Hiphopsus ?el curriculum para el Carrefour se entrega en la tienda o se env?a por internetú¿Por Quién hay que preguntar o dónde hay que dirigirse? Muchas gracias.

No sí si se puede por internet, pero es mejor que vayas a Carrefour personalmente. Se entrega en Información o Atenci?n al Cliente, pero te recomiendo que lo entregues personalmente en Recursos Humanos, es más rápido.Nancy escribió:Muchas gracias de verdad y tambiéngracias por los privados Celima y Pochola![]()
![]()
Hiphopsus ?el curriculum para el Carrefour se entrega en la tienda o se env?a por internetú¿Por Quién hay que preguntar o dónde hay que dirigirse? Muchas gracias.
![]()
judque escribió:Pues yo creo que 6 semanas son excesivas, yo voy a coger para trabajar a 2 chicas y les he dicho que se pasen unos dias para que cuando empiecen sepan lo que deben hacer y sobretodo manejar el ordenador, una es ecuatoriana y la otra rumana , no sí si las españolas nos estamos acomodando demasiado![]()
Creo Nancy que mi respuesta no es la que te han dado en el foro, antes de ponerte nerviosa habla tranquilamente con la dirección, no todo el mundo trabaja en algo que le gusta, pero el caso es empezar a trabajar, tiempo de cambiar siempre hay, yo con 21 años, recien acabada la carrera me plantú en una ciudad en la que no conocía a nadie y no me gustaba pero las cosas es eso , empezar a trabajar.
fatboy36 escribió:judque escribió:Pues yo creo que 6 semanas son excesivas, yo voy a coger para trabajar a 2 chicas y les he dicho que se pasen unos dias para que cuando empiecen sepan lo que deben hacer y sobretodo manejar el ordenador, una es ecuatoriana y la otra rumana , no sí si las españolas nos estamos acomodando demasiado![]()
Creo Nancy que mi respuesta no es la que te han dado en el foro, antes de ponerte nerviosa habla tranquilamente con la dirección, no todo el mundo trabaja en algo que le gusta, pero el caso es empezar a trabajar, tiempo de cambiar siempre hay, yo con 21 años, recien acabada la carrera me plantú en una ciudad en la que no conocía a nadie y no me gustaba pero las cosas es eso , empezar a trabajar.
TE DOY TODA LA RAZONLAS ESPAÑOLAS SE ACOMODAN Y LAS EXTRANJERA LA MAYORIA TRABAJA DOS DIAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, SI YO TE CONTARA.
NANCY GUAPA NO TE PREOCUPES Y VERAS c**o SE ARREGLA TODO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados