Jo que guay deberas estar impaciente, yo cuando voy a viajar quedo contando los dias.
Yo trabaje de teleoperadora en kirby y la otra la verdad ya no me acuerdo el nombre
Con respeto a tu pregunta si es verdad que pagan poco, pues sin rodeos, siii, y la presion es grande.
En mi caso trabajaba vendiendo equipos de limpieza carisiiiiiimos , haber me explico, yo no vendia nada por telefono pero era una de esas que, llaman a tu casa para intentar marcar una cita para hacerte una demostracion de tal producto.
En tu caso es una linea de atencion al cliente, claro tu no vas intentar colar nada a nadie pero te aviso que vas a ser carne de cañon.
A que me refiero con esto, la gente llama cabreada, y en toda empresa a los teleoperadores se les da un padron de respuesta y de atendimiento ya te habras fijado que cuando llamas a un servicio aunque la chica varie siempre te sueltan el mismo rollo

normalmente te dan una plantilla que mas o menos tienes que aprenderte de cabeza.
Yo en la primera empresa estuve 3 meses y en la segunda un mes
Es lo que suelen hacer te dicen que te hacen contrato despues no te hacen y hay miles a la cola.
Jova con todo esto te he debido ya desmoralizar claro, pero es lo que a mi me paso, pero piensa que no todas las empresas son iguales.
Mi consejo si un dia vas a trabajar de teleoperadora es que hagas un analisis de tu personalidad y veas si eres bien estrovertida y si lo que te puedan decir los demas te resbala porque si no es dificil.
Te lo digo porque una vez estando yo trabajando una chica vino hacer una prueba para ver si la cogian diciendo que aquello estaba tirado, que era solo estar sentada hablando con la gente, a la primera contestacion que le dieron se quedo muda no quiso llamar mas, date cuenta que al tratar con mucha gente das con todo tipo de personas.
La verdad que si me saliese un otro trabajo de teleoperadora solo lo cogeria si no tengo ninguna otra propuesta pero estando en la empresa continuaria buscando otro trabajo y asi que me saliese cambiaria porque total es lo que ellos hacen tambien.