LIBROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 09 Jul 2007 10:31

vampirabcn escribió:he leido varios de los que habeis mencionado y son muy buenos, no obstante, hay un libro que a todo el mundo que he recomendado le ha gustado mucho es un libro muy fresco, pura vida de mendiluce
(creo que asi se llama el autor)
No he leido este libro pero he sentido curiosidad. Supongo que sabr?s que Mendiluce ha escrito posteriormente otro libro con la misma protagonista - La sonrisa de Ariadna". Al parecer, Mendiluce niega que sea una segunda parte de Pura vida, segúnél, es un reencuentro c**o los escenarios y con las personas de su anterior novela.

Saludos.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 09 Jul 2007 11:14

Yo estoy terminando"Muchas vidas,muchos maestros" de Brian Weiss, me encanta este tipo de lectura :)

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 09 Jul 2007 18:22

Anad, si me han hablado de una segunda parte, yo no la he leido pero me han dicho que nada que ver con la primera. que la buena es la primera.
si sientes curiosidad leelo, yo lo he recomendado a varios amig@s y les ha encantado, de hecho mi cuñada ( que no leia ni la fecha de caducidad de los yogurts) me lo ha pedido por segunda vez para volverselo a leer.
tambien te puedo decir que dos amigas me explicaron que tuvieron que dejar de leerlo en el metro porque se ponian a cien.
ahi lo dejo

Responder