Me ha admitido en el Instituto...vuelta a clase:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2007 20:17

S? que puedo Nancy, ¿pero tú has visto los ex?menes que ponen? Es una locura, te preguntan por TODO. Son varios "ex?menes" y te preguntan de matem?ticas, lengua, gesti?n administrativa, inglés,... en fin, de tú. Y tela... superdificil.

Yo, la verdad, ahora no tngo fuerzas pa seguir estudiando. Estoy pensando que, a lo mejor ahora que lo tngo fresco, me preparo unas oposiciones... no s?, ya veré :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 01:49

Me alegro mucho nancy,poquito a poquito todo se va solucionando :) :) :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jul 2007 10:30

Hola Malva, ??cuánto tiempo!! ¿cómo te encuentr así

De momento, y a pesar de haber pasado un año y pico locos buscando trabajo, Joel encontré trabajo (que está muy contento), nos compramos el piso, yo voy a terminar mis estudios y ahora sólo nos falta que yo encuentre un trabajo por la mañana :D ... y conocerte a ti claro está que ya le pregunte a Presen pero no se daba cuenta porque yo no sabía tu nombre :lol: :lol:

?La nena cómo esté? Espero que bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jul 2007 12:39

Me parece una decisi?n fantástica, los mídulos de FP suelen tener muchas salidas. Ya verás c**o todo te sale bien. :up: :up: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 13:03

Nancy escribió:Hola Malva, ??cuánto tiempo!! ¿cómo te encuentr así

De momento, y a pesar de haber pasado un año y pico locos buscando trabajo, Joel encontré trabajo (que está muy contento), nos compramos el piso, yo voy a terminar mis estudios y ahora sólo nos falta que yo encuentre un trabajo por la mañana :D ... y conocerte a ti claro está que ya le pregunte a Presen pero no se daba cuenta porque yo no sabía tu nombre :lol: :lol:

?La nena cómo esté? Espero que bien

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy mucho mejor,ahora me compré una caravana y me voy los fines de semana.Si quieres la semana que viene quedamos ,voy andar por gij?n.Me alegra mucho que todo este mejor.Despues de tanto agobio ya te está llegando la calma.
Cuidad?n con el ikea,es un vicio,vas a mirar y llegas con el coche lleno de paquetes y tu en el tren :lol: :lol: :lol:
Ya nos veremos :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Jul 2007 00:28

Malva pues mis padres están fijos con la caravana en Hospital de ?rbigo ?habeis ido por all?? :)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jul 2007 09:59

hala q guayyyyyyyyyyyyyyyy , enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 08 Jul 2007 20:46

Nancy escribió:Malva pues mis padres están fijos con la caravana en Hospital de ?rbigo ?habeis ido por all?? :)

:beso: :beso:
No por allí no,me fuí a mirar por las playas de ribadeo pero 800 eurazos tenerla fija...que pasada :nodigona: ahora la tengo en el pueblo cerca de mi suegra :dientes: :dientes: espero sacarla pronto :beso: :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 08 Jul 2007 21:45

:plas: :plas: Me alegro mucho de que te hayas decidio a retomar los estudios, un consejillo de maestra :
NO TE DESANIMES, AL PRINCIPIO TE ASUSTAR?S, PERO CONF?A EN T? Y EN LO QUE QUIERES...después de la adaptaci?n te parecer? mentira lo que eres capaz de hacer

SUERTE :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Jul 2007 23:19

:D me alegro un monton por ti guapetona, espero que te vaya muy bien :up: :beso:

Responder