Creo que atacarle de esta manera es muy injusto! Lo de poner la T que ha dicho Tori es muy posible, ya que los exploradores tienen recordatorio de palabras en algunos foros y cuando pones la primera letra te salen varias palabras!

no e sque no es por la T, es que si se confunde todo el nombre entero no es la T seria la la P la E y los numero pero weno q no pasa nada, yo no hago feas sospechas, solo estoy molesta porque siempre nos hemos llevado bien y ahora ni tan siquiera responde a las cosas que le ponemos y eso tambien esta feo no crees? pero wweno q no pasa nada, pasado pasado esta, ale, a disfrutar. un beso, :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2007 16:58

SIRENA64 escribió:
babybbt escribió:que teng que poner en eso de hola

una frase?
solo hola
oki

Responder