comida china, ?es buena o no?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 May 2007 20:07

Nancy escribió:Pero eso le ocurrió en un restaurante chino?? Yo la verdad es que en Girona ya tenía un chino de confianza donde vi la cocina porque se veía desde la barra y aquí en Gijón he comido en uno pero es que me da un poco de cosa por las cosas que contais.

También te he de decir que un cristalero que conozco y que limpia una famosa sidreria de Gijón me dijo que él no comería en la "famosa" sidreria ni aunque le invitaran a una mariscada :nodigona:
Yo este verano voy a Gijón, podrias decir el nombre para saber dnd NO tengo q ir.. :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 May 2007 20:59

Pues no lo voy a decir porque es un secreto y aparte que no yo no soy nadie para juzgar algo que no vi con mis propios ojos y no me parece justo dar nombres, lo siento. Pero hija me imagino que esto no pasa sólo en Gijón, pasa en muchos restaurantes de todo el mundo mundial.

Además con lo bien que se come por esta tierra ya verás c**o no piensas en lo de este restaurante. Disfruta de tu estancia por Asturias y ojalá os lo paseis genial :wink:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 10:42

Eso pasa en los chinos y en muchos restaurantes, si viesemos las cocinas de muchos sitios no entrariamos a comer. Yo he visto la cocina de un restaurante de los "buenos" en Madrid y hacían verdaderas guarradas, así que muchas veces el precio de la factura no implica que en la cocina sean limpios. :pelea: :pelea:

Responder