?OS LO PODEIS CREER?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 09 Jul 2007 18:18

me parece tan fuerte todo esto, mirar en mi pueblo hay una chica que tendra unos 40 o por ahi, ha trabajado en una tienda de drogueria unos años, hace unos dias la vi y me dijo que ya no trabajaba por que tiene unos dolores superfuertes en la espalda que la imposibilitan para hacer una vida normal y su medico le habia hecho todo para recibir una minusvalia, de echo ya esta cobrando, mirar me dio tanto coraje que me lo noto, ya que ademas no soy nada disimulada y me pregunto ?si me parecia mal? "pues claro que si, le dije, es mas le debian de meter un paquete bien gordo a tu medico que se quien es y es bastante importante y a ti pasarte por un tribunal medico y a ver c**o te iba", sabeis donde estaba la chica, en el gimnasio pues habia ido que necesita adelgazar y desestresarse, sera idiota y otras c**o vosotros que os lo mereceis tanto dar vueltas y tan puteadas, mirar estoy que me crispo y no se a quien dar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya esta bien hombre de tanto sinverguenza.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jul 2007 11:40

MAMI,AHI ES DONDE TE DAS CUENTA DE QUE EN ESTA SOCIEDAD SOLO PROSPERA EL QUE TIENE BUENOS CONTACTOS,PUES AUNQUE SEA FUERTE ES BIEN CIERTO QUE HASTA PARA PODER ESTAR ENFERMO Y QUE TE LO RECONOZCAN ES POR TENER BUEN PADRINO :evil: ??QUE MAS QUISIERA YO QUE PODER IR A UN GINNASIO PARA PODER ADELGAZAR,PUES ES UNA DE LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER!!PERO ES QUE NI ESO PUEDO HACER,DEBIDO A LOS DOLORES.ME TENGO QUE CONFORMAR SIMPLEMENTE CON ANDAR UN RATITO CADA DIA CUANDO PUEDO.ASI ES QUE LA MINUSVALIA QUE LE DAN A TU CONOCIDA,YA SABES....A OTRO SE LA ESTAN QUITANDO???QUE LE VAMOS A HACER!!!! :evil: :evil: :evil: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 13 Jul 2007 01:21

NO SAB?A NADA DE TU HISTORIA, LO SIENTO MUCHO, PERO PIENSO QUE AL FINAL LA RAZ?N SIEMPRE GANA

??ANOMO CELIMA !!!!

UN ABRAZO :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jul 2007 10:19

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARME Y TU POCHOLA ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI REBIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder