CREMA EXFOLIANTE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 09 May 2007 13:50

y el yogur tiene que ser normal o desnatado :lol: :lol: :lol:

lo siento, es la tonter?a que me hace decir el hambre que tengo :nodigona: Me parece una buena idea que tendré que probar... será la forma de dar salida al paquete de azúcar moreno de un kilo que quiero comprar para hacer cookies.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 09 May 2007 19:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puede ser natural, desnatado, enriquecido con nata, con bifidus...c**o te apetezca total por la piel de la cara no vamos a engordar :lol: :lol:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 09 May 2007 19:06

Chicas, puede ser del azucar normal, es que azucar morena es mas carita, al menos po acá :nodigona:

:duda: mmmmm

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 09 May 2007 22:56

Yo soy esteticien y utilizo exfoliante pero para mi es mas comodo una manopla exfoliante que vendemos en la tiendA (YVES ROCHER) solo cuenta 2 eurois y puedes utilizarla a diario , de todos modos las exfoliantes son para utilizarlas 1 vez a la semana o c**o mucho 2 depende si son suavitas o no, luego es muy importante al salir de la ducha poner hidratante coporal para dejar la piel estupenda , ah y no te olvides darte con el exfoliante tambien en lo pies.
Si necesitais algun consejillo podeis preguntarme lo que querais :up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 09 May 2007 23:01

Perdona que torpe soy he creido que hablabais de exfoliante corporal :lol: para la cara existen unos geles limpiadores con microparticulas que son para uso diario o los peeling que se utilizan cada 15 dias de todos modos lo del yogurt natural con azucar funciona muy bien y es baratito.
Vole, a veces te salen granos porque las exfolantes te sacan la grasa que tienes dentro de la piel

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 18 May 2007 23:21

PUES YO PARA LA CARA, USO ACEITE DE OLIVA Y AZUCAR, TENGO LA PIEL MUY SECA Y ESTOY BIEN ENTRADITA EN AÑOS
lO ACABO DE HACER HACE UN RATO, DESPUES ME HE PUESTO MI CREMA DE NOCHE Y TENGO EL CUTIS MUY FINO.

PARA EL CUERPO LO MISMO, SOBRE TODO LOS BRAZOS, PIERNAS Y PIES Y CON UN GUANTE DE CRIN, DESPUES UN BUEN BAÑO DE CREMA HIDRATANTE Y OS ASEGURO QUE ME QUEDA LA PIEL MUY BIEN.
Y MAS BARATO IMPOSIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lO DEL YOGUR CON EL AZUCAR TAMBIEN VA MUY BIEN, PORQUE LO HE PROBADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 May 2007 19:20

Quiero ponerme la exfoliante de yogur y azúcar moreno perooooooo c**o nunca lo he utilizado ?cuánto tiempo hay que dejérsela puesta? Me imagino que se aclara con agua fría no???

Gracias, ya os contaré si alguno se asusted al verme con la cara llena de yogur :lol:

:beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 29 May 2007 10:25

PUES LA MEZCLA LA HACES CON UNA CUCHARADA DE YOGUR NATURAL Y UNA DE AZUCAR MORENO.
LO MEZCLAS BIEN Y TE LO APLICAS EN LA CARA MASAJEANDO SUAVEMENTE PARA QUE EL AZUCAR AL RASCAR UN POCO ELIMINE LAS CELULAS MUERTAS.
LO PUEDES DEJAR UNOS 5-10 MINUTOS Y LUEGO LO RETIRAS CON AGUA TIBIA.
QUEDA LA PIEL MUCHO MAS LUMINOSA Y LIMPIA, AL TERMINAR PUEDES APLICARTE LA CREMA QUE USES NORMALMENTE, HIDRATANTE, NUTRITIVA.....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 May 2007 18:06

Yo me exfolio la cara una vez a la semana (aunque en ocasiones me da "vaguitis" y pasa más tiempo). Utilizo una de clinique. Y después de exfoliarme la cara me echo una mascarilla, y se me queda el cutis ... suavecito suavecito.

Es una buena idea lo de los exfoliantes caseros. Cuando se acabe el que tengo lo probaré, además ahora con la hipoteca estoy a dos velillas, así que ... me va a venir de perlas.

Responder