Hoy me toca a mi el desahogo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Jun 2007 11:14

Muchas gracias de verdad y tambiéngracias por los privados Celima y Pochola :) :)

Hiphopsus ?el curriculum para el Carrefour se entrega en la tienda o se env?a por internetú¿Por Quién hay que preguntar o dónde hay que dirigirse? Muchas gracias.

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Jun 2007 12:55

Nancy escribió:Muchas gracias de verdad y tambiéngracias por los privados Celima y Pochola :) :)

Hiphopsus ?el curriculum para el Carrefour se entrega en la tienda o se env?a por internetú¿Por Quién hay que preguntar o dónde hay que dirigirse? Muchas gracias.

No sí si se puede por internet, pero es mejor que vayas a Carrefour personalmente. Se entrega en Información o Atenci?n al Cliente, pero te recomiendo que lo entregues personalmente en Recursos Humanos, es más rápido.

Lo malo es que en estas fechas ya han cogido a mucha gente para el verano, pero siempre cogen a algunos más.

Mucha suerte Nancy!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Jun 2007 16:47

judque escribió:Pues yo creo que 6 semanas son excesivas, yo voy a coger para trabajar a 2 chicas y les he dicho que se pasen unos dias para que cuando empiecen sepan lo que deben hacer y sobretodo manejar el ordenador, una es ecuatoriana y la otra rumana , no sí si las españolas nos estamos acomodando demasiado :o
Creo Nancy que mi respuesta no es la que te han dado en el foro, antes de ponerte nerviosa habla tranquilamente con la dirección, no todo el mundo trabaja en algo que le gusta, pero el caso es empezar a trabajar, tiempo de cambiar siempre hay, yo con 21 años, recien acabada la carrera me plantú en una ciudad en la que no conocía a nadie y no me gustaba pero las cosas es eso , empezar a trabajar.

:beso:

TE DOY TODA LA RAZON :up: LAS ESPAÑOLAS SE ACOMODAN Y LAS EXTRANJERA LA MAYORIA TRABAJA DOS DIAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, SI YO TE CONTARA.

NANCY GUAPA NO TE PREOCUPES Y VERAS c**o SE ARREGLA TODO :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 26 Jun 2007 21:24

Has hecho bien en irte. Hay muchas empresas que tienen más cara que espalda. Primero les sacas el trabajo un mes y medio, no te pagan, y encima te pueden decir que no te ven apta. Y acto seguido, le vuelven a tomar el pelo a otra incauta. El caso es que tengo comprobado una cosa, que quien quiere trabajar, y se mueve para buscarlo, termina encontrando algo. Seguro que pronto nos contarés que estés trabajando en un sitio genial y que estés encantada.

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Jun 2007 09:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: NENA....TU VALES MUCHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 28 Jun 2007 00:10

fatboy36 escribió:
judque escribió:Pues yo creo que 6 semanas son excesivas, yo voy a coger para trabajar a 2 chicas y les he dicho que se pasen unos dias para que cuando empiecen sepan lo que deben hacer y sobretodo manejar el ordenador, una es ecuatoriana y la otra rumana , no sí si las españolas nos estamos acomodando demasiado :o
Creo Nancy que mi respuesta no es la que te han dado en el foro, antes de ponerte nerviosa habla tranquilamente con la dirección, no todo el mundo trabaja en algo que le gusta, pero el caso es empezar a trabajar, tiempo de cambiar siempre hay, yo con 21 años, recien acabada la carrera me plantú en una ciudad en la que no conocía a nadie y no me gustaba pero las cosas es eso , empezar a trabajar.

:beso:

TE DOY TODA LA RAZON :up: LAS ESPAÑOLAS SE ACOMODAN Y LAS EXTRANJERA LA MAYORIA TRABAJA DOS DIAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO, SI YO TE CONTARA.

NANCY GUAPA NO TE PREOCUPES Y VERAS c**o SE ARREGLA TODO :beso:

Debe de haber gente de todo c**o en todas partes ya tengo conratatadas unas cuantas u trabajan muy bien y no han faltado ni un dia

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jun 2007 00:16

Y yo soy española y la verdad que nunca me han echado de ningún sitio y eso que hasta trabajé 12 horas por 90000 pesetas :nodigona: yo creo que el problema no es el sitio de donde vengamos si no la persona en sí.

Creo que la que es de acomodarse da igual que sea española, china, colombiana o subsahariana... hay de todo :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Jun 2007 11:08

NANCY:::: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jun 2007 13:40

Muchas gracias Celima :beso:

La verdad es que sois un gran consuelo y un maravilloso hombro en el que una se puede apoyar en los momentos bajos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Jun 2007 15:47

:up: :up: :up: PUES PARA LO QUE QUIERAS,YA SABES DONDE ESTAMOS :up: :up: :up: :beso:

Responder