trabajo como teleoperadora en granada:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que duda tan grande tengo

Mensaje por zuka » 21 Jun 2007 11:07

Hola c**o ya sabeis por diferente motivos quiero cambiar de trabajo y por eso hecho mi cv, hoy me llamaron de un trabajo al que me gustaría entrar, es de teloperadora del 112 en mi ciudad es un trabajo que esta muy bien de horario no tanto de sueldo, pero eso ya lo se. Resulta que es para ya, un mes de formación de julio y entrar en la bolsa de trabajo, tanto ellos c**o yo sabemos que ahi muxa gente en la bolsa de trabajo y no te llaman corriendo y para entrar ya para todos los dias. Pero la persona que selecciona el personal me ha dicho que s disponibilidad total y yo le dije que la tengo pero claro tengo un problema esta semana contrate para el 30 de julio y durante 9 dias un viaje para jamaica con mi pareja y se lo explico y me dicen que necesitan disponiblilidad total, lo se y la tengo pero solo no durante estos días y la chica me pone en la tesitura. No se qu hacer, aunque poco si, xq yo quiero el trabajo pero tambien el viaje. Le he dicho que por lo menos me deje hacer la entrevista y me ha dado dos días para pensarmelo.
que hago chic así
gracias por escucharme :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Jun 2007 13:01

Pues yo iria a la entrevista a ver qué te cuentan, no le digas lo del viaje más, y a lo mejor no te llaman hasta después del viaje.

Encima que te hacen pasar 1 mes de formación, te pagan poco y no es seguro que te cojan aún así tendrías que tener disponibilidad total??? Jope ¿cómo se están poniendo las cosas!, ?hay poco trabajo en Granada? aquí es que hay que hacer cada cosa para conseguir un curro... yo estoy 6 semanas de prácticas en un s?permercado, gratis, llevo 3 días y ya estoy quemada y no sé qué hacer :(

:beso: :beso:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 14 Jul 2007 18:32

Pues nada al final no pude ir a la entrevista de teleopoeradora del 112 xq no me pude callar y supieron lo del viaje bueno otra vez sera pero al final depues de hablar con mi jefe (mi padre) ire a probar a partir del 20 de agosto c**o teleopeoradora del Canal Satelite Digital (apuntaros mucha gente jejeje y ser amables yo prometo serlo) bueno dicen que me llamaran la semana que viene. Lo único que tengo miedo es que voy a ganar muchisimo menos dinero y no se si voy a llegar a pagar todo
Asi que ya he estado pensando cosillas c**o por ejemplo hacer de canguro en los hoteles por la noche. Si conoceis a alguien que lo necesite en Granada ya sabeis. Bueno tambien si surge en casa de alguien
Asi que si conoceis a alguien que lo necesite no dudeis en mandarme -mail mundozuka@hotmail.com
Espero todo me vaya bien
Por ahora el 30 de agosto vuelo hacia Jamaica
espero desconectar y pasarmelo muy bie
Saludos a tod@s
:beso:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 14 Jul 2007 18:33

AAAHHHHH ME EQUIVOQUE MI E-MAIL ES

mundozuka@yahoo.es

perdon

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2007 15:18

que tal te va?

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 19 Jul 2007 05:40

:o uuuh a Jamaica que guuuuuay.
Ya nos contaras, yo quiero ver fotos.
Yo he trabajado c**o teleoperadora en 2 empresas.
Cuando quieras podemos intercambiar ideas :up:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 19 Jul 2007 08:30

jejeje pero me he equivocado de fecha cuando vuelo es el 30 de julio o sea que solo me quedan 10 días escasos porque antes tengo que ir hasta madrid, estoy deseando cuento los días
Has trabajado de teleopoeradora? En que empres así Realmente se gana tan poco y los contratos son tan corto?

Buenos días

Un saludo a tod@s

Feliz Verano

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 20 Jul 2007 05:37

Jo que guay deberas estar impaciente, yo cuando voy a viajar quedo contando los dias.
Yo trabaje de teleoperadora en kirby y la otra la verdad ya no me acuerdo el nombre :lol: :lol:
Con respeto a tu pregunta si es verdad que pagan poco, pues sin rodeos, siii, y la presion es grande.
En mi caso trabajaba vendiendo equipos de limpieza carisiiiiiimos , haber me explico, yo no vendia nada por telefono pero era una de esas que, llaman a tu casa para intentar marcar una cita para hacerte una demostracion de tal producto.
En tu caso es una linea de atencion al cliente, claro tu no vas intentar colar nada a nadie pero te aviso que vas a ser carne de cañon.
A que me refiero con esto, la gente llama cabreada, y en toda empresa a los teleoperadores se les da un padron de respuesta y de atendimiento ya te habras fijado que cuando llamas a un servicio aunque la chica varie siempre te sueltan el mismo rollo :lol: normalmente te dan una plantilla que mas o menos tienes que aprenderte de cabeza.
Yo en la primera empresa estuve 3 meses y en la segunda un mes :lol:
Es lo que suelen hacer te dicen que te hacen contrato despues no te hacen y hay miles a la cola.
Jova con todo esto te he debido ya desmoralizar claro, pero es lo que a mi me paso, pero piensa que no todas las empresas son iguales.
Mi consejo si un dia vas a trabajar de teleoperadora es que hagas un analisis de tu personalidad y veas si eres bien estrovertida y si lo que te puedan decir los demas te resbala porque si no es dificil.
Te lo digo porque una vez estando yo trabajando una chica vino hacer una prueba para ver si la cogian diciendo que aquello estaba tirado, que era solo estar sentada hablando con la gente, a la primera contestacion que le dieron se quedo muda no quiso llamar mas, date cuenta que al tratar con mucha gente das con todo tipo de personas.
La verdad que si me saliese un otro trabajo de teleoperadora solo lo cogeria si no tengo ninguna otra propuesta pero estando en la empresa continuaria buscando otro trabajo y asi que me saliese cambiaria porque total es lo que ellos hacen tambien.
:up: :up: :up:

zuka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zuka » 20 Jul 2007 11:41

hola chicas ya he hablado hoy y el día 20 de agosto comienzo en el trabajo de teleoperadora, bueno comienzo el cursillo en Cat s.a. para el departamento de BackOffice que no me han explicado mucho en que consiste pero bueno ya lo descubrire.
Un saludo a tod@s y muchas gracias a todas las que me habeis animado
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Jul 2007 14:58

zuka escribió:hola chicas ya he hablado hoy y el día 20 de agosto comienzo en el trabajo de teleoperadora, bueno comienzo el cursillo en Cat s.a. para el departamento de BackOffice que no me han explicado mucho en que consiste pero bueno ya lo descubrire.
Un saludo a tod@s y muchas gracias a todas las que me habeis animado
:beso: :beso: :beso:
Yo estuve trabajando de teleoperadora... en un call center... recib?amos llamadas de los clientes con incidencia del programa inform?tico...
le verdad es que lo bueno que tiene son los horarios hacía horario intensivo y estaba de co?a! :up:
vale que la presion es grande porque tienes que atender el mayor número de llamadas y dejarlas resueltas pero oye... que te marchasa XX hora sin nada pendiente y mañana será otro día :D

Responder